A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola q tal brother necesito q me ayudes con mi cel sansung gt s5230 por que no puedo conectarlo a mi pc solo dice conectando yy no pasa nada lla intale los drivers el cable no es el original pero hace todas las funciones yy otra cosa es q cuando meto el cable al puerto usb me dice q no lo reconoce windows y unas letritas negritas pero no esta conectado el cel al cable bueno eso es todo ojala me ayudes
 

apu18

Bovino adolescente
maraca: sidekick 2008
falla: liberarlo con red telcel
descripcion de la falla: pues quiero desbloquearlo por que los tutoriales de youtube no me sirvieron y ademas dicen el las reparadoras de celulares q no soporta el software para liberarlo espero me ayudes gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
Necesito ayuda con mi motorokr E-2
lo q pasa es q la pantalla derrepente se voltea da giro de 90° y asi se queda ni aunq lo apague regresa ya lo regrese a la confguracion de fabrica y ni asi, solo se cambia de posicion, ademas aveces se queda sin señal se pone como solo emergencia de la nada en lugares dond si hay seña y ya no puedo llamar, espero me ayudes
primero, los e2 son muy inestables si tienes experiencia desarmalo, verifica que el flexor del display este bien conectaod, asi desarmado enciendelo y desconecta el flexor del teclado, prueba si deja de hacer el giro

si no solucionas el problema deberas flashearlo por completo y hacer la misma prueba

si no tienes experiencia mejor llevalo con el tecnico a que lo prepare
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo el sony ericsson w995 y lo que pasa es que no puedo configurarlo para que envie mensajes multimimedia ni reciba igual el internet osea no puedo hacer que me lleguen las configuraciones e intentado el mensaje TODAS al 500 creo k ALTA al 787 o 789 no recuerdo y tambien me e embiado una imagen para que se instalen pero nada, este es mi correo adrian_arturo_09@hotmail.com

era movi y lo flexeaste??

ya intentaste desde la pagina de sony ericsson? da click aqui e intentalo en caso contrario necesitaras flashearle la cda de telcel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bro necesito ayuda con mi cel...
Marca: Samsung
Modelo: SGH-J700I
Falla: Se perdió el número de IMEI de el movil, es decir, quedó en 000000000000000
Descripción del problema: Hace poko compré este movil por comcel y quize abrirle las bandas al cel, buscando por hay, me dieron un código para insertar (*#7337#) y efectivamente pude prender el móvil con chip de otras empresas, el problema es que se reseteó completamente el EEPROM y el IMEI del celular ya no está solo aparecen ceros y cuando intento llamar me sale un mensaje "solo llamadas de emergencia" y servicio limitado.

Espero me puedas ayudar y de antebrazo gracias

aaaaaaa a propósito el IMEI al respaldo del celular
grax espero tu respuesta
otro equipo dañado permanentemente por la clave 7337

la unica opcion que quiza te sirva es llevarlo con un tecnico que te pueda primero colocar el imei y despues flashearlo
ojala que tengas suerte por que la mayoria de los equipos quedan dañados permanentemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buen dia quiero que em orientes en lo de mi telefono me lo regalo mi esposa el dia del padre y ya no se ve bueno espero tenga arreglo y barato jeje gracias
qocampo@gmail.com


marca NOKIA
modelo 6085
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
mi telefono dejo de funcionar la pantalla me puedes ayudar con esto y quiero ver tambien si me puedes decir como desbloqueo un motorola z3 eque es telel y lo quiero movi

si se escuchan sonidos hace y recibe llamadas el problema es el flexor, en caso contrario puede ser el software o ambos necesitas llevarlo al tecnico si no tienes experiencia en el desarme de equipos

el z3 solo se puede liberar con caja profesional, necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Blackberry
Modelo 900
Falla: NO ENCIENDE
Descripción del problema
Telcel refiere presencia de hùmedad, no reinicia, no enciende el led rojo al cambiar la bateria.
gracias

pues si de verdad se mojo o humedecio mejor llevalo al tecnico para que lo revisen quiza solo necesite servicio y funcione a la primera, los equipos son muy delicados y si no tienes la experiencia puedes dañarlo permanentemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w610 i
falla: pantalla en blanco
descripcion:
kuando empezo la falla era kuando reproducia la musica y de repente se oia komo si fuera disco rayado y para reiniciarlo tenia q kitar la bateria. despues se kedo la pantalla en blanco le dio el bajon ala bateria y ahora lo prendo y se keda pantalla en blanco
lo mas seguro es que el software se daño quiza sea la gdfs pero me voy mas por el soft, si tienes experiencia enviame un privado para pasarte un programa que puede ayudarte, en caso contrario llevalo al tecnico, ya que puedes dañarlo mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal antes que nada gracias sigues teniendo un magnifico aporte... aprovechando tu ayuda te comento que le probe los flex a mi s.e. s500i y la memoria no la reconoce como me mencionaste que si no era eso era el full flash (el cual me recomendabas no pagar mas de $100) dejame decirte que en estos rumbos el full flas esta entre $300 y $350 por lo que pensado en ahorro y en adquisicion de conocimientos, cres que pueras ayudarme con un tutorial para realizarselo yo mismo...
realmente gracias
contactame por mensaje privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo hace unos dias compre un zn5 y veo q tiene wifi pero tgngo un problema con el wifi no puedo conectarme a ninguna red osea si las detecta y todo y cuando ya dice conectando al final m pone un error q dice q no se pudo conectar, mi pregunta es esta: se requiere una configuracion especial para conectarlo?, sera q esta descompuesto? (pero no creo xq si detecta redes) pero es posible?
para que entres a una red wifi necesitas la clave de red si no la tienes no podras entrar, hay algunos lugares donde la tienen gratis (en el aereopuerto samborns etc) verifica en algun lugar de esos y veras que entras a la primera
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA TENGO UNA DUDA CCON UN NOKIA 5800. COMO SABRAS TRAE LA OPCION PARA CONECTARSE A WIRELESS. PERO ANOCHE INSTALE EL MESSENGER Y LO USE PERO DESDE HOY NO ME APARECE ESTA OPCION DE CONEXION SINO LA DEL WAP DE LA OPERADORA. LO RARO ES Q EN EL MENU NO ME SALE EN LA PARTE DE CONEXION LA OPCION PARA BUSCAR REDES WLAN NI NADA. DESAPARECIO DEL MENU COMO SI SE HUBIERA DESINSTALADO ESTA OPCION. SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS

dale in reinicio maestro a ver si con eso vuelve a aparecer

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola q tal brother necesito q me ayudes con mi cel sansung gt s5230 por que no puedo conectarlo a mi pc solo dice conectando yy no pasa nada lla intale los drivers el cable no es el original pero hace todas las funciones yy otra cosa es q cuando meto el cable al puerto usb me dice q no lo reconoce windows y unas letritas negritas pero no esta conectado el cel al cable bueno eso es todo ojala me ayudes

necesitas los drivers del cable por eso no te lo reconoce si no los tienes consigue un cable nuevo que tenga su cd e instalalo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

maraca: sidekick 2008
falla: liberarlo con red telcel
descripcion de la falla: pues quiero desbloquearlo por que los tutoriales de youtube no me sirvieron y ademas dicen el las reparadoras de celulares q no soporta el software para liberarlo espero me ayudes gracias
pues con la pena no puedo ayudarte el equipo esta muerto ya que solo t movile te lo podria liberar, no conozco quien tenga una caja para ese equipo
 
hola tengo un cel sony ericsson c902 y me dicen que hay un programa para cortar las llamadas antes de los 5 minutos esto es cierto y si es cierto como lo consigo o como se instala
 

xelac

Bovino adicto
Antes ke nada Gracias por crear este subforo!!!
marca
sony ericsson
modelo w380
falla no enciende
descripcion del problema
Equipo roto de las carcasas y tb flexor roto de la camara, le cambie las carcasas y flexor siguiendo el manual de servicio tecnico, fisicamente todo se observa en correcto estado, pero al ponerle la pila y encender vibra una vez, en la pantalla no se ve nada. Antes aunke kon las carcasas rotas yel flexor semiroto si prendia y se veia.

SALUDOS.

 
hola amigo tengo un celular
marca sony ericsson
modelo
Z310A
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar es exactamente el mismo problema de tu ejemplo tiene 2 pantallas en la de afuera si se ve cuando carga o el numero de celular de la llamada entrante pero por dentro no se ve nada
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace varios dias.

igual que el bro de arriba y que tu ejemplo espero me alludes... ;.(
 

ppmann

Bovino maduro
DE ECHO ME PASO LO DE TU EJEMPLO WE
ES EL MISMO CEL
ME PODRIAS AYUDAR PORFA
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba