A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola hermano del corral, tengo un problema con un celular sony cybershot, lo tenia conectado a la compu y cuando lo quite dejo de hacer llamadas todo lo demas funciona , camara, radio y si entran llamadas pero no salen

???? entran pero no salen??? dale regresar a valores iniciales y verifica que estes en la linea 1

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola man fiajte que tengo un problema


marca:lg
modelo lg vu c920
falla:

fijate que no sirve la tv en mexico

en estado sunidos si me servia
pero cuando lo libere en telcel

ya no funciono

como hay que tu me puedes ayudar a configurar los smc y para navegar en internet tengo
contratado
3g en mi cel

para que te funcione correctamente llevalo a cambiar el software si no me equivoco tenias tv pero de paga via AT&T es correcto? esa aplicacion solo esta disponible con ellos telcel no te la da
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca, nokia
modelo,n95
problema, sereinicia cada rato y dice que no reconoce el sim, pero mi chip lo pongo en otro cel y funciona bien; gracias

el problema es el software si no se cayo o mojo lo mas probable es un bug, llevalo con un tecnico a que te lo cargue y debera arrancar sin problema, de free no hay nada para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA GRACIAS POR TU APORTE
SONY ERICCSON K550i
APARECE Y DESAPARECE ICONO DE AURICULARES SIN TENER CONECTADO EL AURICULAR, Y TAMBIEN APARECE QUE ESTA CARGANDO BATERIA SIN ESTAR CONECTADO, LABATERIA SE DESCARGA RAPIDO, Y CUANDO LA PONGO A CARGAR DICE "CARGANDO BATERIA DESCONOCIDA, OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR,
GRACIAS.

el problema radica en el conector de carga llevado con un tecnico para que te lo cambien, procura no usar el conector ya que puedes despegar las pistas de la tarjeta logica y no hay remedio para ello, te aparecen los iconos por que hace corto al tocar varios pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo N97 desbloqueado para cualquier compañia
falla posible
descripcion del problema
Existe una actualizacion del firmware, si lo actualizo perdere el plus de "desbloqueado"?

Si tu N97 no es libre de fabrica no te aconsejo actualizarlo a la versión 11.0.021 ya que los está dejando inoperables. Esto se soluciona llevándolo al centro de atencion a clientes pero te pueden decir que perdio garantia, mejor espera por una nueva actualizacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo k790
falla no prende ni lo detecta pc
descripcion del problema
estaba pasando unos archivos por BT y se termino la bat.
ya no kizo funcionar, cambie por una bateria nueva (cargada al 100%) y lo uniko ke hace es prender la luz roja de el infrarojo, la compu no lo detecta presionando "c", solo usando 2 y 5, pero con setool no puedo hacer nada...

cuando lo lees con setool te aparece el log o no lo detecta? limpia bien el puerto de carga con isopropileno para descartar falla por ahi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo: SGH-E215L
falla: olvide contraseña
es la contraseña que aparece justo al encender, mi sobrino se la puso y no sabe cual es. no me acepta caracteres * y #, y solo acepta 8 numeros, hay alguna solucion sin usar cables y cajas?

BAJO TU PROPIO RIESGO

Puedes intentar con los siguientes códigos, sirven para resetear el equipo, la desventaja es que se borra toda la información que tengas en el teléfono (fotos, contactos, videos, etc.)

*2767*3855#
*2667*63342#

BAJO TU PROPIO RIESGO
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w595a
falla borre sin querer todo lo del memory stick
descripcion del problema
hace un tiempo formatee la memory stick porque tenia virus, pero para eso respalde la informacion, y ya que la formatee le volvi a pegar toda la informacion, pero al prender el celular siempre me salia el mensaje de que estaba mal formateada. que le diera el password para poder formatearla correctamente. como no lo sabia pues nadamas le daba aceptar y le daba que no se formateara y ya seguia normal con todo. Pero ahorita viendo este post, le intente con el password 0000 a ver si jalaba. Y pues si jalo y me borro todo (Videos, juegos, temas, musica, fotos, todo). Entonces lo que quiero saber es si hay forma de que pueda recuperar toda la informacion del memory stick. Y si hay como seria. Te agradezco tu ayuda. lo que me duele en especial es que tenia un buen de videos de series animadas que me costo un buen de tiempo descargar y convertir a 3gp. te agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos

la respuesta es NO ya no podras recuperar la informacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo GT-E2102L
falla No lo reconoce la pc al conectarlo para utilizar su soft, ni como unidad de memoria.
Descripcion del problema
Ya descargue el soft directamente de la pagina de Samsung para este modelo, ya lo configure de ambos modos (PC Studio y Almacenamiento de datos) y nada. El cable de datos que tengo es el "APCBS10UBE" de Samsung.

ya cargaste los drivers del cable y del equipo? mientras no los tengas no lo reconocera
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca blackberry verizon
Modelo storm 9530
Falla Bloqueado
Descripción del problema
no se como desbloquearlo me puedes ayudar, sin codigos si existe la forma

Gracias por la ayuda

desbloquearlo sin codigos? solo se puede desbloquear por medio de caja y cable amigo por lo que leo estas en otro pais tendras que buscar un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, ojala puedas ayudarme con un problema que tengo con un Sonyericcson Z710. Resulta que un dia de la nada duplico algunos de los juegos y de las aplicaciones que tenia instaladas, esto despues de haberlo tenido conectado en una maquina de un internet publico. Lo he revisado con diferentes antivirus y no detecta ninguno, sin embargo, llego el momento en que ya no corria los juegos y cuando queria eliminarnos solo decia "error en la operacion". De pronto me permite eliminar uno o dos cuando lo apago y enciendo, pero el problema es que ya no lee la memory stick M2, de hecho la PC solo muestra dos iconos similares que dicen MEMSTICK.IND 0Kb. Espero puedas ayudarme y mil gracias de antemano.

necesitaras cambiarle el software para ver si funciona de esa manera en caso contrario el problema es del lecator de memoria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola py e tengo un nokia 5230 nokia..no funcionan los audifonos.. pero si los deceta aparece el icono..revise el plug in..y esta bien no tiene nada...tu cres k pueda ser falla del software??k me gustaria saber grasias..

verificaste los manos libres en otro equipo? o prueba otros audifonos en tu equipo para determinar que puede ser, quiza tambien el conector del equipo este sucio o dañado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buen dia, quisiera ver si me ayudas con el desbloqueo de un nokia 6555c que me lo bloquearon y ya intente los codigos tradicionales para el desbloqueo del equipo pero nada me funciona, tu no sabes cuales son las claves universales de los NOKIA´s.

Muchas gracias por tu ayuda.

es un s.o BB5 por lo que los codigos no sirven, necesitas forzozamente le box para desbloquearlo

no existen codigos universales para nokia
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BUENAS NOCHES, UN FAVOR BAKUNO REQUIERO ASISTENCIA CON MI ALCATEL OT800A QUE ME HA SALIDO MUY BUENO, SOLO REQUIERO SABER COMO PUEDO HACER CUANDO TOMO FOTOS PARA USAR EL ZOOM YA QUE LO TENGO EN ALTA CALIDAD Y NO ME DA LA OPCION DE REALIZAR ACERCAMIENTOS? O BIEN MEJORAR LA CALIDAD DEL VIDEO YA QUE SALE PIXELEADO??? ESPERO SUS COMENTARIOS, SALUDOS Y GRACIAS.....
no podras hacer lo que deseas pero dale una leida al manual del propietario y te daras cuenta de las limitaciones del equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Cita:
Iniciado por chokoegg
hola men! me podrias ayudar kn mi problema?
marca motorola
modelo ZN5 motozine
falla conexion wifi en browser
descripcion del problema
ya tuviste un problema anteriormente con un modelo como el mio donde no conectaba al wifi porque no aceptaba la clave wep y despues de varios intentos si conecta bien, pero al abrir el browser e introducir cualquier url (ejemplo m.google.com) me manda inmediatamente un mensaje de error que dice "ERROR problema de red http://m.google.com" y al ponerle aceptar aparece el browser en blanco y hasta arriba dice sin conexion, intente lo mismo introduciendo HOME en la url y paso lo mismo, con las demas aplicaciones no hay problema (kodadkeasy share, moto ID, entre otras que usan wifi) me podrias ayudar a solucionar mi problema? te lo agradezco mucho men! ñ_ñ




gracias por tu respuesta men! pero ya revise mi conexion wifi, y no habia errores, la borre y la cree de nuevo dos veces y lo mismo, te repito, en las aplicaciones si me da acceso a internet por medio de wifi, el problema es el browser, y cuando checo la red domestica si me aparece conectado, que pordria ser? intente buscar actualizaciones de sotware para ver si es la version y la que tengo es la mas nueva, ayuda plis!

el problema es el navegador.... hace cuando lo actualizaste? actualizalo en la pagina del fabricante, en cso contrario bajate otro navegador para que cheques si radica el problema ahi...hace cuanto lo compraste?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca cetc
modelo t808
falla no conecta al servicio
descripcion del problema al meterle el chip no se conecta al servidor de la compañia (telcel o movistar) me dicen que hay que desbloquearlo y otros que hay que darle de alta los servidores (configurarlo) para que accese a las redes de las compañias.

lo barato sale caro

regresalo a donde lo compraste y que te lo cambien por uno para america debe ser para europa/asia por ello no lo puedes usar

no conozco a nadie que tenga caja de desbloqueo para ese equipo amigo lo siento, no te puedo ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba