tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Mensajes
- 3.060
- Tema Autor
- #521
ok
el problema es la configuracion del equipo si es nuevo llama a atencion a clientes y te lo configuran desde la red, en caso de que no sea asi necesitaras configurarlo manualmente, igualemente llamales yque te den los nuevos parametros por eso se desconfiguro pero como son una bola de zanganos no lo hacen hasta que el cliente les llama
marca Motorola
modelo Moto Q
falla No se conecta al pocket messenger
descripcion del problema
El equipo funcionó bien algunos dias. Despues, ya no se conectaba al pocket messenger. Ni tampoco envia correos de ninguna de mis cuentas. Si tiene internet y esta al corriente con sus pagos. Es Iusacell.
Saludos!!
el problema es la configuracion del equipo si es nuevo llama a atencion a clientes y te lo configuran desde la red, en caso de que no sea asi necesitaras configurarlo manualmente, igualemente llamales yque te den los nuevos parametros por eso se desconfiguro pero como son una bola de zanganos no lo hacen hasta que el cliente les llama