A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gratis no podras liberarlo necesitas fisicamente la caja vygis no hay calculadora de codigos para ese modelo necesitas llevarlo donde tenga la box y generalmente cobran

:eolo: hummmm .. . weno weno .no vale la pena, esta muy viejo el cel. muchas gracias!!! .. OYE .. TENGO UN BLACKBERRY 8900 JAVELIN, kiero liberarle el PIN, no tengo servicio de datos activado,, sin embargo kreo ke fue activado alla en EUA, kiero liberar el PIN para poderlo activar en mexico ((telcel), estuve buscando en internet y encontre esto, pero no se si sea cierto, o tu ke consejo me das, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO!!! ME ASOMBRASTE!!!

--> A liberar el pin te refieres que ya esta usado en otro cuenta? si es asi, es muy sencillo, tienes que hacer lo siguiente:

1: Poner tu SIM Card en el BlackBerry con BIS activo en el equipo cuyo PIN esta registrado con otro operador. Encender el equipo.

2: Entrar a la pagina de Blackberry de Telcel (https://bis.na.blackberry.com/html?brand=telcel)

3: Al ingresar el portal les preguntara: Desea cambiar el PIN:xxxxxxx por el PIN:xxxxxxx? A lo que deben responder que si.

Al hacer esto el PIN del BlackBerry que estaba asociado con la SIM Card quedara liberado. Y la SIM Card quedara asociada al PIN nuevo que anteriormente esta registrado con otro Operador.

4: Una ves que hayan hecho esto debemos revertir el proceso. Reasociar la SIM Card con el PIN que le pertenece y asi dejar libre el PIN "Nuevo".

Cambiar la SIM Card al dispositivo BlackBerry anterior y volver a dirigirse al portal BlackBerry del Operador. Ingresar a la cuenta asociada y autorizar el nuevo cambio de dispositivo. Reenviar los libros de servicios y registrarse con la red del operador. Y el dispositivo "viejo debe estar listo y sin problemas.

5: Introducir la SIM Card del BlackBerry que estaba registrado con otro operador. Dirigirse al portal del Operador y crear una cuenta (solo los nuevos usuarios) o ingresar a su cuenta ya existente.

Si es una cuenta existente que ya tenia un dispositivo asociado deben volver a autorizar el cambio de dispositivo

Fuente: http://zonablackberry.com.ve

QUE CONSEJO ME DAS,??? ALGUN LINK? O ALGUNA FORMA???
gracias!!! eres la ley!!:metal: :aplausos:
 
con el setool lite no podras hacer mucho, requieres de la box pero mandame un log lee el equipo en bootrom mode quiza podamos hacerle algo

dale identify. presiona 2+5 y conecta el cable usb

por que se traba tu lap? quiza es muy vieja , muy cargada de informacion y eel disco duro es muy chico o no tienes los controladores necesarios

.....antes que nada compa gracias por estar respondiendome....en segunda perdon por mi ignorancia pero que es la box?...en tercera que es un log y como te lo mando???y mi lap no se traba lo que se traba es el cel...por eso te comente que no puedo ingresar a el con el cable usb... y no se como hacerle para poder utilizar la setool...
 
no forzaste la salida de la memoria? checa que los pines donde hace contacto la memoria esten en su lugar y no se haya lastimado ninguno, en caso de que eso este bien dale un reinicio maestro quiza eso corrija el problema

postea resultados
Gracias por ayudarme pero hice todo lo que me dijiste y desafortunadamente sigue igual el problema, no se si tendre que cambiarle esa pieza o que, pero muchas gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

amigo bakuno tengo un cel
marca sony ericsson
modelo w595a
falla no apaga con el boton central
descripcion del problema
para poderlo apagar necesito kitarle la bateria o si no espero a ke se acabe la bateria
urge repararlo pereo no se como no se puede apagar desde el sistema?? de casualidad
no se nada de reparacion de celulares
m puedes ayudar
se t agradese ......

el problema de que no apaga es que se daño el boton lo malo es que viene con el flexor completo y por cierto es algo caro

si no tienes experiencia en la reparacion llevalo con un tecnico, no hay otra forma de apagarlo a menos que hays creado un atoja antes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:eolo: hummmm .. . weno weno .no vale la pena, esta muy viejo el cel. muchas gracias!!! .. OYE .. TENGO UN BLACKBERRY 8900 JAVELIN, kiero liberarle el PIN, no tengo servicio de datos activado,, sin embargo kreo ke fue activado alla en EUA, kiero liberar el PIN para poderlo activar en mexico ((telcel), estuve buscando en internet y encontre esto, pero no se si sea cierto, o tu ke consejo me das, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO!!! ME ASOMBRASTE!!!

--> A liberar el pin te refieres que ya esta usado en otro cuenta? si es asi, es muy sencillo, tienes que hacer lo siguiente:

1: Poner tu SIM Card en el BlackBerry con BIS activo en el equipo cuyo PIN esta registrado con otro operador. Encender el equipo.

2: Entrar a la pagina de Blackberry de Telcel (https://bis.na.blackberry.com/html?brand=telcel)

3: Al ingresar el portal les preguntara: Desea cambiar el PIN:xxxxxxx por el PIN:xxxxxxx? A lo que deben responder que si.

Al hacer esto el PIN del BlackBerry que estaba asociado con la SIM Card quedara liberado. Y la SIM Card quedara asociada al PIN nuevo que anteriormente esta registrado con otro Operador.

4: Una ves que hayan hecho esto debemos revertir el proceso. Reasociar la SIM Card con el PIN que le pertenece y asi dejar libre el PIN "Nuevo".

Cambiar la SIM Card al dispositivo BlackBerry anterior y volver a dirigirse al portal BlackBerry del Operador. Ingresar a la cuenta asociada y autorizar el nuevo cambio de dispositivo. Reenviar los libros de servicios y registrarse con la red del operador. Y el dispositivo "viejo debe estar listo y sin problemas.

5: Introducir la SIM Card del BlackBerry que estaba registrado con otro operador. Dirigirse al portal del Operador y crear una cuenta (solo los nuevos usuarios) o ingresar a su cuenta ya existente.

Si es una cuenta existente que ya tenia un dispositivo asociado deben volver a autorizar el cambio de dispositivo

Fuente: http://zonablackberry.com.ve

QUE CONSEJO ME DAS,??? ALGUN LINK? O ALGUNA FORMA???
gracias!!! eres la ley!!:metal: :aplausos:

pues no se si se pueda en tu equipo esa informacion corresponde a venezuela la verdad las BB que yo he tendo siempre han sido nacionales hace tiempo quise hacer lo mismo con una de mi hermano que vive en usa y nunca pude yo se que cuando ativas el pin va implicito con los candados del operador cuando se libera se pierde el pin y no hay forma de obtenerlo nuevamente

gracias por la flor.... no sabes cuanto disfruto leer los problemas y poderles ayudar incluso me sirve de practica

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por ayudarme pero hice todo lo que me dijiste y desafortunadamente sigue igual el problema, no se si tendre que cambiarle esa pieza o que, pero muchas gracias

puedes tomarle una fotografia NITIDA del porta memoria? quiza esta dañada y no lo has visto si puedes subela a cualquier hosting grautito como rapidshare 4shared etc y pasame el link para revisarla
 

macuilli

Bovino maduro
teoria la debe soportar bien formatea la memoria previamente guarda tus archivos dale reinicio maestro al equipo y checa si se corrigio el problema, postea resultados
Gracias, ps al parecer si funcionó para las imágenes, copié varias y ya no me dio ningún problema, pero la música sigue igual, se come los primeros segundos o algunas ni me las reproduce.
 
tarjeta de memoria bloqueada

[



hola tengo un nokia 5300 pero resulta que mi sobrinita le puso contraseña a la tarjeta de memoria, pero no se acuerda cual fue, como puedo debloquear la tarjeta para que pueda ver mis videos y la musica.


muchas gracias












quote=tonyto70;8703057]Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:[/quote]
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

[



hola tengo un nokia 5300 pero resulta que mi sobrinita le puso contraseña a la tarjeta de memoria, pero no se acuerda cual fue, como puedo debloquear la tarjeta para que pueda ver mis videos y la musica.


muchas gracias



pues no podras hacer mucho, si no tienes la contraseña no hay nada de momento para recuperarlas
 
HOLA TENGO UN NOKIA 5530 TOUCH Y SE LE BORRARON LOS ACCESOS DIRECTOS DE LA PANTALLA LO K ES DE MENSAGES RADIO DIRECTORIO Y FACEBOX Y APARTE PARA SCAR EL TECELDO Y VER EL DIRECTORIO NO PUEDO ACCESAR Y CUANDO ME MARCAN ME APARCEN COMO NUMERO PRIVADO ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR YA K ES NUEVO Y PUES LA VERDAD SI ME DUELE K Y NO SIRVA PERO DE AHI SI SALEN LLAMADAS Y MENSAGES Y SI ENTRAN
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA TENGO UN NOKIA 5530 TOUCH Y SE LE BORRARON LOS ACCESOS DIRECTOS DE LA PANTALLA LO K ES DE MENSAGES RADIO DIRECTORIO Y FACEBOX Y APARTE PARA SCAR EL TECELDO Y VER EL DIRECTORIO NO PUEDO ACCESAR Y CUANDO ME MARCAN ME APARCEN COMO NUMERO PRIVADO ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR YA K ES NUEVO Y PUES LA VERDAD SI ME DUELE K Y NO SIRVA PERO DE AHI SI SALEN LLAMADAS Y MENSAGES Y SI ENTRAN
puedes entrar al menu? trata de darle volver a valores iniciales y con eso te lo deja como recien lo compraste, si no puedes entrar al menu quita la memoria y trata de acceder, en caso de que no se pueda necesitas llevarlo a garantia o en su caso al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
pues

hola carnal
telefono: nokia 5530
problema: indeciso
descripcion: que riesgos existen al hackearlo?
son muchos o pocos?
afectaran la garantia?
el riesgo que yo le veo es que no lo hagas bien y lo dejes muerto, aunque puede revivirse ese esel riesgo de mas cuidado asi que buscate una buena guia estudiala primero y ya lo haces

a la garantia si la afectas por que estas rompiendo el sistema de seguridad que bueno estos hijos de slim ya no quieren darte garantia hasta por que estan maltratadas las carcazas por el uso cotidiano
 

rafarc25

Bovino maduro
marca Blackberry
modelo curve 8300 y 8310
falla Agrega un +1
descripcion del problema
Me regalaron unas BB curve de Eu que estaban con AT&T pero al ponerle el chip telcel al guardar un numero y darle marcar me agrega un +1 ejemplo +196113XXXXX me dicen que es detalle de configuracion pero no encuentro como quitarlo. espero me puedas ayudar. saludos
 
marca Palm
modelo treo 650
falla No enciende el modo de telefono
descripcion del problema
El equipo funciona perfectamente, solo que al tratar de prender el telefono manda un mensaje de error mencionando que no hay suficiente bateria para hacer la operacion, cuando la bateria es nueva y le dura alrededor de 3 dias seguidos

Agradesco que te tomes el tiempo para echarnos la mano amigo ^^ sobretodo antes de tener que recurrir a que alguien le meta mano ;p
 

macuilli

Bovino maduro
en que formato esta la musica?
Es MP3, en algún momento intenté reconvertirlas con otra calidad, pero no funcionó, lo extraño es que no son todas las canciones. También intenté reconvertirlas a wma o aac pero no las reconoce el reproductor y así no aprovecho el potencial del celular en ese sentido, no se si haya distintas formas de MP3, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba