A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: sony ericsson
modelo: w705
Display con una mancha necgra y linea negra
descripcion del problema:
El problema esque derrepente se aparecio esa manchita negra en el centro de la pantalla y al otro dia se corrio a la derecha (se estiro) hasta topar donde acaba el display (por asi decirlo) la linea es delgadita pero lo estube ocupando y ya disminuyo ya no es hasta donde acaba el display
 

luzmazal

Bovino adolescente
hola yo tengo un sonny ericcson c905 que no detecta el wifi desde que lo compre, busca pero nunca encuntra redes disponibles tarda mucho y no ecuentra nada, me puedes ayudar? :(
 
marca: sony ericsson
modelo: w705
Display con una mancha necgra y linea negra
descripcion del problema:
El problema esque derrepente se aparecio esa manchita negra en el centro de la pantalla y al otro dia se corrio a la derecha (se estiro) hasta topar donde acaba el display (por asi decirlo) la linea es delgadita pero lo estube ocupando y ya disminuyo ya no es hasta donde acaba el display
ps como sabras esas pantallas son de lcd (pantallas de cristal liquido) , y si se te cayo o lo presionaste contra algo, puede que se haya corrido un poco de tu lcd sobre tu dysplay.
 

Luziny

Bovino maduro
celular: ZONDA
modelo: ZMEM Z-9
falla: NO PUEDO PONER LA CAMARA
problema: AL INTENTAR PONER LA CAMARA ME SALE LO SIGUIENTE : "MODULO DE CAMARA NO LISTO" .

ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
 
A entonses a dever sido porque lo presione contra mi tenis, Y q podria hacer en estos casos? por sierto ya disminuyo la linea ya no esta tan larga
ps simplemente ya deberias de llevarlo con mucho mas cuidado, ya que si ya se te corrio un poco de lcd, con cualquier otra cosita se te correra mas (osea que apareceran manchas mas grandes ) , y creo que eso ya no tiene solucion ( es lo que pienso yo, no sabria decirte xD) ya que es como un vidrio que ya fue estrellado y con un golpe leve lo terminas por romper, asi que hay que cuidar mucho ese cel, para que ya no se te corra aun mas :)
 
Hola espero me puedas ayudar... mi cel es motorola "motorokr w5" el problema es cuando lo uso.... al responder un mensaje o al terminar una llamada me aparece un mensaje que dice "ingrese sim" asi k tengo k kitar y poner el chip para k lo detecte esto algunas veces lo tengo k hacer varias veces y me desespero muchisimo...el cel tiene memoria "microSD" sandisk 1 Gb... al principio "de nuevo" le meti musica etc etc todo super bien pero a raiz de k me empezo a fallar le kite la memoria pork ya no podia escuchar la musica k tuviera ni nada por el estilo solo tonos k el cel ya traia..la microsd ya la formatie pero igual no jala en el cel....k puedo hacer tendre k comprar otro chip no kiero perder mi numero!! espero me puedas ayudar.. gracias
 
sony ericsson w350a mi pantalla empezo a tildar desde que lo compre y un dia de repente se quedo negra por completo. recibo llamadas y todo. pero quisiera saber si es problema del flex o tu ke crees?
 
hola tengo un cell phone de at&t y quiero saber si se puede desbloquear para usarlo con otra compania celular me puedes decir por fa vor gracias te lo voy agradecer mucho
 

xhanclon

Bovino adolescente
marca nokia
modelo n95-8gb

la pantalla esta como estrellada
descripcion del problema:todas las funciones estan bien.. el problema es la pantalla lo saque de mi bolsillo y al ver estaba estrellado pero del parte del cristal no tenia ningun rasguño solo la part interna es el problema no se k aser please hep me...¡
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w660
falla
descripcion del problema
q Onda mi hermano Oie un mega favOr
kierO flexear mi cel pasarlo del pobrestar a telcel
q Onda como le ago me urge mi hermano
te djeo mi mail
seciock27@hotmail.com
va cuideC
 
marca: sony ericsson modelo:w760 falla: mi pc no lo rekonoce.. Descripcion del problema: de repente la pc no lo rekonocio konel usb... solo decia no se reconoce el dispositivo usb...... baje los drivers ke venian en el pc suite y ni asi... le di formato al cel y nop.. le di formato al pc y tampoko y hace lo mismo en otros ekipos.... espero ke me puedas ayudar bro.....
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:


marca Motorola
modelo motokrzr k1m
falla controlador para usb
descripcion del problema
pues lo conecto por medio de usb pero la verdad busca un dispositivo pero creo que tengo ke tener el disco y no traia disco espero me ayudes con el controlador o de donde puedo bajarlo . saludos
 
marca blackberry
modelo 8310
falla bluetooth
descripcion del problema
No puedo recibir archivos de otro cel soy nuevo en esto me puedes decir como hacerle o confugurarlo; y que actualizacione le puedo poner.
Gracias y espero y me puedas ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba