A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que nada amigo un caluroso saludo y te felicito por tan magnifica labor y por molestarte y tratar de ayudarnos a los integrantes del corral.:aplausos:​

Y pues pasando a mi problema......​

marca: motorola
modelo: Z6
falla: pues basicamente amigo tengo 2 problemas:
1.- no puedo entrar para leer mi msjs ya que se lo preste a mi sobrinito para jugar y me hizo un desmadre el canijo y pues me pide clave​

2.- la bateria se decarga muy rapido y cuando estoy escuchando musica o viendo videos se calienta mucho y no dura ni 10 minutos y quisiera saver si es cuestion de la bateria o es que el cel que talvez....ya solo este para basura.
He querido comprar la bateria pero no se si talvez sea el celular .....y ya no sirva y sea un gasto inesario​

Saludos y muchas gracias .​
 

Rockera666

Bovino maduro
marca nokia
modelo 5300

falla: no reproduce audio en el reproductor multimedia y videos.
descripcion del problema:

Al querer abrir el reproductor multimedia, se reinicia el celular, los archivos de video en .3pg al abrirlos marca error.

Te agradecere si me ayudas, de antemano gracias.
 

dihedrix

Bovino adolescente
Hola que tal..!
Aaah de nuevo yo jejeje solo que ahora con otro cel..!
Marca: Nokia
Modelo: 5530
Falla: "Error de Conexión"
Descripcion del problema:
Mmm, me pasa lo mismo que con mi LG Shine, no puede realizar llamadas o mandar mensajes...no se si sea el operador (Telcel) o mi equipo, cuando quiero llamar me aparece "Error de conexion"...y cuando hago esto la señal esta al maximo. Cuando hablo de otro lugar que no sea mi casa si entra la llamada.

No se que pasa ya estoy desesperado la verdad jeje
Lei en internet que actualizando el firmware...pero el mio tiene la version mas reciente (la americana).
Me recomiendas ir a un centro autorizado de Telcel...o de Nokia? Jejeje
O si yo solo puedo resolver el problema ps lo hago...!
Espero me puedas ayudar!
Gracias!
 
TECLADO BLOQUEADO EN NOKIA N-81

Buenas tardes Tonyto70 quisiera me pudieras ayudar con un nokia n-81 de 8 gb ya que derrepente se bloqueo el teclado y no responde nada solo el boton de arriba que es para encender y apagar el cel y al encenderlo aparece la opcion de que si quiere trabajar en modo conectado o desconectado pero no responde nada ,esto si trae instalado el chip y si se lo quito aparece solamente la fecha de 01/10/2007 y al conectarlo a la pc ni siquiera lo reconoce traiga o no el chip.
 
ayuda

marca SAMSUNG
modelo U900
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no la falla comenzo poco a poco
 
Agradecimiento y actualizacion de tema

QUE??? INCHES HAMPONES no inventes mejor comprate otro cel... de que los hay los hay

por nada amigo cuando se puede por que no hacerlo

te dire algo NO existen las refacciones originales para venta al publico, solo hay para los centros de servicio... a las marcas de equipos no les conviene que se reparen los equipos por que ellos pierden una venta, compralo ahi y cuando lo pruebes me avisas si hay diferencia entre el que tenias y el que le instales

salu2
Hola que tal el dia de hoy compre las piezas en donde me dijiste y ya las cambie, me tarde a los sumo 5 minutos y quedo excelente! Ahora bien revisando a detalle actualiza e cel al ultimo software 35.0.002 y me fijo que el protector de pantalla que trae ese que sale la hora y la fecha en blanco con azul ahora casi no se ve! Sera por el nuevo flexor o display? o mas bien un bug de este nuevo software? Gracias por el tip de donde comprarlos! Saludos
 

newton2021

Bovino adicto
nokia 5800 el cel derrepente se tarda mucho en eabrir carpetas nos e por q y tarda unos 3 minutos en abrirlo q pueod hace r..............gracais
 
oye compa tengo mi cel w610 pero no lo puedo prender, probe con cargar la bateria aparte y ponerle una pila que estaba cargada de un cel diferente y no prende.... me aparece el foquito rojo de cuando esta descargado el cel... que puedo hacer?
 
marca samsung
modelo samsung blackjack pda mobile phone
descripcion del problema
me sale un anuncio cada minuto que dice
"Nose puede ejecutar\Program Files\Cingular\Xpress Mail Smartphone Client\Calview.exe
estube buscando y segun eso creo que tengo que actualizar el telefono al WM6 pero no se como jeje
ah y no tengo el cable de USB jeje
ojala me puedas ayudar gracias!
 

tukinet

Bovino adolescente
HOLA NECESITO AYUDA...

marca: ZONDA
modelo: 1880
falla: LA PANTALLA SE PONE EN BLANCO...
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

GRACIAS...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Antes que nada amigo un caluroso saludo y te felicito por tan magnifica labor y por molestarte y tratar de ayudarnos a los integrantes del corral.:aplausos:​

Y pues pasando a mi problema......​

marca: motorola
modelo: Z6
falla: pues basicamente amigo tengo 2 problemas:
1.- no puedo entrar para leer mi msjs ya que se lo preste a mi sobrinito para jugar y me hizo un desmadre el canijo y pues me pide clave​

2.- la bateria se decarga muy rapido y cuando estoy escuchando musica o viendo videos se calienta mucho y no dura ni 10 minutos y quisiera saver si es cuestion de la bateria o es que el cel que talvez....ya solo este para basura.
He querido comprar la bateria pero no se si talvez sea el celular .....y ya no sirva y sea un gasto inesario​

Saludos y muchas gracias .​


gracias creeme que es un placer ayudar al corral

el problema del codigo de usuario es algo complicado prueba con la clave que tenias, 0000 ó 1234 si no funciona tendras que llevarlo al tecnico para que lo lea y te lo proporcione

la pila es la que ya no retiene la carga, para eso solo necesitas cambiarla y listo, me comentas que se calienta pero que es lo que se calienta el equipo o la pila? si es el equipo puede ser por una fuga de corriente a causa de equio mojado una caida etc para ello solo llevarlo al laboratorio para determinar cual es la falla


salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5300

falla: no reproduce audio en el reproductor multimedia y videos.
descripcion del problema:

Al querer abrir el reproductor multimedia, se reinicia el celular, los archivos de video en .3pg al abrirlos marca error.

Te agradecere si me ayudas, de antemano gracias.
pueden ser dos cosas

el audio se escucha en el tono de timbre? si no es asi puede ser el buzzer

si tienes el cable usb baja el pc suite y trata de actualizar tu equipo, con eso debe arreglarse el problema si no es asi neceistaras llevarlo al tecnico para que lo revise y cargue el software por completo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal..!
Aaah de nuevo yo jejeje solo que ahora con otro cel..!
Marca: Nokia
Modelo: 5530
Falla: "Error de Conexión"
Descripcion del problema:
Mmm, me pasa lo mismo que con mi LG Shine, no puede realizar llamadas o mandar mensajes...no se si sea el operador (Telcel) o mi equipo, cuando quiero llamar me aparece "Error de conexion"...y cuando hago esto la señal esta al maximo. Cuando hablo de otro lugar que no sea mi casa si entra la llamada.

No se que pasa ya estoy desesperado la verdad jeje
Lei en internet que actualizando el firmware...pero el mio tiene la version mas reciente (la americana).
Me recomiendas ir a un centro autorizado de Telcel...o de Nokia? Jejeje
O si yo solo puedo resolver el problema ps lo hago...!
Espero me puedas ayudar!
Gracias!

solo aclarame algo

dices que los dos equipos te dicen error de conexion? en donde en tu casa? y en otro lugar si te permite llamar o el problema persiste? tu eres el dueño legitimo de los equipos o los compraste usados?

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas tardes Tonyto70 quisiera me pudieras ayudar con un nokia n-81 de 8 gb ya que derrepente se bloqueo el teclado y no responde nada solo el boton de arriba que es para encender y apagar el cel y al encenderlo aparece la opcion de que si quiere trabajar en modo conectado o desconectado pero no responde nada ,esto si trae instalado el chip y si se lo quito aparece solamente la fecha de 01/10/2007 y al conectarlo a la pc ni siquiera lo reconoce traiga o no el chip.
el problema parece ser el flexor del equipo por ello no puedes acceder a las teclas necesitas llevarlo con un tecnico para que le haga las pruebas con otro flexor y/o descarte la falla generalizada pero me inclino mas por el flex
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal Gracias por la ayuda de antemano, mi pregunta es. ¿Como libero mi blackberry curve 8520 para que funcione con cualquier operador?

Te agradezco la ayuda

necesitas llevarlo donde un tecnico para que lo libere o en su caso comprar el codigo imei para hacerlo desde tu casa, solo que eso es mas caro y mas tardado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal el dia de hoy compre las piezas en donde me dijiste y ya las cambie, me tarde a los sumo 5 minutos y quedo excelente! Ahora bien revisando a detalle actualiza e cel al ultimo software 35.0.002 y me fijo que el protector de pantalla que trae ese que sale la hora y la fecha en blanco con azul ahora casi no se ve! Sera por el nuevo flexor o display? o mas bien un bug de este nuevo software? Gracias por el tip de donde comprarlos! Saludos

por nada que bueno que lo resolviste a precio justo

mmmm lo del protector de pantalla, verifica cambiandole el tema a ver como responde en caso contrario dale un reset a los valores iniciales y ajustes, si aun asi no funciona requieres cambiarle esl software por completo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba