A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

la pila la tengo desde hace un año con el telefono no lo e liberado ni e metido nada de software al celular lo que sucede es k cuando pongo el chip y la bateria lo prendo y se apaga.. perocuando esta sola la bateria puesta dura hasta k se akaba la carga. solo cuando pongo el chip se me apaga el telefono..

al telefono no le e hecho nada ni liberarlo ni meter flash ni nada esta 100% de fabrica tu krees k con flashearlo de le termine el problema

ya probaste con otro chip?? ese puede estar en corto por eso se apaga

si ya le pusiste otro y aun se apaga quiza con una flasheada quede sin problema alguno pero es cosa de que lo lleves a revisar con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Saludos, mi cel es SAMSUNG GT-S5230,esta trabajando bien pero no puedo configurar el sistema para recibir avisos cuando recibo un e-mail,este me dice error de DNS, este tambien se utilisa como moderm para mi Laptop marca DELL inspiron 1525, gracias anticipadas, mi direccion quote]

:metal:NO PONGAS DATOS PERSONALES ES TU SEGURIDA:eek:metal:

el problema dns es que la red no esta bien registrada de que forma te conectas a internet wap? envia un mensaje de texto con la palabra todas al 500 e instala las actualizaciones eso debe corregir el problema
 
marca: LG
modelo: Kf750
falla: lentitud del software y aplicaciones
descripcion del problema:
lentitud del software del celular asi como de las aplicaciones y ya no me reproduce las canciones de la memory stick marcandome un error de reproduccion
 
pues yo tengo un blackberry curve 8320 y lo traje de usa y pues la vdd quiero preguntate si puedes decirme o ayudarme para liberarlo sin tener que hacer un gasto o sin arriesgarme a perder dinero y hasta el cel sin razon bueno espero tu respuesta y espero me puedas ayudar bueno de antemano gracias nos vemos
 
Hola que tal, agradesco tu tiempo y tu ayuda,,,
Lo mio no es un problema con ningun equipo, solo es una duda y me gustaria tu opinion.
Estoy apunto de adquirir un nuevo celular, y he estado pensando mucho en el SE W508, pero me gustaria saber que tan bueno es, asi como rendimiento de bateria, sonido de altavoz, camara, si se reinicia o no como muchos etc etc... quiero comprar un equipo bueno y mas que nada confiable, espero tu respuesta y nuevamente gracias por tu tiempo :D
 

ppmann

Bovino maduro
ok no ps no kreo k ninguna de las 2 me sirva me kedan algo lejos las 2 ciudades we
pero se te agradece!!!
tambien tengo otra pregunta me regalaron un black berry 8330 no trai para chip
kiero saber si me conviene agarrarlo!!!
lo k pasa es k no lo puedo aktivar en telcel ni en movistar
solo se puede en iusacell i unefon pero me kobran 480 por desbloquearlo i darme un numero
y pues quiero saber si es justo lo que me cobran i si lo activo o mejor compro otro
saludos!!!
grasias por todo!!
 
AYUDA CON CELULAR CHINO CESIM A9530 (clon del black berry storm 9530)

> HOLA, MI NOMBRE ES ALBERTO Y
> SOY MEXICANO.
>
> TENGO UN CEL CHINO A9530 (clon del black berry storm 9530):
>
> CREO QUE A MUCHOS NO HA DADO ALGO DE PROBLEMAS ESTE
> CELULAR, YO HE IDO SOLUCIONANDO ALGUNOS DE ESTOS PROBLEMAS
> BUSCANDO INFORMACION POR TODA LA RED.
>
> HE ENCONTRADO VARIOS VIDEOS EN EL PORTAL youtube, QUE ME
> HAN SERVIDO MUCHO.
>
> "PERO" SIGO CON ALGUNOS PROBLEMITAS, SI SABES ALGO
> DE LO QUE A CONTINUACION TE MENCIONO, TE AGRADECERE TU
> AYUDA.
>
> 1- CUANDO RECIBO UNA LLAMADA, EL NOMBRE DEL CONTACTO QUE
> ESTA LLAMANDO SALE EN LETRAS DE COLOR AZUL MARINO Y EL FONDO
> DE LA PANTALLA ES NEGRO, LO QUE HACE MUY DIFICIL VER QUIEN
> ESTA LLMANDO.
>
> 2- NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES CON IMAGENES.
>
> 3- EN LA CONFIGURACION DE CONTACTOS HAY UN CAMPO QUE DICE
> "ACTIVAR IMAGEN DEL CONTACTO", YO NO HE PODIDO ANEXARLE
> IMAGENES A LOS CONTACTOS (fotografias de ellos).
>
> CASI NADA VERAD.
>
> ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
>
> ATTE. ALBERTO, BYE BYE
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
AYUDA CON CELULAR CHINO "CESIM A9530" (clon del black berry storm 9530)

> HOLA, MI NOMBRE ES ALBERTO Y
> SOY MEXICANO.
>
> TENGO UN CEL CHINO A9530 (clon del black berry storm 9530):
>
> CREO QUE A MUCHOS NO HA DADO ALGO DE PROBLEMAS ESTE
> CELULAR, YO HE IDO SOLUCIONANDO ALGUNOS DE ESTOS PROBLEMAS
> BUSCANDO INFORMACION POR TODA LA RED.
>
> HE ENCONTRADO VARIOS VIDEOS EN EL PORTAL youtube, QUE ME
> HAN SERVIDO MUCHO.
>
> "PERO" SIGO CON ALGUNOS PROBLEMITAS, SI SABES ALGO
> DE LO QUE A CONTINUACION TE MENCIONO, TE AGRADECERE TU
> AYUDA.
>
> 1- CUANDO RECIBO UNA LLAMADA, EL NOMBRE DEL CONTACTO QUE
> ESTA LLAMANDO SALE EN LETRAS DE COLOR AZUL MARINO Y EL FONDO
> DE LA PANTALLA ES NEGRO, LO QUE HACE MUY DIFICIL VER QUIEN
> ESTA LLMANDO.
>
> 2- NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES CON IMAGENES.
>
> 3- EN LA CONFIGURACION DE CONTACTOS HAY UN CAMPO QUE DICE
> "ACTIVAR IMAGEN DEL CONTACTO", YO NO HE PODIDO ANEXARLE
> IMAGENES A LOS CONTACTOS (fotografias de ellos).
>
> CASI NADA VERAD.
>
> ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
>
> ATTE. ALBERTO, BYE BYE
 

Sauron456

Bovino adolescente
Marca MOTOROLA
Modelo L6I
Falla solicita sim
Descripción del problema: un amigo estaba jugando un juego de mario bros. que rekiere mover los cursores, de pronto pidio sim y se apago, ahora me la sigue pidiendo.
Acciones que tome: le puse otro chip, le coloque un papelito entre chip y bateria, y continua el problema.
Agradesco tu atencion y ojala puedas orientarme ke hacer, (es el celular de mi esposa)
 
buen post tengo nokia n95 al cambiarlo de carcasa tuve problema con una placa con el movimiento desolde una micro pieza se pego ala bocina y se perdio ahora ´prende el cel pero da pantalla en blanco y donde consigo la camara para cambiarla
gracias por tu ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: LG
modelo: Kf750
falla: lentitud del software y aplicaciones
descripcion del problema:
lentitud del software del celular asi como de las aplicaciones y ya no me reproduce las canciones de la memory stick marcandome un error de reproduccion

es bien comun ese error en el 750 y 755, solo lo podras solucionar llevandolo a reisntalar el software con una caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

pues yo tengo un blackberry curve 8320 y lo traje de usa y pues la vdd quiero preguntate si puedes decirme o ayudarme para liberarlo sin tener que hacer un gasto o sin arriesgarme a perder dinero y hasta el cel sin razon bueno espero tu respuesta y espero me puedas ayudar bueno de antemano gracias nos vemos

liberarla gratis no podras no hay nada, no tienes por que temer lleva el equipo a liberar y en menos de 30 minutos te lo entregan, claro siempre y cuando no acudas a un tianguis o un semifijo, la forma mas facil de hacerlo segura y sin riesgos es comprando el codigo imei, pero tambien es la mas cara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal, agradesco tu tiempo y tu ayuda,,,
Lo mio no es un problema con ningun equipo, solo es una duda y me gustaria tu opinion.
Estoy apunto de adquirir un nuevo celular, y he estado pensando mucho en el SE W508, pero me gustaria saber que tan bueno es, asi como rendimiento de bateria, sonido de altavoz, camara, si se reinicia o no como muchos etc etc... quiero comprar un equipo bueno y mas que nada confiable, espero tu respuesta y nuevamente gracias por tu tiempo :D

en lo personal no te lo recomiendo es muy lento y su calidad no es la optima, te puedo recomendar el w580, el w760, w980. w705 esos si estan del 1 en sonido y funciones ya si tienes un poco mas de billete compra el satio o el aino pero esas son palabras mayores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ok no ps no kreo k ninguna de las 2 me sirva me kedan algo lejos las 2 ciudades we
pero se te agradece!!!
tambien tengo otra pregunta me regalaron un black berry 8330 no trai para chip
kiero saber si me conviene agarrarlo!!!
lo k pasa es k no lo puedo aktivar en telcel ni en movistar
solo se puede en iusacell i unefon pero me kobran 480 por desbloquearlo i darme un numero
y pues quiero saber si es justo lo que me cobran i si lo activo o mejor compro otro
saludos!!!
grasias por todo!!

esta muy padre esa es igual a la 8320 pero en CDMA se me hace un poco caro pero vale la pena el equipo te lo recomiendo y mas si la que tienes tiene el pin activado podras usarla en toda su capacidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba