A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

07chavelo

Bovino adolescente
ayuda men claro si sepuede tengo un motorola A1200e con problemas de bloqueome pide codegi y ovio no lo tengo se puede desbloquear graxiax men
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Mil gracias. Puedes decirme como puedo cambiarle el sofware??? Lo puedo hacer yo o debo enviarlo a reparación???
Y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!!!

tienes experiencia en software lo que pasa es que si lo haces mal puedes matarlo, pero como gustes si lo necesitas te paso un software free solo enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

¡Saludos bakuno! ¿me podrías ayudar?

marca: NOKIA
modelo: 5610
problema: PERDIÓ LA SEÑAL (por humedad)

descripción:

Se cayó en el café, lo saqué y quité la batería y el chip, despues de que secó (4 horas) lo probé y el unico problema era que no funcionaban algunas teclas, todo perfecto, salían y entraban llamadas y se escuchaban bien. Lo apagué y le quité la batería, al otro día lo probé y funcionaban ya todas las teclas pero no tiene señal no importa el chip que tenga.

Lo llevé a revisar y me dijeron que tenían que volver a soldar la placa (base supongo) pero que no me aseguraban que quedara el teléfono ¿es esto cierto? ¿qué más se puede hacer?

Gracias de antemano.

P.D. las mayúsculas usadas no son con ánimos de ofender ni levantar la "voz" como suele usarse en esto de los internets :)

mira te recomiendo que lo lleves con alguien que sepa, no me atrevo a decirte que si serviria o no ya que necesito tenerlo fisicamente para ello, pero que necesitan soldar la placa base??? jajajaj se la sacaron de la manga

te recomiendo que no le pongas la pila hasta que le den servicio completo, despues de ello quiza necesites otra cosa mas como el flexor

dependiendo donde estes puedo recomendarte a algun tecnico honesto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericcson
W880i
fijate que mi bluetooth no funciona ni encuentra los demas dispositivos y ni me encuentran ami y lo unico q paso sq use un bluetooth para pasar las cosas a mi computadora y despues ya no jalo ¿CREES Q TENGA SOLUCION ? me podrias ayudar

el modulo bluetooth puede estar saturado, aunque no es una garantia, guarda contactos y toda la informacion importante que tengas en el equipo, despues ve realiza ajustes de fabrica y borra todo lo que tengas dandole un reinicio maestro, prueba si funciona, puedes llevarlo tambien con un tecnico para que cambie la antena del bluetooth ya que si se daño el modulo sera muy dificil que consiga el modulo para cambiarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca NOKIA
modelo: 5610 xpres music
las aplicaciones JAVA o .jar no responden
despcripcion del problema:
cuando kiero poner un juego o kiero entrar al opera mini ke estan en formato .jar
medice: "Archivo de soporte. Nada que mostrar

a ver aclarame algo los juegos que vienen con el equipo si funcionan o no?

ya fimarste y otorgaste permisos completos para acceder a las aplicaciones?

recuerda que el s.o. de ese equipo es symbian

prueba tambien esto

el problema con los 5610 es que tienen definido distinto los puertos de los proxi,
y por eso las aplicaciones Java que usan WAP dan problemas.
Para corregir esto hay una rutina en Java que soluciona el problema de los puertos.
Busca los archivos NokiaJAVAProxy.wml y el NokiaJAVAProxy.prov.
El primero se puede editar y modificar según la necesidad el segundo es el programa compilado para usar.
Para instalarlo hay que mandarlo al 5610 por Bluetooth para que se auto instale, de otra manera no funciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony
modelo: w760i
Desde que lo flashearón me ha estado fallando, el volumen no responde( Como que se quedo trabado) ya que no sube ni baja y las aplicaciones estan muy lentas.

Espero y me puedas ayudar.!!!

Saludos
lo flasheaste de free?

esos problemas suelen presentarse cuando se usan aplicaciones gratuitas

dale reinicio maestro y ajustes de fabrica, si no funciona con ello deberas llevarlo a que le carguen el software pero con una caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:lg
modelo: kf510

problema:

este celular tiene un pedasito que es touch y por ejemplo al precionar la tecla touch de arriba x ejemplo se selecciona la de abajo o la de izquierda y asi con todas , aveces hace eso pero aveces no y es desesperante , o aveces de plano no hace nada como que se queda trabado las teclas touch ,
si necesitas mas informacion mi correo es campeon504@hotmail.com
pero gracias x la ayuda te lo agradesco espeo tu respuesta

mmmm pueden ser dos cosas el flexor o el touch, quitale la pila y limpia con un paño HUMEDO..... NO MOJADO y despues con uno seco si tiene alguna mica protectora retirala si eso no funciona llevalo al tecnico para que lo revisen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo , lo ke pasa que reinicie mi telefono k850 en forma maestra , borro todo pero ahora no sirve el boton de camara solo con lo touch de la pantalla

no tiene nada que ver el reinicio maestro con el boton de la camara, dale nuevamente reinicio maestro, si no funciona lo mas seguro es que el flex del boton se daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6120 classic
falla no me reconoce la conexión de la USB
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero cuando requiero pasar información del cel. a la compu o viceversa no me reconoce el que le conecte la USB; esto me pasa desde una ocasión en que se trabó la computadora y desconecte la USB sin utilizar la opción de "Quitar hardware con seguridad" de la computadora.

Y del mismo teléfono, sucede lo siguiente:

falla se queda la pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero cuando lo dejo alrededor de 30 minutos sin utilizarlo al presionar cualquier tecla la pantalla queda en negro y necesito apagarlo y encenderlo para que quede como normalmente debe funcionar, esto sucede yo digo desde una ocasión que se me cayó; o tal vez si sea otro el problema.

Espero me puedas apoyar tonyto70.

Saludos... y gracias por aportar de tu valioso tiempo a la comunidad bakuna.
primero lo de la conexion usb usa otro puerto en la computadora ya que puede estar saturado o busca en san google reiniciar puertos usb bajas la aplicacion y la corres eso puede ayudarte

del segundo problema trata de actualizar el equipo bajate el pc suite de la pagina de nokia y correlo,

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA, ME HAS DEJADO AGANDALLADO , se ve que si sabes y que el cielo te recompense
por compartir tus conocimientos , solo una pregunta ¿cual celular me recomiendas que tenga la mejor recepcion , ya que vivo en una zona de pobre recepcion , no importa si tiene o no tiene t.v
o otras prestaciones , GRACIAS.

pues se un poco no mucho todos los dias aprendo algo nuevo

la mejor recepcion siempre la tendra nokia, seguido de motorola, sony ericcson y los demas

asi es que mejor compra nokia
 
>Hola... te agradezco de antemano tu ayuda... tengo 2 problemas con mis móviles:
1. tengo un Nokia 3500 estaba utilizando la calculadora de mi movil y derepente se borró... el resto del móvil funciona bien hasta ahora, pero no puedo encontrar la calculadora, habrá alguna manera de poder recuperarla????
2. En mi Nokia 6085, al intentar abrir la carpeta de archivos recibidos se reinicia el celular de modo que no tengo acceso a ella... igualmente sucede cuando intento abrir la casilla de videoclips... intente actualizar el software del telefono pero según nokia no hay actualizaciones para mi equipo asi q no se q hacer!!!!

muchas gracias port tu ayuda
 
oye hermano vacuno tengo un MOTOROLA K1 y al intentar flasharlo no sale el programa, lo instalo pero la pantalla esta en negro y unas letras blancas salen y no agarra el monsterpack, una vez lo hice pero ahora no lo acepta...que hago??' de antemano GRACIAS...!!
 

carlos0505

Bovino adolescente
holaaa amigoo
mira tengo un nokia 5800,
pero almomento de abrir la aplicacion de mapas, cargala pantalla, inivia y se sale automaticamente de la palicacion y se regresa al menu,,,
podrias ayudarme con esto.
 

rockalex89

Bovino adolescente
mi celular es un sony ericsson w395 y se le va mucho la señal de mi red que es telcel cuando otros celulares en el mismo lugar tienen toda la intensidad de la señal y ademas y un amigo tiene el mismo modelo y se le puso la pantalla en blanco si tiene todas las funciones pero solo esta en blnaca la pantalla k hacer??
 
pueden ser varias cosas, vamos descartando fallas

primero investiga si el equipo se golpeo cayo o mojo en caso de que no has lo siguiente te advierto que perderas toda la informacion que tengas en el equipo

enciende el equipo apretando las teclas, llamada * y el 3
son 4 teclas al mismo tiempo encendido llamada * y 3 hasta que encienda

en caso de que no lo haga deberas llevarlo con un tecnico para que determine la falla

postea resultados
chido muchisimas gracias hoy en la noche lo intento y te envio respuesta de si funciono de nuevo gracias eres muy bueno para esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba