tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
ok
1 dale un reinicio maestro para que te deje el equipo con la configuracion inicial de fabrica y busca la calculadora, en caso contrario solo reinstalando el software por completo te dara acceso a la calcualdora nuevamente
2 la memoria del equipo parece tener un virus o esta dañada retirala y en la pc escaneala con un antivirus, si no te aparece nada respalda tu informacion y formateala despues mete la informacion nuevamente y verifica en el equipo si ya puedes acceder a ella
quiza tambien la capacidad de la memoria es el problema de cuanto es??
>Hola... te agradezco de antemano tu ayuda... tengo 2 problemas con mis móviles:
1. tengo un Nokia 3500 estaba utilizando la calculadora de mi movil y derepente se borró... el resto del móvil funciona bien hasta ahora, pero no puedo encontrar la calculadora, habrá alguna manera de poder recuperarla????
2. En mi Nokia 6085, al intentar abrir la carpeta de archivos recibidos se reinicia el celular de modo que no tengo acceso a ella... igualmente sucede cuando intento abrir la casilla de videoclips... intente actualizar el software del telefono pero según nokia no hay actualizaciones para mi equipo asi q no se q hacer!!!!
muchas gracias port tu ayuda
1 dale un reinicio maestro para que te deje el equipo con la configuracion inicial de fabrica y busca la calculadora, en caso contrario solo reinstalando el software por completo te dara acceso a la calcualdora nuevamente
2 la memoria del equipo parece tener un virus o esta dañada retirala y en la pc escaneala con un antivirus, si no te aparece nada respalda tu informacion y formateala despues mete la informacion nuevamente y verifica en el equipo si ya puedes acceder a ella
quiza tambien la capacidad de la memoria es el problema de cuanto es??