Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!volver a valores iniciales (reinicio maestro) y checa si se soluciono el problema
marca nokia
modelo 1680c-2b
falla, pide codigo de activacion en mexico.
e lo mandaron a mi hermana de estados unidos, y al ponerle un chip de telcel nos pide codigo de desbloqueo del cel
Hola me puedes ayudar en lo siguiente:
marca nokia
modelo 5610
falla no reconoce la memoria
descripcion del problema
el problema que tengo es que no me reconoce la micro sd, cuando le puse una de 2gb me la reconocio y todo pero cuando se la quite por diversas situaciones y se la volvi a colocar ya no me reconocio ninguna memoria, incluso las probe en otros telefonos para asi saber si eran las memorias las malas pero esos telefonos si las reconocieron, asi que no se que pueda haber sucedido. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
tengo un problema con mi celular w580 sonyericson xk la pantalla tiene una franja obscura pero se be bien como puedo componerlo
Marca: LG Chocolate
Modelo: Kg800
Falla: No detecta señal de telcel dura como una hora para detectarla y solo por unos minutos
Descripcion del problema
Solo le cambiaron el flex hace un par de dias y surgio ese problema.
Saludos amigo espero me puedas ayudar y gracias...
Hola Amigo,
oye tengo un telefono Nokia N95 y al querer entrar al menu presionando el boton me dice
MENU: Funcion no admitida! el telefono funciona bien en cuanto a llamadas y mensajes nada mas no puede accesar al menu.
Ojala me pudieras ayuda te lo agradeceria mucho.
Gracias
ps no, efectivamente las dos son de 1gb y se supone que soporta 2gb. Una es Kingston y la otra SanDisk
marca soni ericsson
modelo w580
falla no se abren los juegos
al querer abrir la aplicacion de lo sjuegos denega el acceso de todos los que tiene mi cel
Saludos, y ante todo muchas gracias por la ayuda:
marca Sony Ericsson
modelo w200a
falla mensaje de Insertar SIM
descripcion del problema
el equipo me funcionaba normalmente, compre otro celular y le coloque el SIM que tenia el Sony Ericcson al nuevo y otro SIM a este, luego intercambie los SIM, a partir de alli me sale el mensaje cuando enciendo el cell Sony Ericsson, alguien me comento que el software se bloquea porque no tiene las bandas abiertas. Gracias por su ayuda
Me comentaste que volviera a valores iniciales, como lo puedo hacer, gracias
ola
marca sony ericsson
modelo w910i
falla se duplicaron los juegos y si los kiero borrar marca error
descripcion del problema
baje barios juegos de la pc para el celular , todo muy bien pero se los pase a un sobrino y el tenia virus y creo ke me lo paso al pasarme un juego
como puedo borrarle los juegos .( esto solo pasa en los juegos por ke puedo borrar fotos , viedeos y musica y todo es normal )
cuando lo conecto a la pc lo vacuno pero no puedo ver la carpeta de los juego para borrarlos o vacunarlos
gracias haber si me entiendes ok
kuidate mucho
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: en la pamtalla me aparece unos numero 2404 mgj423547 01 02.
2805 mgj421539 01 03
descripcion: en el fondo de pantalla aparece esos numeros, un amigo me comento que tenia quedarle un flash pero no se como tengo el cable usb
ola mi tel es nokia 5310 creo tiene virus ps ayer le meti canciones y despues se meempezo a travar demsaido y borre todo de la memoria y ps ahora ya no pasa de el logo de nokia ya me avia pasado esto y lo lleve a a rreglar y me avian dicho ke era virus y me formatearon todo y kedo bn pero ahora no se como hacerlo yo ?