A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA QUISIERA VER SI ME PUEDES AYUDAR XFAVOR ESQUE MI BLOTHO NO SIRBE Y ME MUERO XQ LO OCUPO MUCHO

marca sony ericsson
modelo w580
falla NO SIRBE O BUENO NO LO RECONECE
descripcion del problema
EL EQUIPO LO COMPRE ASI Y LO MANDE ARREGLAR Y LE CARGARON SOFWERE FUNSIONO 1 O 2 DIAS NO SE QUE TENGA
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Alcatel
modelo s853
falla pantalla en blanco
descripcion del problema El problema comenzo cuando lo quice reiniciar con un codigo, pero lo hice con el chip puesto. Se q hay q flashar pero no encuentro nada al respecto por el modelo. Y quisiera liberarlo esta activo para movistar(Argentina) pero lo quiero para claro(Argentina).

en efecto el equipo esta muerto pero no encuentras nada por que se requiere la caja profesional para hacerlo, necesitas llevarlo al tecnico para que lo libere. si intentas meterle otro codigo puede morirse para siempre
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung (sprint)
modelo sph-a900
falla se prende y se apaga

cuando lo trato te prender solo sale la pantalla de inicio pero se buelve a apagar y se buelve a prender, le tengo que quitar la bateria para que se quede apagado. tiene arreglo? y tambien se podra cambiar el software de SPRINT a UNEFON ? gracias de antemano.

si a ambas respuestas llevalo al tecnico para que lo flashee y para que lo de de alta en la red unefon iusacell
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : sony ericsson
modelo : w300
falla : no prende
descripcion del problema : parece q se le borro el software y e intentado muchas veces q entre en mi compu en modo flash para cargarle el software pero la pc no lo reconoce y mi ericsson w580 si entra en flash si lo reconoce cual sera el problema? ayuda x favor
ska_reicorska@hotmail.com
puede estar muerto o dañada la gdfs necesitas llevarlo al tecnico para que lo lea con la caja profesional, de free nada podras hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w350
falla tapita se le cayo se la puse pero ya no funciona la tapita :(
y tambien el teclado se le cayo bueno se le aflojo el pegamento..
donde lo compro? y la tapita que como cuanto costara? te digo como q se le cayo el interruptor o algo xq ya no me reconoce cuando la cierro y abro
help me!!

grax hermano

tu si ayudas

el problema no es la tapita lleva del lado izquierdo un pequeño iman que es el que hace las funciones de interruptor si no lo tienes tendras que batallar un buen para encontrarlo el costo depende de donde lo consigas, no los venden como refaccion, no se de donde seas pero suelto el teclado te costara unos $50-100 y la carcaza completa que incluye la tapa desde $100 hasta 300
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca:Lg
Modelo: KM380
Falla: pantalla solo Logo Lg no pasa y se reinicia.

Telcel Mexico

problema: Estaba en buenas condiciones solo 2 meses de uso(no tengo garantia) funcionaba perfecto el fallo comenzo cuando meti jueguitos para celular en java gameloft(se apago solo) y desde ese momento nada de nada.

e intentado flashearlo con Gsmulti por usb pero la pc no me reconoce el cel(e metido sus respectivos controladores) pero sigue sin aceptarme nada.

por ultimome dijero que cambiandole el chip de telcel por otro de alguna otra compañia(dicen que se resetea solo) pero nada no se que hacer esque me da lastima esta nuevecito y no me gustaria tirarlo a la basura.:eolo:

necesitas la caja profesional llevalo al tecnico de free no podras hacer mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal tony oye tengo un prblema con mi cel lo que pasa que al conectarlo con el cable de usb ami lap no melo detecta y no he podido encontrar los divers de mi cel espero me puedas ayudar l modelo de mi cel es SONY ERICSON W890.

bueno espero me puedas ayudar y gracias por el paorte anterior si me ayudo. gracias...

prueba con otro cable y/o otro puero usb y como extremo en otra pc si tienes una pc con internet descarga los drivers automaticamente no necesitas hacer nada si no funciona lo que esta dañado es el conector del centro e carga llevalo al tecnico para que lo revise, si sigues insertando el cable puedes dañar los pines internos del conector permanentemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
es

Marca :Nokia
Modelo :5610
Falla : los temas no los acepta los aplico y luego se pierden el reproductor se actualiza constantemente y no reproduce la musica la calculadora no abre o tarda demasiado en abrir
no reconoce la targeta de memoria y ya compre 2 me pide dar formato a la targeta en pocas palabras esta poseido mi pobre cel ayudame a exorsizarlo amigo porfavor GRACIAS

facil que le hagas exorsismo llevalo al tecnico para que lo flashee eso debe corregir el problema se requiere la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Aprovechando tu ayuda,
Marca:Samsung
Modelo: I900
Falla: Enciende y apaga, infinidades de veces
Descripciónd el problema: Por error eliminé los archivos Poweron y power in de windows, a partir de allí no enciende, corrí la room pero lo que hace ahora es encenderse y apagarse, según se está brikeado (no se que es eso), pero lo quiero llevar a atención a clientes para ver si me lo arregla, obviamente no le diré lo que te acabo de comentar... dicen o informan que posiblemente te devuelvan otro siempre y cuando esté dentro de la garantía.

jejeje hay un pequeñismo problema la garantia no incluye de ninguna manera que le hayas tratado de hacer hack, pero puedes intentar si te toca un ingeniero huevon te lo cambia pero si no te van a decir que le dañaste el software y que no hay garantia ( no tienes nada que perder de todas maneras esta muerto) en ese caso necesitas ir al tecnico hay que leer el equipo para ver si responde al flasheo si responde se le puede cargar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
primero

OYE TENGO UNA
PALM TREO
AMERICANO
ES AT&T
Y QUIERO LIBERARLO
YQUIERO SI SABER SI VALE LA PENA
COMO VEZZZZZZZZZZ
NO escribas con mayusculas en un foro se interpreta como que estas gritando

segundo no se si valga la pena eso te lo debes preguntar y contestar si a lo que te refieres el el costo varia de donde la lleves de gratis no la podras liberar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

NOKIA
5530
No salen las llamadas intento llamar y me dice que solo llamadas de emergencia desde hace 2 dias esta asi y si tiene señal salen mensajes, entran llamadas pero no salen las llamadas ya reinicie el equipo y nada
espero y me puedas ayudar grax.
prueba con otro chip, quiza ese es el problema en caso de que persista dale un master reset eso lo debe corregir en caso contrario puede tener un problema del imei o software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Samsung star


ya retire la tarjeta y sigue igual

lo enciendo y poco a poco se pone lento hasta el punto de que ya no reacciona me toca quitarle la bateria y nada


ayuda ya no se que hacer no encuentro respuesta para poder sacar del problema el cell

necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen el software de manera profesional con la caja de servicio si despues de eso el problema persiste el daño es interno en el epprom y necesitaras cambiar la tarjeta logica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ufff

Marca: Panasonic
Modelo: VS2
Falla: Limite de software
Descripcion.
Tengo el cable de datos, instale el driver y el sofware "handset manager" (es del 2005) todo bien, pero este software solo me deja modificar mensajes, fotos, videos, contactos y audio. No me deja explorar mas archivos. Busque en la red que existe una forma de desbloearlo pero se ve complicado y no se si se refiere a desbloquearlo para ver todos los archivos. Tampoco puedo instalar nuevos temas, ni juegos. Tambien busque otro software y no hay nada al respecto que le haga a este modelo.


Gracias por tu tiempo.

pense que ya no existian, deberas llevarlo con un tecnico para que le cargue el software con una caja profesional, no hay nada que hacer por ese equipo de manera gratuita
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo
falla no lee la sincar
descripcion del problema
el equipoprende bien pero no lee la sincar y pues parece que le falta un diodo que los contactos de la sincar que puedo hacer y si ya se daño como puedo dejar que funcione asi sea como para jugar en el cel asi no sirva para llamar.


pos: no se la referencia del celular eso si es bien viejito.

gracias si me pueden ayudar.

no se que modelo sea si te refieres a uno de los contactos del lector de sim quiza se pueda cambiar el lector completo pero si el equipo es muy viejo el costo puede ser mayor del valor del equipo.....tu decides
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA QUISIERA VER SI ME PUEDES AYUDAR XFAVOR ESQUE MI BLOTHO NO SIRBE Y ME MUERO XQ LO OCUPO MUCHO

marca sony ericsson
modelo w580
falla NO SIRBE O BUENO NO LO RECONECE
descripcion del problema
EL EQUIPO LO COMPRE ASI Y LO MANDE ARREGLAR Y LE CARGARON SOFWERE FUNSIONO 1 O 2 DIAS NO SE QUE TENGA

primero NO escribas con mayusculas en un foro eso se toma como que estas gritando

tiene la antena el bluetooth? si acercas otro equipo junto al tuyo lo reconoce?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba