tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!QUE??? INCHES HAMPONES no inventes mejor comprate otro cel... de que los hay los hay
por nada amigo cuando se puede por que no hacerlo
te dire algo NO existen las refacciones originales para venta al publico, solo hay para los centros de servicio... a las marcas de equipos no les conviene que se reparen los equipos por que ellos pierden una venta, compralo ahi y cuando lo pruebes me avisas si hay diferencia entre el que tenias y el que le instales
salu2
Antes que nada amigo un caluroso saludo y te felicito por tan magnifica labor y por molestarte y tratar de ayudarnos a los integrantes del corral.:aplausos:
Y pues pasando a mi problema......
marca: motorola
modelo: Z6
falla: pues basicamente amigo tengo 2 problemas:
1.- no puedo entrar para leer mi msjs ya que se lo preste a mi sobrinito para jugar y me hizo un desmadre el canijo y pues me pide clave
2.- la bateria se decarga muy rapido y cuando estoy escuchando musica o viendo videos se calienta mucho y no dura ni 10 minutos y quisiera saver si es cuestion de la bateria o es que el cel que talvez....ya solo este para basura.
He querido comprar la bateria pero no se si talvez sea el celular .....y ya no sirva y sea un gasto inesario
Saludos y muchas gracias .
marca nokia
modelo 5300
falla: no reproduce audio en el reproductor multimedia y videos.
descripcion del problema:
Al querer abrir el reproductor multimedia, se reinicia el celular, los archivos de video en .3pg al abrirlos marca error.
Te agradecere si me ayudas, de antemano gracias.
Hola que tal..!
Aaah de nuevo yo jejeje solo que ahora con otro cel..!
Marca: Nokia
Modelo: 5530
Falla: "Error de Conexión"
Descripcion del problema:
Mmm, me pasa lo mismo que con mi LG Shine, no puede realizar llamadas o mandar mensajes...no se si sea el operador (Telcel) o mi equipo, cuando quiero llamar me aparece "Error de conexion"...y cuando hago esto la señal esta al maximo. Cuando hablo de otro lugar que no sea mi casa si entra la llamada.
No se que pasa ya estoy desesperado la verdad jeje
Lei en internet que actualizando el firmware...pero el mio tiene la version mas reciente (la americana).
Me recomiendas ir a un centro autorizado de Telcel...o de Nokia? Jejeje
O si yo solo puedo resolver el problema ps lo hago...!
Espero me puedas ayudar!
Gracias!
Buenas tardes Tonyto70 quisiera me pudieras ayudar con un nokia n-81 de 8 gb ya que derrepente se bloqueo el teclado y no responde nada solo el boton de arriba que es para encender y apagar el cel y al encenderlo aparece la opcion de que si quiere trabajar en modo conectado o desconectado pero no responde nada ,esto si trae instalado el chip y si se lo quito aparece solamente la fecha de 01/10/2007 y al conectarlo a la pc ni siquiera lo reconoce traiga o no el chip.
Que tal Gracias por la ayuda de antemano, mi pregunta es. ¿Como libero mi blackberry curve 8520 para que funcione con cualquier operador?
Te agradezco la ayuda
marca SAMSUNG
modelo U900
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no la falla comenzo poco a poco
Hola que tal el dia de hoy compre las piezas en donde me dijiste y ya las cambie, me tarde a los sumo 5 minutos y quedo excelente! Ahora bien revisando a detalle actualiza e cel al ultimo software 35.0.002 y me fijo que el protector de pantalla que trae ese que sale la hora y la fecha en blanco con azul ahora casi no se ve! Sera por el nuevo flexor o display? o mas bien un bug de este nuevo software? Gracias por el tip de donde comprarlos! Saludos