A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo w610i
falla :la pantalla se pasma, se pone en blanco
descripcion del problema: el cel se queda trabado con la pantalla en blanco y no responde, pero despues de un buen rato un par de minutos tal vez vuelve a funcionar normal, y despues de estarlo usando otra vez lo mismo,en ocasiones se traba y tengo que quitarle la pila para volverlo a encender por momentos funciona bien y de repente otra vez lo mismo ya le di reinicio maestro y nada sigue =
de antemano gracias por tu ayuda tonyto70

parece que el problema esta en el software trata de actualizarlo con la pc suite en caso contrario llevalo al tecnico a que le cambien el soft.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

bueno primero que todo el telefono funciona muy bn, pero quisiera saber como hago para instalarle juegos y otro tipo de aplicaciones que lo hagan mas util aparte de recibir y hacer llamadas y tomar fotos.....quisiera escuchar comentarios hacerca de este modelo...GRACIAS!
para instalar juegos solo descargalos e instalalos en tu equipo es lo mas facil
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Iniciado por pp000000
Que tal amigo. Soy yo de nuevo
marca Motorola
modelo Z6
No carga y la pantalla se pone oscura.
Descripcion del problema: Se dejó de utilizar como 20 días, y luego lo cargué unas dos horas aprox., me funcionó bien algo así como tres días, pero al cuarto día cuando le conecté el cargador solo me apareció el logo de motorola, el cual después de unos 5 seg. de desvanece y queda toda la pantalla oscura, y si no le quito la bateria puede seguir así unos 5 min. No funciona para nada.
Gracias de antemano. Ah y en verdad, no es por fastidiar, no me respondiste con anterioridad. Bueno aunque creo, por lo que he leído en diferentes respuestas que has dado, que el problema es el sofware y que es necesario que lo lleve a que se lo instalen con una caja profesional, ¿correcto? pero mas o menos, ¿como cuánto cuesta?
Gracias




Que tal amigo, yo aquí de nuevo, solo para agradecerte por el aporte que sin duda nos ha servido de mucho, y de pasó contarte que mi Cel, el Z6, ya funciona de nuevo. Solo lo conecté con mi cable usb, para ver si cargaba, ya que con el cargador no lo hacía, y como por obra del espíritu santo volvió a la vida.
¿Crees que reinsida en la falla? Por cierto, el único inconveniente esque el bluetooth se activa a veces, ¿a qué se deberá?

Gracias

la unica forma es que le des un full flash si no funciona adecuadamente y esta dañado el modulo solo que para eso no hay la refaccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w380
falla bloqueo de celular
descripcion del problema
gracias por tomarte el tiempo mi problema es que mu hermana jugando con mi celular w380 cambio el codigo de bloqueo es que te pide cuando enciendes el celular me gustaria saber como puedo saberlo o reinicar el celular no me importa si se pierde informacion solo quiero recuperar mi celular he intentado con setool pero pero no contiene ese modelo de celular

necesitas llevarlo al tecnico para ese modelo no hay nada de free,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo bakuno, tengo un blackberry 8100, el rpoblema es que no puedo enviar ni recibir cosas via bluetooth, ademas de que cuando lo conecte ala pc y solo pase dos cnaciones se me alento mucho, cualquier respuesta sera enteramente agradecida...

Thanks!!!

dale un master reset o volver a valores iniciales a ver si corrige el problema, saca la memoria y formateala en tu pc para descartar que tenga virus
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MODELO: samsung S/W: R450.BG19
PRL: 3010
ERI: 2
BROWSER: 6.2.3.8
@METRO:3.1.5.23
H/W: R450.07

MOTIVO..: El telefono empieza a apagarse cuando le pongo una sim card (micro sD) le uito la tarjeta y todo bien,pero le pongo la tarjeta y empieza a apagarse solo,la tarjeta lo uso para musica y es de 2gb.espero puedas ayudarme,gracias anticipadas

verifica que la tarjeta no tenga virus tambien verifica tu pc, prueba con una memoria de 1 gb a ver si el problema es la capacidad de memoria, si la memoria se calienta quiza este dañada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo bueno yo tengo una duda simple

Si compre un celular en Estados Unidos (motorola dext)
Y lo quiero desbloquear por imei con alguna pagina web, tu me recomendaste dos

Pero en una, me dijeron que el codigo no lo pudieron generar

Se debera a que tal vez el telefono nunca se ha usado con la prestadora origiinal (T-Mobile) o aun asi se puede liberar? e intentar con otra pagina web?


Saludos y gracias por tu ayuda :D

intenta con otra pagina, es raro que no lo hayan podido liberar no importa que nunca haya sido usado con la compañia de origen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por tu respuestas, pero fijate que ya instale todos los drivers en mi laptop y ya me reconocio el celular como modem, el internet que tengo es "abierto" no solo para e-mail, pero lo que nose es como hacerle para que mi compu se conecte al internet con mi cel de modem. Me puedes ampliar la informacion o darme algun tipo de procedimiento?

De antemano, Gracias !!!
desconozco con que compañia estas, pero llama a tu compañia y pidele los parametros la ventaja que tienes es que estas en usa y no aqui por que de plano aqui no te pelan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

porfavor. de un sony ericson ciber shot me lo vendieron y se descarga muy rapido la bateria lo que yo noto es que parpadea la pantalla cuando lo estoy usando pero solo la iluminacion es lo que parpadea y cuando se va a terminar la carga de la pila dice un mensage en la pantalla que tiene un problema grabe cambie de cargador no se que sea carnal aver si me echas un paro con eso men de ante mano gracias ok

cambia la bateria, es lo priemro que tienes que hacer, en caso de que siga deberas hacerle un full flash si despues sigue el problema puede ser ocasionado por que algua vez se mojo tendras que cambiar el lcd y si aun sigue esta dañada la tarjeta logica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Perdon por la preguntadera........................... pero tengo una duda....... si realizo el flascheo del celular me toca abrir de nuevo las bandas para usarlo con cualquier operador ?????????????? :eolo: y como realizo la operacion de abrir las bandas ????????????

cuando abres bandas no importa cuantas veces lo flashees no necesitaras hacer nada mas queda abierto para siempre
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal brother aki molestando espero me puedas ayudar porfas
lo que pasa es lo siguiente tengo un motorola slvr l7
y derrepente se apaga :S
depues se pone la pantalla en blanco y depues ya carga bien y todo , el motivo de k se apague bueno, cuado entran llamadas suena y no puedo contestar porke se escucha como un sonido rarito y se apaga al igual que cuando yo ago llamadas , se apaga y es asi pero no se porke ojala me peudas ayudar man :D


motorola
modelo slvr l7
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
te lo comente arriba, ahora bien no le ee echo nada :S hace como un mes maosmenos recibi una llamada y desde ahi empeso a fallar :S espero em peudas ayudar dude disculpa las molestias u.u

espero tu repuesta lo antes posible muchisimas gracias buen dia:D

parece ser un bug del s.o. necesitas hacerle un full flash para descartar un daño de hardware, hazlo o llevalo al tecnico para que se lo hagan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo un sony Ericson y el problema es que no suena cuando entra una llamada es un w 860i el problema es que si suena al reproducir musica o videos lo unico que falla es cuando entra una llamada solo vibra........ porfa ayudame....
parece que es un bug quiza el buzzer, pero hay que hacer las pruebas, llevalo con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Sony Ericsson
Modelo W580i
Falla Pantalla No Se Ve NAda!
Descripción del problema
LA pantalla no se ve nada solamente las teclas se iluminan y se escucha las canciones qe tengo en el cel si me pudieras ayudar para saber como repararlo en casa o si tengo qe llevarlo a algun lado... Gracias.
parece que es el display puede estar desconectado o dañado otra posibilidad es el flexor L, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Hola q tal oye yo tengo un secret lg kf755 y se me descompuso del bluethooth parece que es la direccion que parece cambiada me podrias ayudar para entrar al sistema y poderlo cambiar

Te lo agradeceria mucho

Gracias
Saludos
necesitas llevarlo al tecnico para que le de un full flesh si eso no lo corrige est dañado el modulo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w200
falla radio no sirve
descripcion del problema la radio no kapta la cenial fm solo suena shshshhshshs y no kapta ninguna estacion kreo ke lo tyraron jejje
cambia el manos libres o la bocina y prueba, en caso de que el problema persista hay que hacerle un full flash si despues de eso sigue el daño este sera permanente y es irreparable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero me puedas ayudar aqui estan los datos
Marca:Nokia
Modelo: N85
Falla: Codigo de seguridad invalido
Descripción del problema:
tengo un N95 que me vendio un familiar pero el problema esta en que lo queria restaurar a los valores de fabrica pero al ponerle el codigo me dice que es erroneo le coloque el "12345" le pregunte a mi familiar y me dijo que el no habia modificado el codigo pero me marca que no esc correcto que puedo hacer, espeero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho

necesitas lelvarlo al tecnico hay que reiniciarlo pero se requiere la caja para hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba