A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Comandito

Bovino adolescente
ola compadre bakuno!
etaria muy agradecido si me pudiereas ayudar con mi cel...pofa carnal xD
es un sony ericsson el k850
derrepente me ase la jalada de k deja de detectar la memoria expandible...lo k hago es sacrala y volverla a meter y ya jala de nuevo...
lo lleve a chekar y medijeron k tiene un virus y k es probable k por eso....
y le dije al wey ese k se lo eliminara...
pero ps creo esta bn pen...jo xD
espero me puedas ayudar cranal
GRACIAS Y SALUDOS
 
hola men! ps solo pasando a saludar y felicitarte por tu tema y tu gran empeño hacia la comunidad, y de nuevo grax x echarme la mano con mi phone, sigue asi, te mando saludos!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
okok

tengo un
samsung
modelo i637 (messenger phone)
problema: me quiero conectar a internet por wifi y me acaba de consumir120 pesos de saldo y ya no me conecta. lei que cambiara la configurcion de internet, le cambie el usuario como recomendaban y no me conecta. depsues lei que desactivara la linea para que no usara el 3G pero no funciona. tengo ese problema que quiero conectarme al wi fi
gracias por tu ayuda
al iniciarlo debe detectarte la red wifi, si no ingresa en wm 6 y busca conectividad ahi dale click elige wifi dalo de alta en tu red y listo, por default trae conexion gprs por que a los hambriados de telcel les conviene
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un zonda tv20 e intentado meter luegos en jar y jad con resolucion 320x240 y no me reconoce ninguno me manda un signo de interrogacion alguien de favor que me pueda decir como meter los benditos juegos ya que el telefono en si es bueno los videos son decentes las fotos tambien el unico problemas es que no trae flahs o led y soporta hasta 8 gb en t flahs me urge lo de los juegos si alguien sabe como se lo agradecere eternenamente...

los juegos son java necesitas ese formato para que los reconozca e instale
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: NOKIA
MODELO: 6265
FALLA: PANTALLA EN NEGRO
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

Mi celular repentinamente se reinició y la pantalla aparece en negro, puedo marcar, recibir llamadas, mensajes, hacer todo practicamente solo que la pantalla está en negro y no veo lo que hago. ¿Sabe como puedo repararlo? el problema es similar al que discribió del sony ericson de la pantalla en blanco solo que en este caso sale negra la pantalla

Muchas gracias!

por lo que comenta es el flexor, solo llevelo a cambiar y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Yo le entro al tema y mi pregunta es simple: si compro un celular HTC DIAMONT en el gabacho se puede liberar en mexico? o que me sugieres despues de tantas soluciones ke de seguro te han llegado? espero me puedas ayudar : D

si se puede liberar, si lo vas a comprar en usa pidelo liberado de fabrica alla si se puede no como aqui, y te ahorras lo del flexeo, en caso contario solo llevalo a flexear o compra el codigo de liberacion por imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w705
Display con una mancha necgra y linea negra
descripcion del problema:
El problema esque derrepente se aparecio esa manchita negra en el centro de la pantalla y al otro dia se corrio a la derecha (se estiro) hasta topar donde acaba el display (por asi decirlo) la linea es delgadita pero lo estube ocupando y ya disminuyo ya no es hasta donde acaba el display

el display esta dañado no hay reparacion solo el cambio del lcd
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola yo tengo un sonny ericcson c905 que no detecta el wifi desde que lo compre, busca pero nunca encuntra redes disponibles tarda mucho y no ecuentra nada, me puedes ayudar? :(

y por que no lo devolviste? quiza la antena o la tarjeta esta dañada, dale un reinicio maestro en caso de que no las detecte quiza esta dañada la tarjeta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

celular: ZONDA
modelo: ZMEM Z-9
falla: NO PUEDO PONER LA CAMARA
problema: AL INTENTAR PONER LA CAMARA ME SALE LO SIGUIENTE : "MODULO DE CAMARA NO LISTO" .

ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

dale un reinicio maestro, si no la puedes hacer encender solo queda una carga de software pero no es seguro que te funcione, desgraciadamente es muy raro el software y refacciones para zonda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero me puedas ayudar... mi cel es motorola "motorokr w5" el problema es cuando lo uso.... al responder un mensaje o al terminar una llamada me aparece un mensaje que dice "ingrese sim" asi k tengo k kitar y poner el chip para k lo detecte esto algunas veces lo tengo k hacer varias veces y me desespero muchisimo...el cel tiene memoria "microSD" sandisk 1 Gb... al principio "de nuevo" le meti musica etc etc todo super bien pero a raiz de k me empezo a fallar le kite la memoria pork ya no podia escuchar la musica k tuviera ni nada por el estilo solo tonos k el cel ya traia..la microsd ya la formatie pero igual no jala en el cel....k puedo hacer tendre k comprar otro chip no kiero perder mi numero!! espero me puedas ayudar.. gracias

necesitas probar con otro chip, para ver si es el chip o el modulo, si es el problema tu chip prueba limpiandolo con una goma para borrar lapiz NO uses liquidos solo la goma, en caso de que siga el problema prueba tu chip en otro equipo si lo que esta fallando es tu telefono cargale el software o llevalo a que se lo carguen eso corrige el problema la mayoria de las veces, pero si el equipo se mojo dificilmente volvera a funcionar bien

no te preocupes si se daña tu chip solo ve al centro de atencion a clientes y pide una reposicion te cuesta menos de $100
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si

Que tal amigo, sabes de algun buen sitio donde haya aplicaciones para blackberry
Muchas gracias de antemano

ve aqui en este foro de celulares habia un sub foro para palm y blackberry esta bueno en caso de que no preguntale a san google "aplicaciones para blackberry" y te dara miles de resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson w350a mi pantalla empezo a tildar desde que lo compre y un dia de repente se quedo negra por completo. recibo llamadas y todo. pero quisiera saber si es problema del flex o tu ke crees?

muy probablemente sea el flex aunque casi siempre se pone blanco cuando es ese problema, quiza tambien sea el lcd, no puede ser otra cosa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n95-8gb

la pantalla esta como estrellada
descripcion del problema:todas las funciones estan bien.. el problema es la pantalla lo saque de mi bolsillo y al ver estaba estrellado pero del parte del cristal no tenia ningun rasguño solo la part interna es el problema no se k aser please hep me...¡
el problema es el lcd solo llevalo a cambiar y listo a seguir disfrutandolo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w660
falla
descripcion del problema
q Onda mi hermano Oie un mega favOr
kierO flexear mi cel pasarlo del pobrestar a telcel
q Onda como le ago me urge mi hermano
te djeo mi mail
seciock27@hotmail.com
va cuideC
generalmente son cid 53 es muy riesgoso tratar de liberarlo gratis, si quieres a tu equipo llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson modelo:w760 falla: mi pc no lo rekonoce.. Descripcion del problema: de repente la pc no lo rekonocio konel usb... solo decia no se reconoce el dispositivo usb...... baje los drivers ke venian en el pc suite y ni asi... le di formato al cel y nop.. le di formato al pc y tampoko y hace lo mismo en otros ekipos.... espero ke me puedas ayudar bro.....
quiza esta dañado el conector de carga, es muy delicado si no tienes experiencia puedes dañarlo permanentemente asi que mejor llevalo al tecnico ese conector va soldado a la tarjeta logica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba