Richardtc
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Nov 2008
a ver me dejas con algunas dudas
enciende el equipo solo en modo smartphone es correcto?
al enccender en modo telefono se traba o se apaga? o de plano no te deja entrar
si la respuesta es afirmativa el problema es del software, conectala a la pc y entra a la pagina de palm y trata de actualizarla, si el problema surgio despues de una actualziacion hay un bug en la misma y necesitaras cargarle el s.o. nuevamente
el s.o es palm o windows mobile??
salu2
Asi es el smartphone funciona perfectamente, como si nada pero el telefono no enciende
Le presiono la tecla de encendido y cambia a la pantalla de encendido de telefono, suena un ruidito (el comun que hace al encender el telefono) pero despues sale una pantalla de que no hay suficiente bateria, luego de eso regresa a la pantalla de menu y como si nada hubiera pasado, mas sin embargo no puedo volver a intentar encender el modo telefono por que ya no pasa nada
Estos son los datos que aparecen en Info. del Telefono
Software: Treo650-1.20-ENA
Hardware: A
CC-Cap: ENA-UNI-002
Carrier DB: 259
como vez tiene la version mas actualizada del software para este equipo, y como ya le hice un hard reset (me borro toda mi configuracion y toda la cosa) creo que esto viene de fabrica, por lo cual no creo que se deba a esto (el equipo parece que es de españa por que tenia por default la ciudad de madrid a la hora de colocar los datos despues del HR)
Bueno creo que eso es todo cualquier duda estare pendiente ^^
Pd es Palm OS ;p