A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Samsung Star
S5030
lentitud

el cel se pone lento conforme pasa el tiempo de encendido en cuestion de segundos se pone extremad mente lento hasta el punto que se queda totalmente congelado y no puedes hacer nada incluso no se puede apagar, toca quitar la bateria, lo he flasheado para ver si es el OS pero sigue igual, espero tu ayuda ya no se que hacer

retira la tarjeta de memoria y postea resultados
 
:vientos:hola espero que me ayudes como a todos ya me solucionaste un problema leyendo tus repuestas :aplausos:
ahora mi bronca es un
sony modelo w980
falla no aranca
encienden los botones pero no inicia
me an comentado que es el software gracias
 
HOLA, ME PARECE GENIAL LO Q HACES POR LA COMUNIDAD... MUCHAS GRACIAS POR TUS COLABORACIONES. ABUSANDO, TE MANDO DOS CONSULTA HABER SI ME PUEDES DAR ALGUNA OPCIÓN PARA SOLUCIONARLAS...


marca
NOKIA
modelo 3250
falla NO RECIBE NI ENVIA MAILS
descripcion del problema
A LA HORA DE ENTRAR AL EMAIL Y TRATAR DE ENVIAR UNO, SE QUEDA COMO SI SE FUERA A CONECTAR Y ASI SE QUEDA SIN PODER REALIZAR EL ENVIO, NO MARCA NINGÚN ERROR, IGUAL PARA RECIBIR LOS MAILS... NO ES PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN PORQ SI PUEDO ENTRAR A LA RED.. Y YA LE HAN REVISADO A CONFIGURACIÓN Y PARECE Q ESO NO ES


marca ALCATEL
modelo OT800A
falla NO RECIBE ADJUNTOS DE VIDEO
descripcion del problema CUANDO QUIERO ENVIAR UNA FOTO O BAJAR UNA FOTO ADJUNTA DESDE EL MAIL SI PUEDO, PERO A LA HORA DE Q SON VIDEOS NO PUEDO, HABRA UNA FORMA DE Q SE RECIBAN LOS VIDEOS O EL CEL NO LOS SOPORTA AUNQ TENGA MEMORIA?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
hola
marca : nokia
modelo:5200
:falla: para entrar a escuchar musica o para metrele musica atraves de pc pide contraseña todas las demas funciones las realiza bien como quitar la contraseña si no se le metio ni una
 
Hola, gracias de antemano por la atención prestada y la ayuda

Marca: Nokia
Modelo: 5530 XpressMusic
Software version: 10.0.050
Falla: Bloqueo
Descripción del problema:
Tengo dos meses que lo compre y en varias ocasiones me ha pasado que cuando recibo una llamada telefonica y al finalizar la conversación aprieto la tecla de terminar la llamada y el telefono se queda bloqueado y aunque intento apagarlo con el boton de prender/apagar no funcióna y tengo que quitar la pila para restablecerlo de nuevo, no se que pueda estar pasando.

Gracias
leticia
 
quiero saber si puedo llamar sin que se muestre mi numero soy usuario telcel ......

quiero saber si puedo llamar sin que se muestre mi numero soy usuario telcel ......
mi cel es uno sencillito es un motorola W375, tiene la opcion ocultar ID para la siguiente llamada o para todas, pero cuando la activas ya no sale la llamada, quiero saber si hay un comando especial para hacer eso, pues ya probe con los siguentes #31# *31# #67# y nada pues si sabes de alguno te lo agradecere eternamente....
 
marca blackberry
modelo 8520
falla. lo di de alta con el numero que traia por ser nuevo y me regalron 30 dias de internet, ahora lo cambie al numero que tengo en plan y ya no navega ni con el wifi, ademas de haber perdido todas las configuraciones.

mucho te voy agrdecer si me puedes ayudar
 

chucho_666

Bovino de la familia
marca blackberry
modelo 8520
falla. lo di de alta con el numero que traia por ser nuevo y me regalron 30 dias de internet, ahora lo cambie al numero que tengo en plan y ya no navega ni con el wifi, ademas de haber perdido todas las configuraciones.

mucho te voy agrdecer si me puedes ayudar
facil cambia a puntos de acceso publico
 
hola amigos bakunos tengo un cel chino marca chikatronics modelo LH01 y no tengo clables usb ni cargador y tambien se bloqueo no puedo resibir llamadas solo hacer llamadas y mandar mensajes y resibir mensajes alguin que me pueda ayudar o vender los cables y desbloquearlo urgueeeeeeeeeeeee pofissss
 
hola k tal
marca sony ericsson
modelo z530¡
falla no prende
descripcion del problema
mi celular prende pero nadamas aparece el logo de sony y se apaga
me dijo un amigo k lo flasheara por que asi tenia uno k tenia el mismo fallo y lo mando a flasho y kedo pero yo desconosco en como flashear si mi pudieras ayudar gracias por tu atencion bye
 
hola k tal
marca sony ericsson
modelo z530¡
falla no prende
descripcion del problema
mi celular prende pero nadamas aparece el logo de sony y se apaga
me dijo un amigo k lo flasheara por que asi tenia uno k tenia el mismo fallo y lo mando a flasho y kedo pero yo desconosco en como flashear si mi pudieras ayudar gracias por tu atencion bye
 

Xdves

Bovino Milenario
tengo un nokia 5300
lo que pasa es que al encenderlo me aparece la pantalla en blanco con una leyenda como de
"contact service" y pues asi se queda
 
marca Blackberry
modelo Pearl (8100)
falla error cuando marca un numero
descripcion del problema
el telefono era Tmobile, un amigo lo abrio a Telcel y el fue el ke me lo vendio, mi problema es que cuando intento marcar un numero se marca la lada internacional +0142 o algo asi, como si hiciera la llamada internacional a Mexico y pues me marca error de numero, como puedo hacer para que no marke la lada internacional?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba