A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:vientos:hola espero que me ayudes como a todos ya me solucionaste un problema leyendo tus repuestas :aplausos:
ahora mi bronca es un
sony modelo w980
falla no aranca
encienden los botones pero no inicia
me an comentado que es el software gracias

Pues todo apunta a que si efectivamente es el software solo que necesitaras llevarlo con un tecnico de free no podras hacer mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nesesito ayudaa para poder configurar un samsung a256 y con que programa lo podre configurar al espaÑol el texto es en ingles thanks
configurar? venia en ingles?

necesitas hacerle un full flash y ponerle el idioma en castellano pero para ello requieres una caja profesiona, puedes arriesgarte y hacerlo con un programa gratuito pero el grado de riesgo es del 90% que tu equipo no arranque mas..... tu decides llevarlo al tecnico o arriesgarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:)Hola hermano bakuno ojala me puedas ayudar se te agradece todo lo que haces por la comunidad

marca motorola
modelo w375
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.



saludos:eolo:
[/quote]


el problema es el flexor, solo llevalo a cambiar y listo volvera a funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA, ME PARECE GENIAL LO Q HACES POR LA COMUNIDAD... MUCHAS GRACIAS POR TUS COLABORACIONES. ABUSANDO, TE MANDO DOS CONSULTA HABER SI ME PUEDES DAR ALGUNA OPCIÓN PARA SOLUCIONARLAS...


marca
NOKIA
modelo 3250
falla NO RECIBE NI ENVIA MAILS
descripcion del problema
A LA HORA DE ENTRAR AL EMAIL Y TRATAR DE ENVIAR UNO, SE QUEDA COMO SI SE FUERA A CONECTAR Y ASI SE QUEDA SIN PODER REALIZAR EL ENVIO, NO MARCA NINGÚN ERROR, IGUAL PARA RECIBIR LOS MAILS... NO ES PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN PORQ SI PUEDO ENTRAR A LA RED.. Y YA LE HAN REVISADO A CONFIGURACIÓN Y PARECE Q ESO NO ES


marca ALCATEL
modelo OT800A
falla NO RECIBE ADJUNTOS DE VIDEO
descripcion del problema CUANDO QUIERO ENVIAR UNA FOTO O BAJAR UNA FOTO ADJUNTA DESDE EL MAIL SI PUEDO, PERO A LA HORA DE Q SON VIDEOS NO PUEDO, HABRA UNA FORMA DE Q SE RECIBAN LOS VIDEOS O EL CEL NO LOS SOPORTA AUNQ TENGA MEMORIA?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

el 3250 primero lo tienes actualizado? de repente el equipo se queda enblaco por algunos segundos? checa que lo tienes actualizado conectandolo a la pc via pc suite y dale click en actualizar software, es mediosangron ese equipo y falla de la nada si no esta actualizado

el ot800 soporta losvideos pero en mp4 si no son se queda en el limbo pensando que hacer y no los abre

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
marca : nokia
modelo:5200
:falla: para entrar a escuchar musica o para metrele musica atraves de pc pide contraseña todas las demas funciones las realiza bien como quitar la contraseña si no se le metio ni una
claro que tiene contraseña por eso la pide

prueba con 12345 00000 si no son esas necesitas llevarlo a que lo lean ose la borren
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

Hola, gracias de antemano por la atención prestada y la ayuda

Marca: Nokia
Modelo: 5530 XpressMusic
Software version: 10.0.050
Falla: Bloqueo
Descripción del problema:
Tengo dos meses que lo compre y en varias ocasiones me ha pasado que cuando recibo una llamada telefonica y al finalizar la conversación aprieto la tecla de terminar la llamada y el telefono se queda bloqueado y aunque intento apagarlo con el boton de prender/apagar no funcióna y tengo que quitar la pila para restablecerlo de nuevo, no se que pueda estar pasando.

Gracias
leticia

verifica que este actualizado conectalo a la pc via pcsuite y dale click en actualizar el software si esta actualizado dime que RM es quita la pila y en la etiqueta aparece una leyenda casi siempre junto al modelo por ejemplo RM-120 hazmela saber para verificar la version de soft disponible que hay para un flasheo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

quiero saber si puedo llamar sin que se muestre mi numero soy usuario telcel ......
mi cel es uno sencillito es un motorola W375, tiene la opcion ocultar ID para la siguiente llamada o para todas, pero cuando la activas ya no sale la llamada, quiero saber si hay un comando especial para hacer eso, pues ya probe con los siguentes #31# *31# #67# y nada pues si sabes de alguno te lo agradecere eternamente....

eso no es posible telcel tiene por regla mostrar el numero si lo deshabilitas simplemente no hara la llamada o no la enlazara eso es por que la red detecta que no tienes numero y por lo tanto no te deja operar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca blackberry
modelo 8520
falla. lo di de alta con el numero que traia por ser nuevo y me regalron 30 dias de internet, ahora lo cambie al numero que tengo en plan y ya no navega ni con el wifi, ademas de haber perdido todas las configuraciones.

mucho te voy agrdecer si me puedes ayudar
en settings busca el modo de coneccion y busca wifi selleccionalo y listo con eso debes entrar a las redes wi fi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye compa , tengo una blackberry con el pin bloqueado , como puedo desbloquearlo
es muy facil solo sigue esta guia

Muchas personas han comprando una Blackberry usada, y al momento de tratar de configurar sus cuentas de correo en la pagina proveedor.blackberry.com les da el error de que ese PIN ya esta asignado a otra cuenta/usuario.
Lo primero que necesitas es conocer a alguien que tenga otra blackberry el cual si le funcione el servicio y ya tenga su cuenta bien registrada y funcionando en "proveedor.blackberry.com". Porque vas a necesitar utilizar la sim card de tu amigo.
Entonces, esto es lo que tienes que hacer..
1ro. Colocar la SIM Card de tu amigo (La cual tiene el servicio de blackberry bien configurado) en tu BlackBerry, es decir, la blackberry bloqueada.
2do. Entrar al portal de BlackBerry de donde tu amigo tiene su movil instalado: "proveedordetuamigo".blackberry.com
3ro. Entrar con el nombre de usuario y clave del tu amigo en el portal blackberry de el.
4to. Cuando entren con la cuenta de tu amigo, el portal les va a preguntar si quieren cambiar el PIN VIEJO "el cual es el de tu amigo", por el PIN nuevo, el cual es el PIN de la BlackBerry Bloqueada. Le dicen que SI
5to. Luego de esto, el PIN BLOQUEADO quedará asignado a tu amigo, entonces, ahora lo que tenemos que hacer es volver todo a la normalidad, es decir, darle a tu amigo nuevamente el PIN DE EL para que luego de que el tenga su pin de regreso, el PIN BLOQUEADO quede en el "aire/libre". Para esto empezamos cerrando la sesion que tienen abierta en tuamigoproveedor.blackberry.com. Empezamos sacando el SIM TUYO de la BlackBerry de Tu amigo. Entonces, luego cojes EL SIM de TU AMIGO y lo vuelve a poner en la BlackBerry de TU AMIGO.
6to. Ahora deben volver a entrar en el portal tuamigoproveedor.blackberry.com, y entrar con el nombre de usuarios de tu amigo y el password. cuando entren el sistema les va a preguntar si quieren volver a cambiar el PIN. Entonces, le dicen que SI.. Con esto la BlackBErry de tu AMIGO quedara como mismo estaba antes de empezar todo, pero el PIN Bloqueado quedara en el aire/libre. Tu amigo ya se puede retirar con su BlackBerry. Para el todo esta como estaba antes.
7mo. Ahora, entras tu SIM CARD en la BlackBerry Bloqueada, ahora debes crear tu cuenta nueva en el portal de BlackBerry que te corresponda.. tuproveedor.blackberry.com (que no necesariamente es/era el mismo portal de BlackBerry de tu amigo, esto depende de quien le ofrece el servicio de telefonia a ambos) y creas tu cuenta nueva. en ese proceso te va a pedir que pongas el IMEI y el PIN de la BlackBerry bloqueada, pero esta vez, ya no te va a dar error de que el pin esta utilizado.
8vo. Luego de que entres, puedes configurar tus cuentas como si nada, ya que el PIN no esta bloqueado.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigos bakunos tengo un cel chino marca chikatronics modelo LH01 y no tengo clables usb ni cargador y tambien se bloqueo no puedo resibir llamadas solo hacer llamadas y mandar mensajes y resibir mensajes alguin que me pueda ayudar o vender los cables y desbloquearlo urgueeeeeeeeeeeee pofissss

lo barato sale caro.......... quiza consigas los cables pero para desbloquearlo va a estar en chino no conzco quien tenga una caja de servicio para ese modelo

lo siento no te puedo ayudar

pd no compren celulares chinos de marcas desconocidas no hay refacciones y son practicamente desechables
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola k tal
marca sony ericsson
modelo z530¡
falla no prende
descripcion del problema
mi celular prende pero nadamas aparece el logo de sony y se apaga
me dijo un amigo k lo flasheara por que asi tenia uno k tenia el mismo fallo y lo mando a flasho y kedo pero yo desconosco en como flashear si mi pudieras ayudar gracias por tu atencion bye

en efecto solo hazle full flash contactame por privado para explicarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un nokia 5300
lo que pasa es que al encenderlo me aparece la pantalla en blanco con una leyenda como de
"contact service" y pues asi se queda

ese es el resultado de un mal flasheo o una mala liberacion causado por programas gratuitos espero y la rpl no se haya dañado por que sera un bonito pisa papeles

llevalo con un tecnico que tenga la caja profesional quiza pueda volverlo a la vida nada mas podras hacer por el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo Pearl (8100)
falla error cuando marca un numero
descripcion del problema
el telefono era Tmobile, un amigo lo abrio a Telcel y el fue el ke me lo vendio, mi problema es que cuando intento marcar un numero se marca la lada internacional +0142 o algo asi, como si hiciera la llamada internacional a Mexico y pues me marca error de numero, como puedo hacer para que no marke la lada internacional?
tienes que entrar a opciones de llamada y deshabiltar el auto marcado con eso se retira la lada internacional
 
NOKIA
5530
No salen las llamadas intento llamar y me dice que solo llamadas de emergencia desde hace 2 dias esta asi y si tiene señal salen mensajes, entran llamadas pero no salen las llamadas ya reinicie el equipo y nada
espero y me puedas ayudar grax.
 
no lee la sincar

marca motorola
modelo
falla no lee la sincar
descripcion del problema
el equipoprende bien pero no lee la sincar y pues parece que le falta un diodo que los contactos de la sincar que puedo hacer y si ya se daño como puedo dejar que funcione asi sea como para jugar en el cel asi no sirva para llamar.


pos: no se la referencia del celular eso si es bien viejito.

gracias si me pueden ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba