A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q onda carnal bakuno
marca nokia
modelo n97
falla no m puedo conectar al internet
descripcion: esto empezo desde q m conecte a una red publica s trabo el cel lo apague y lo volvi a prender y ya no volvio a conectarce
lee las redes q estan disponibles, muestra q se conecta pero a la hora de iniciar internet explorer se cierra.
Otra q es lo q mas m interesa, mi mendiga pc no lee el disco del software del cel m podrias decir q programa puedo bajar para q leea y pueda ver el software en la pc por q no mas puedo ver el de la memoria externa del cel y yo quiero checar la memoria interna.
Por fa q m puedas mandar el lick de la pag para bajar ese programa.
Gracias estamos en contacto compa bakuno
 
que buena honda kamarada que hey bakunos como tu que se toman la molestia de ayudar a los demas en horabuena y sigue asi carnal a ver cuando se me chungue el cel te aviso jajaja sale saludos
 
marca Alcatel
modelo s853
falla pantalla en blanco
descripcion del problema El problema comenzo cuando lo quice reiniciar con un codigo, pero lo hice con el chip puesto. Se q hay q flashar pero no encuentro nada al respecto por el modelo. Y quisiera liberarlo esta activo para movistar(Argentina) pero lo quiero para claro(Argentina).
 

ellechero

Bovino adolescente
marca samsung (sprint)
modelo sph-a900
falla se prende y se apaga

cuando lo trato te prender solo sale la pantalla de inicio pero se buelve a apagar y se buelve a prender, le tengo que quitar la bateria para que se quede apagado. tiene arreglo? y tambien se podra cambiar el software de SPRINT a UNEFON ? gracias de antemano.
 

femega

Bovino adolescente
Sabes algo del Sciphone I68..¿ me interesarian nuevas aplicaciones (solo trae unas 5 de fabrica) y ver si se puede configurar, para accesar a internet. Esta abierto y es cuatribanda. gracias de antemano
 
marca : sony ericsson
modelo : w300
falla : no prende
descripcion del problema : parece q se le borro el software y e intentado muchas veces q entre en mi compu en modo flash para cargarle el software pero la pc no lo reconoce y mi ericsson w580 si entra en flash si lo reconoce cual sera el problema? ayuda x favor
ska_reicorska@hotmail.com
 
que tal tony oye tengo un prblema con mi cel lo que pasa que al conectarlo con el cable de usb ami lap no melo detecta y no he podido encontrar los divers de mi cel espero me puedas ayudar l modelo de mi cel es SONY ERICSON W890.

bueno espero me puedas ayudar y gracias por el paorte anterior si me ayudo. gracias...
 
marca sony ericsson
modelo w350
falla tapita se le cayo se la puse pero ya no funciona la tapita :(
y tambien el teclado se le cayo bueno se le aflojo el pegamento..
donde lo compro? y la tapita que como cuanto costara? te digo como q se le cayo el interruptor o algo xq ya no me reconoce cuando la cierro y abro
help me!!

grax hermano

tu si ayudas
 
Problema Lg KM380

Marca:Lg
Modelo: KM380
Falla: pantalla solo Logo Lg no pasa y se reinicia.

Telcel Mexico

problema: Estaba en buenas condiciones solo 2 meses de uso(no tengo garantia) funcionaba perfecto el fallo comenzo cuando meti jueguitos para celular en java gameloft(se apago solo) y desde ese momento nada de nada.

e intentado flashearlo con Gsmulti por usb pero la pc no me reconoce el cel(e metido sus respectivos controladores) pero sigue sin aceptarme nada.

por ultimome dijero que cambiandole el chip de telcel por otro de alguna otra compañia(dicen que se resetea solo) pero nada no se que hacer esque me da lastima esta nuevecito y no me gustaria tirarlo a la basura.:eolo:
 
Samsung Omnia I900

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
Aprovechando tu ayuda,
Marca:Samsung
Modelo: I900
Falla: Enciende y apaga, infinidades de veces
Descripciónd el problema: Por error eliminé los archivos Poweron y power in de windows, a partir de allí no enciende, corrí la room pero lo que hace ahora es encenderse y apagarse, según se está brikeado (no se que es eso), pero lo quiero llevar a atención a clientes para ver si me lo arregla, obviamente no le diré lo que te acabo de comentar... dicen o informan que posiblemente te devuelvan otro siempre y cuando esté dentro de la garantía.
 
Marca :Nokia
Modelo :5610
Falla : los temas no los acepta los aplico y luego se pierden el reproductor se actualiza constantemente y no reproduce la musica la calculadora no abre o tarda demasiado en abrir
no reconoce la targeta de memoria y ya compre 2 me pide dar formato a la targeta en pocas palabras esta poseido mi pobre cel ayudame a exorsizarlo amigo porfavor GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba