A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye compa tengo mi cel w610 pero no lo puedo prender, probe con cargar la bateria aparte y ponerle una pila que estaba cargada de un cel diferente y no prende.... me aparece el foquito rojo de cuando esta descargado el cel... que puedo hacer?

el problema es la gdfs esta dañada si no tienes experiencia en equipos te recomiendo que lo lleves al tecnico para que te lo reparen el relacionado al software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo samsung blackjack pda mobile phone
descripcion del problema
me sale un anuncio cada minuto que dice
"Nose puede ejecutar\Program Files\Cingular\Xpress Mail Smartphone Client\Calview.exe
estube buscando y segun eso creo que tengo que actualizar el telefono al WM6 pero no se como jeje
ah y no tengo el cable de USB jeje
ojala me puedas ayudar gracias!

deshabilita el correo electronico ese es el problema,
para actualziar el equipo por fuerza necesitas el cable usb consiguelo y en la pagina de samsung lo actualizas, o en su caso llevalo al tecnico
 
hey crees que me podrias ayudar con un telefono chino, es el wphone 598... lo que pasa es que no se porque pero no me puedo conectar a internet por medio del wifi pero a las redes o modems si se conecta pero nunca me abre ninguna pagina, siempre dice error de conexion o fallo de red. no se si es alguna mala configuracion o que???... ayuda por favor
 

dihedrix

Bovino adolescente
Equipos nuevos

solo aclarame algo

dices que los dos equipos te dicen error de conexion? en donde en tu casa? y en otro lugar si te permite llamar o el problema persiste? tu eres el dueño legitimo de los equipos o los compraste usados?

postea resultados
Sii...solo en mi casa sucede este problema. Los equipos los compre nuevos...el nokia tiene una semana q lo compre.
Y sii, fuera de mi casa este problema desaparece. Entonces es problema del operador (telcel)?

Aah y otro problema q m esta pasando es q cuando estoy conectado via wifi...de repente me saca de internet...ya van unas 5 veces q m pasa entre ayer y hoy...eso a q se debe?

Gracias por la ayuda!
 
amigo bakuno tengo un cel
marca sony ericsson
modelo w595a
falla se apaga a cada rato
descripcion del problema
stoy escuchando musica
y de repente ya no suena xk se traba
y en menos de un minuto se apaga automaticamente y vuelve a encenderse
creo k esta loco mi celular.......m puedes ayudar
se t agradese ......
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hey crees que me podrias ayudar con un telefono chino, es el wphone 598... lo que pasa es que no se porque pero no me puedo conectar a internet por medio del wifi pero a las redes o modems si se conecta pero nunca me abre ninguna pagina, siempre dice error de conexion o fallo de red. no se si es alguna mala configuracion o que???... ayuda por favor

que navegador usas?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Sii...solo en mi casa sucede este problema. Los equipos los compre nuevos...el nokia tiene una semana q lo compre.
Y sii, fuera de mi casa este problema desaparece. Entonces es problema del operador (telcel)?

Aah y otro problema q m esta pasando es q cuando estoy conectado via wifi...de repente me saca de internet...ya van unas 5 veces q m pasa entre ayer y hoy...eso a q se debe?

Gracias por la ayuda!

mas que el operador creo yo que tienes algun problema de interferencia en tu casa o le de algun vecino.......... esta interferencia puede ser un horno de micro ondas, algun radio de dos vias, aparatos radiologicos etc

prueba en el exterior de tu casa, a una calle hacia el norte sur oriente o poniente hacia la casa de tu(s) vecino(s) para que detectes que es lo que causa dicha interferencia, si el equipo estuviera dañado no funcionaria en ningun lado, si el problema fuera el proovedor del servicio en toda tu colonia o poblacion no tendrias servicio,

prueba tambien acercando el equipo a una ventana, lo mas dificil pero no imposible que se me viene a la mente es .....variila o metales contaminados con radio actividad, que generan un campo magnetico en un entorno de hasta 10 mts a la redonda, ojala y me equivoque pero es una posibilidad

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo bakuno tengo un cel
marca sony ericsson
modelo w595a
falla se apaga a cada rato
descripcion del problema
stoy escuchando musica
y de repente ya no suena xk se traba
y en menos de un minuto se apaga automaticamente y vuelve a encenderse
creo k esta loco mi celular.......m puedes ayudar
se t agradese ......
de que capacidad es la memoria m2? quita la memoria y utiliza solo la musica que puedas tener en el equipo, hace lo mismo?

postea resultados
 
Mil gracias. Puedes decirme como puedo cambiarle el sofware??? Lo puedo hacer yo o debo enviarlo a reparación???
Y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
¡Saludos bakuno! ¿me podrías ayudar?

marca: NOKIA
modelo: 5610
problema: PERDIÓ LA SEÑAL (por humedad)

descripción:

Se cayó en el café, lo saqué y quité la batería y el chip, despues de que secó (4 horas) lo probé y el unico problema era que no funcionaban algunas teclas, todo perfecto, salían y entraban llamadas y se escuchaban bien. Lo apagué y le quité la batería, al otro día lo probé y funcionaban ya todas las teclas pero no tiene señal no importa el chip que tenga.

Lo llevé a revisar y me dijeron que tenían que volver a soldar la placa (base supongo) pero que no me aseguraban que quedara el teléfono ¿es esto cierto? ¿qué más se puede hacer?

Gracias de antemano.

P.D. las mayúsculas usadas no son con ánimos de ofender ni levantar la "voz" como suele usarse en esto de los internets :)
 
sony ericcson
W880i
fijate que mi bluetooth no funciona ni encuentra los demas dispositivos y ni me encuentran ami y lo unico q paso sq use un bluetooth para pasar las cosas a mi computadora y despues ya no jalo ¿CREES Q TENGA SOLUCION ? me podrias ayudar
 
Marca NOKIA
modelo: 5610 xpres music
las aplicaciones JAVA o .jar no responden
despcripcion del problema:
cuando kiero poner un juego o kiero entrar al opera mini ke estan en formato .jar
medice: "Archivo de soporte. Nada que mostrar
 
Marca: Sony
modelo: w760i
Desde que lo flashearón me ha estado fallando, el volumen no responde( Como que se quedo trabado) ya que no sube ni baja y las aplicaciones estan muy lentas.

Espero y me puedas ayudar.!!!

Saludos
 
marca:lg
modelo: kf510

problema:

este celular tiene un pedasito que es touch y por ejemplo al precionar la tecla touch de arriba x ejemplo se selecciona la de abajo o la de izquierda y asi con todas , aveces hace eso pero aveces no y es desesperante , o aveces de plano no hace nada como que se queda trabado las teclas touch ,
si necesitas mas informacion mi correo es campeon504@hotmail.com
pero gracias x la ayuda te lo agradesco espeo tu respuesta
 

totutla

Bovino adolescente
hola amigo , lo ke pasa que reinicie mi telefono k850 en forma maestra , borro todo pero ahora no sirve el boton de camara solo con lo touch de la pantalla
 
marca nokia
modelo 6120 classic
falla no me reconoce la conexión de la USB
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero cuando requiero pasar información del cel. a la compu o viceversa no me reconoce el que le conecte la USB; esto me pasa desde una ocasión en que se trabó la computadora y desconecte la USB sin utilizar la opción de "Quitar hardware con seguridad" de la computadora.

Y del mismo teléfono, sucede lo siguiente:

falla se queda la pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero cuando lo dejo alrededor de 30 minutos sin utilizarlo al presionar cualquier tecla la pantalla queda en negro y necesito apagarlo y encenderlo para que quede como normalmente debe funcionar, esto sucede yo digo desde una ocasión que se me cayó; o tal vez si sea otro el problema.

Espero me puedas apoyar tonyto70.

Saludos... y gracias por aportar de tu valioso tiempo a la comunidad bakuna.
 

gerardo rizo

Bovino adolescente
HOLA, ME HAS DEJADO AGANDALLADO , se ve que si sabes y que el cielo te recompense
por compartir tus conocimientos , solo una pregunta ¿cual celular me recomiendas que tenga la mejor recepcion , ya que vivo en una zona de pobre recepcion , no importa si tiene o no tiene t.v
o otras prestaciones , GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba