A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca soni ericsson
modelo w580
falla no se abren los juegos
al querer abrir la aplicacion de lo sjuegos denega el acceso de todos los que tiene mi cel
 
Saludos, y ante todo muchas gracias por la ayuda:

marca Sony Ericsson
modelo w200a
falla mensaje de Insertar SIM
descripcion del problema
el equipo me funcionaba normalmente, compre otro celular y le coloque el SIM que tenia el Sony Ericcson al nuevo y otro SIM a este, luego intercambie los SIM, a partir de alli me sale el mensaje cuando enciendo el cell Sony Ericsson, alguien me comento que el software se bloquea porque no tiene las bandas abiertas. Gracias por su ayuda

Me comentaste que volviera a valores iniciales, como lo puedo hacer, gracias

http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=8805839
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 1680c-2b
falla, pide codigo de activacion en mexico.
e lo mandaron a mi hermana de estados unidos, y al ponerle un chip de telcel nos pide codigo de desbloqueo del cel
se necesita desbloquear, pero eso no lo podras hacer de free necesitas por fuerza llevarlo con un tecnico o comprar el codigo por imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola me puedes ayudar en lo siguiente:
marca nokia
modelo 5610
falla no reconoce la memoria
descripcion del problema
el problema que tengo es que no me reconoce la micro sd, cuando le puse una de 2gb me la reconocio y todo pero cuando se la quite por diversas situaciones y se la volvi a colocar ya no me reconocio ninguna memoria, incluso las probe en otros telefonos para asi saber si eran las memorias las malas pero esos telefonos si las reconocieron, asi que no se que pueda haber sucedido. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

no forzaste la salida de la memoria? checa que los pines donde hace contacto la memoria esten en su lugar y no se haya lastimado ninguno, en caso de que eso este bien dale un reinicio maestro quiza eso corrija el problema

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: LG Chocolate
Modelo: Kg800
Falla: No detecta señal de telcel dura como una hora para detectarla y solo por unos minutos
Descripcion del problema
Solo le cambiaron el flex hace un par de dias y surgio ese problema.
Saludos amigo espero me puedas ayudar y gracias...

los pines de la antena no estan haciendo contacto o en su caso no tiene la antena cuando lo desarmaron no acomodaron y ajustaron bien la carcaza, llevalo donde lo repararon y que lo arreglen bien... para eso pagaste o no??

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Amigo,
oye tengo un telefono Nokia N95 y al querer entrar al menu presionando el boton me dice
MENU: Funcion no admitida! el telefono funciona bien en cuanto a llamadas y mensajes nada mas no puede accesar al menu.

Ojala me pudieras ayuda te lo agradeceria mucho.
Gracias

se te cayo? le metiste alguna memoria que no era del telefono??

primero quita la memoria fijate si tenia clave de quitarsela por completo

prueba sin la memoria si no funciona dale un reinicio maestro si no funciona actualiza el equipo con el pc suite... si no logras que funcione necesitarasllevarlo donde un tecnico para que le haga pruebas y/o cargue el software nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
estan

marca soni ericsson
modelo w580
falla no se abren los juegos
al querer abrir la aplicacion de lo sjuegos denega el acceso de todos los que tiene mi cel
en la memoria?? guarda tus archivos y formatea la memoria asegurate de analizar que no tengan virus, y prueba si no funciona necesitaras flashear por completo el equipo para que se corrija
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
desde

Saludos, y ante todo muchas gracias por la ayuda:

marca Sony Ericsson
modelo w200a
falla mensaje de Insertar SIM
descripcion del problema
el equipo me funcionaba normalmente, compre otro celular y le coloque el SIM que tenia el Sony Ericcson al nuevo y otro SIM a este, luego intercambie los SIM, a partir de alli me sale el mensaje cuando enciendo el cell Sony Ericsson, alguien me comento que el software se bloquea porque no tiene las bandas abiertas. Gracias por su ayuda

Me comentaste que volviera a valores iniciales, como lo puedo hacer, gracias

el menu>ajustes>general>reinicializacion
 
ola

marca sony ericsson
modelo w910i
falla se duplicaron los juegos y si los kiero borrar marca error
descripcion del problema

baje barios juegos de la pc para el celular , todo muy bien pero se los pase a un sobrino y el tenia virus y creo ke me lo paso al pasarme un juego
como puedo borrarle los juegos .( esto solo pasa en los juegos por ke puedo borrar fotos , viedeos y musica y todo es normal )
cuando lo conecto a la pc lo vacuno pero no puedo ver la carpeta de los juego para borrarlos o vacunarlos

gracias haber si me entiendes ok

kuidate mucho
 

polo2031

Bovino adolescente
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: en la pamtalla me aparece unos numero 2404 mgj423547 01 02.
2805 mgj421539 01 03
descripcion: en el fondo de pantalla aparece esos numeros, un amigo me comento que tenia quedarle un flash pero no se como tengo el cable usb
 
ola mi tel es nokia 5310 creo tiene virus ps ayer le meti canciones y despues se meempezo a travar demsaido y borre todo de la memoria y ps ahora ya no pasa de el logo de nokia ya me avia pasado esto y lo lleve a a rreglar y me avian dicho ke era virus y me formatearon todo y kedo bn pero ahora no se como hacerlo yo ?
 

pokako

Bovino maduro
marca:sony ericsson
modelo: w580
falla: cuando le hiva apasar archivos de mi compu a el telefono y ya habia aparecido la reproduccion automatica se apago y no prende, me dijeron que es el software ya que no lo pudieron arreglar se puede arreglar este problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola

marca sony ericsson
modelo w910i
falla se duplicaron los juegos y si los kiero borrar marca error
descripcion del problema

baje barios juegos de la pc para el celular , todo muy bien pero se los pase a un sobrino y el tenia virus y creo ke me lo paso al pasarme un juego
como puedo borrarle los juegos .( esto solo pasa en los juegos por ke puedo borrar fotos , viedeos y musica y todo es normal )
cuando lo conecto a la pc lo vacuno pero no puedo ver la carpeta de los juego para borrarlos o vacunarlos

gracias haber si me entiendes ok

kuidate mucho

primero saca la memoria y formateala en tu pc para que puedas borrar todo, NO metas la memoria hasta que

le des al equipo en restaurar / reinicio maestro para que borre todo

ahora si pon la memoria en el equipo y verifica.... postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: en la pamtalla me aparece unos numero 2404 mgj423547 01 02.
2805 mgj421539 01 03
descripcion: en el fondo de pantalla aparece esos numeros, un amigo me comento que tenia quedarle un flash pero no se como tengo el cable usb

enviame un privado para pasarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola mi tel es nokia 5310 creo tiene virus ps ayer le meti canciones y despues se meempezo a travar demsaido y borre todo de la memoria y ps ahora ya no pasa de el logo de nokia ya me avia pasado esto y lo lleve a a rreglar y me avian dicho ke era virus y me formatearon todo y kedo bn pero ahora no se como hacerlo yo ?

formatearlo o cargarle el software???

son dos cosas diferentes, para formatearlo entra a herramientas y dale click en valores iniciales... listo se formatea y te queda como nuevo

si el problema es el software necesitas una caja jaf y cable de 7 pines para que te corra el soft sin problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba