NeoGeo-zzn
Bovino adolescente
- Desde
- 14 May 2008
gratis no podras liberarlo necesitas fisicamente la caja vygis no hay calculadora de codigos para ese modelo necesitas llevarlo donde tenga la box y generalmente cobran
:eolo: hummmm .. . weno weno .no vale la pena, esta muy viejo el cel. muchas gracias!!! .. OYE .. TENGO UN BLACKBERRY 8900 JAVELIN, kiero liberarle el PIN, no tengo servicio de datos activado,, sin embargo kreo ke fue activado alla en EUA, kiero liberar el PIN para poderlo activar en mexico ((telcel), estuve buscando en internet y encontre esto, pero no se si sea cierto, o tu ke consejo me das, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO!!! ME ASOMBRASTE!!!
--> A liberar el pin te refieres que ya esta usado en otro cuenta? si es asi, es muy sencillo, tienes que hacer lo siguiente:
1: Poner tu SIM Card en el BlackBerry con BIS activo en el equipo cuyo PIN esta registrado con otro operador. Encender el equipo.
2: Entrar a la pagina de Blackberry de Telcel (https://bis.na.blackberry.com/html?brand=telcel)
3: Al ingresar el portal les preguntara: Desea cambiar el PIN:xxxxxxx por el PIN:xxxxxxx? A lo que deben responder que si.
Al hacer esto el PIN del BlackBerry que estaba asociado con la SIM Card quedara liberado. Y la SIM Card quedara asociada al PIN nuevo que anteriormente esta registrado con otro Operador.
4: Una ves que hayan hecho esto debemos revertir el proceso. Reasociar la SIM Card con el PIN que le pertenece y asi dejar libre el PIN "Nuevo".
Cambiar la SIM Card al dispositivo BlackBerry anterior y volver a dirigirse al portal BlackBerry del Operador. Ingresar a la cuenta asociada y autorizar el nuevo cambio de dispositivo. Reenviar los libros de servicios y registrarse con la red del operador. Y el dispositivo "viejo debe estar listo y sin problemas.
5: Introducir la SIM Card del BlackBerry que estaba registrado con otro operador. Dirigirse al portal del Operador y crear una cuenta (solo los nuevos usuarios) o ingresar a su cuenta ya existente.
Si es una cuenta existente que ya tenia un dispositivo asociado deben volver a autorizar el cambio de dispositivo
Fuente: http://zonablackberry.com.ve
QUE CONSEJO ME DAS,??? ALGUN LINK? O ALGUNA FORMA???
gracias!!! eres la ley!!:metal: :aplausos: