A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola camarada nesesito de tu ayuda nesesito un pragama para pegar videos 3gp paresido al que tiene el sonierison espero de tu ayada para pc
el post es soporte tecnico para que lo entiendas mejor reparacion de celulares nada que ver con tu pregunta leele en el foro, puedes encontrar lo que necesitas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

> HOLA, MI NOMBRE ES ALBERTO Y
> SOY MEXICANO.
>
> TENGO UN CEL CHINO A9530 (clon del black berry storm 9530):
>
> CREO QUE A MUCHOS NO HA DADO ALGO DE PROBLEMAS ESTE
> CELULAR, YO HE IDO SOLUCIONANDO ALGUNOS DE ESTOS PROBLEMAS
> BUSCANDO INFORMACION POR TODA LA RED.
>
> HE ENCONTRADO VARIOS VIDEOS EN EL PORTAL youtube, QUE ME
> HAN SERVIDO MUCHO.
>
> "PERO" SIGO CON ALGUNOS PROBLEMITAS, SI SABES ALGO
> DE LO QUE A CONTINUACION TE MENCIONO, TE AGRADECERE TU
> AYUDA.
>
> 1- CUANDO RECIBO UNA LLAMADA, EL NOMBRE DEL CONTACTO QUE
> ESTA LLAMANDO SALE EN LETRAS DE COLOR AZUL MARINO Y EL FONDO
> DE LA PANTALLA ES NEGRO, LO QUE HACE MUY DIFICIL VER QUIEN
> ESTA LLMANDO.
>
> 2- NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES CON IMAGENES.
>
> 3- EN LA CONFIGURACION DE CONTACTOS HAY UN CAMPO QUE DICE
> "ACTIVAR IMAGEN DEL CONTACTO", YO NO HE PODIDO ANEXARLE
> IMAGENES A LOS CONTACTOS (fotografias de ellos).
>
> CASI NADA VERAD.
>
> ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
>
> ATTE. ALBERTO, BYE BYE

desgraciadamente esos equipos (chinos) son de pesima calidad y no siempre se puede hacer mucho,

para el id de llamada prueba cambiando el fondo de pantallao el tema quiza cambiandole el color la letra se mantenga en azul y la distingas mejor

mensajes con imagen te manda un error? algun numero? o que te dice? si no dice nada simplemente no lo puedes enviar la red no lo permite por que no lo reconoce por completo para la red es un equipo generico como los de $200 por eso no abre el puerto para la imagen recuerda que usas internet para enviarlo

imagenes del contacto, si no la puedes anexar aun teniendo la casilla activada es un problema de software, desgraciadamente no conozco aun las cajas para darle servicio a los equipos chinos

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca MOTOROLA
Modelo L6I
Falla solicita sim
Descripción del problema: un amigo estaba jugando un juego de mario bros. que rekiere mover los cursores, de pronto pidio sim y se apago, ahora me la sigue pidiendo.
Acciones que tome: le puse otro chip, le coloque un papelito entre chip y bateria, y continua el problema.
Agradesco tu atencion y ojala puedas orientarme ke hacer, (es el celular de mi esposa)

dos cosas pueden ser

primero verifica que los 6 pines del porta sim en el equipo esten presentes, con una goma de borrar limia el chip varias veces si el problema fuera suciedad eso lo soluciona, en caso de que no sea asi prueba otro(s) chip

si eso no te funciono prueba re instalando el software del equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

buen post tengo nokia n95 al cambiarlo de carcasa tuve problema con una placa con el movimiento desolde una micro pieza se pego ala bocina y se perdio ahora ´prende el cel pero da pantalla en blanco y donde consigo la camara para cambiarla
gracias por tu ayuda

me temo que dañaste la tarjeta logica necesitaria tener el equipo para ver que componente dañaste, si se perdio practicamente necesitas un equipo dañado para reponer la pieza aunque NO es garantia de que vuelva a funcionar

la camara solo de algun equipo dañado no las venden como refacccion

salu2
 

shaka-04

Bovino adolescente
modelo : w580
la pantalla se puso negra el equipo enciende pero la pantalla esta en negro aunke iluminada y no entran llamadas espero me puedas ayudar gracias
 

newreiko

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w760
falla problema al accesar a internet gratis
descripcion del problema Selecciono el perfil de mensajes multimedia y luego que quiero accesara a internet me dice esto: ERROR DE CONEXION. REVISE LOS AJUSTES. SI EL PROBLEMA PERSISTE, CONTACTE A SU OPARADOR.
grax.!!!
 

Sauron456

Bovino adolescente
Problemas cubo de benq

Marca:Benq
Modelo Z2
Falla: Bloqueado
Descricpion: el problemas es ke al prenderlo solo aparece BENQ, y asis e keda no hace mas, si esproblema de software podrias decirme como conseguirlo y aplicalo porfavor.

Gracias por tu atencion
 
tengo un
samsung
modelo i637 (messenger phone)
problema: me quiero conectar a internet por wifi y me acaba de consumir120 pesos de saldo y ya no me conecta. lei que cambiara la configurcion de internet, le cambie el usuario como recomendaban y no me conecta. depsues lei que desactivara la linea para que no usara el 3G pero no funciona. tengo ese problema que quiero conectarme al wi fi
gracias por tu ayuda
 
hola tengo un zonda tv20 e intentado meter luegos en jar y jad con resolucion 320x240 y no me reconoce ninguno me manda un signo de interrogacion alguien de favor que me pueda decir como meter los benditos juegos ya que el telefono en si es bueno los videos son decentes las fotos tambien el unico problemas es que no trae flahs o led y soporta hasta 8 gb en t flahs me urge lo de los juegos si alguien sabe como se lo agradecere eternenamente...
 
MARCA: NOKIA
MODELO: 6265
FALLA: PANTALLA EN NEGRO
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

Mi celular repentinamente se reinició y la pantalla aparece en negro, puedo marcar, recibir llamadas, mensajes, hacer todo practicamente solo que la pantalla está en negro y no veo lo que hago. ¿Sabe como puedo repararlo? el problema es similar al que discribió del sony ericson de la pantalla en blanco solo que en este caso sale negra la pantalla

Muchas gracias!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo : w580
la pantalla se puso negra el equipo enciende pero la pantalla esta en negro aunke iluminada y no entran llamadas espero me puedas ayudar gracias
el problema puede ser el display, el flexor, el cristal de viseo e incluso el software puede ser uno o varios de los que te menciono, mejor llevalo a revisar hay que hacer las pruebas uno a uno para verificar los ocmponentes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w760
falla problema al accesar a internet gratis
descripcion del problema Selecciono el perfil de mensajes multimedia y luego que quiero accesara a internet me dice esto: ERROR DE CONEXION. REVISE LOS AJUSTES. SI EL PROBLEMA PERSISTE, CONTACTE A SU OPARADOR.
grax.!!!
puedes configurar manualmente los ajustes si los sabes, en caso contrario ingresaa la pagina de sony ericsson para configurarlo y te envian un mensaje con los ajustes necesarios da click aqui
 
Yo le entro al tema y mi pregunta es simple: si compro un celular HTC DIAMONT en el gabacho se puede liberar en mexico? o que me sugieres despues de tantas soluciones ke de seguro te han llegado? espero me puedas ayudar : D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba