A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:sony ericsson
modelo: w580
falla: cuando le hiva apasar archivos de mi compu a el telefono y ya habia aparecido la reproduccion automatica se apago y no prende, me dijeron que es el software ya que no lo pudieron arreglar se puede arreglar este problema

si le trataron de pasar el software y no quedo primero deben contar con una caja setool para hacerlo y si se puede reparar lo mas seguro es que esten dañadas las gdfs o quiza tambien se requiera de un master reset por medio del servidor, pero de que se puede se puede
 
marca Nokia
modelo 8270
falla: otra compañia (Pegaso)
descripcion del problema:
el telefono es de una compañia telefonica (pegaso) que ya no da servicio y quiero volver a utilizarlo en telcel si es posible?? ....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ufff

marca Nokia
modelo 8270
falla: otra compañia (Pegaso)
descripcion del problema:
el telefono es de una compañia telefonica (pegaso) que ya no da servicio y quiero volver a utilizarlo en telcel si es posible?? ....
pense que esos ya no existian


hay cdma y tdma si el tuyo es el primero solo con iusacell lo puedes activar si es tdma ya no lo podras usar con nadie telcel y movi ya no los activan segun se por que van a desaparecer la red digital para quedarse solo con la gsm

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
mmm

compa tengo el windows xp y solo la setool lite... que es lo que necesito y que debo de hacer??????? porfavor
con el setool lite no podras hacer mucho, requieres de la box pero mandame un log lee el equipo en bootrom mode quiza podamos hacerle algo

dale identify. presiona 2+5 y conecta el cable usb

por que se traba tu lap? quiza es muy vieja , muy cargada de informacion y eel disco duro es muy chico o no tienes los controladores necesarios
 
hola perdon necesito ayuda

modelo:nokia 5300

problema: cuando recibo uin mensaje me aparece uno que ya habia recibido y me marca como nuevo pero nunk m aparece el q acao d recibir aunq sea de otro numero diferente me marca los mismo.
que es lo que tiene alguien me puede ayudar???
 
e karnal mira estoi algo metido en los celulares se acer casi todo pero nunca e cambiado un microfono en este caso un w300 no me puedes dar una explicadilla pliss...
 
hola compañero!!! kisiera una ayudadita porfavor!!!

MODELO: ALCATEL TH3

IMEI: 354080003603002

esta en MOVISTAR y lo kiero pasar a Telcel, porfas!!!!

y dime como le inserto el codigo, yo baje el vygis pero el crack no em funciona, nomas necesito el codigo, creo ke con una calculadora lo paso de Hexadecimal a decimal, porfa!!! ojala puedas ayudarme!!!
 

Virus619

Bovino adolescente
puedes hacerlo con un programa gratis y un parche primero pasame la version del firmware que usas para conseguirte el parche

sacalo asi

Para verificar firmware de tu movil realiza, utilizando el joystick y la tecla *, esta secuencia:
derecha, * , izquierda , izquierda, * , izquierda, *

copia los datos que aparecen en la pantalla y escribelos aqui
Bueno aki esta lo ke me aparece :

R10BA015
prg1204-3117_GENERIC_JH R10BA015
EROM: R4A017
prgCXC1250596_EROM_
PNX5230_ALVA_FOTA_SI
MLOCK_FLAFLA_SIBLEY_
SEMCUSB

Asi como lo escribi asi aparece en el display si necesitas otro info avisima xfa Gracias y abusando de tu generosidad tambien tengo un nokia 5200 de mi chava y no se kiere desaser de el el pex es ke aveces falla y para mi ke es del sofware que necesita un nuevo flash gracias brot.:vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola perdon necesito ayuda

modelo:nokia 5300

problema: cuando recibo uin mensaje me aparece uno que ya habia recibido y me marca como nuevo pero nunk m aparece el q acao d recibir aunq sea de otro numero diferente me marca los mismo.
que es lo que tiene alguien me puede ayudar???

primero asegurate que tienes la fecha correcta en ru equipo cuando no la tenemos el mensaje se va a la fecha configurada, si esto esta bien requieres vaciar por completo la bandeja de entrada para que pueda entrar el nuevo mensaje quiza esta saturada

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

e karnal mira estoi algo metido en los celulares se acer casi todo pero nunca e cambiado un microfono en este caso un w300 no me puedes dar una explicadilla pliss...
necesitas una pistola profesional de calor para hacerlo, coloca fijamente la tarjeta logica en un soporte coloca flux preferible de pasta en en microfono, calienta a 1200° por 1.5-2 minutos segun tu pistola y sin esfuerzo debe salir el microfono con unas pinzetas no lo jales o lo despegas de los conectores en la tarjeta y adios

para colocar el nuevo solo ponlo en su lugar coloca flux calienta y listo solo se solda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola compañero!!! kisiera una ayudadita porfavor!!!

MODELO: ALCATEL TH3

IMEI: 354080003603002

esta en MOVISTAR y lo kiero pasar a Telcel, porfas!!!!

y dime como le inserto el codigo, yo baje el vygis pero el crack no em funciona, nomas necesito el codigo, creo ke con una calculadora lo paso de Hexadecimal a decimal, porfa!!! ojala puedas ayudarme!!!

gratis no podras liberarlo necesitas fisicamente la caja vygis no hay calculadora de codigos para ese modelo necesitas llevarlo donde tenga la box y generalmente cobran
 
amigo bakuno tengo un cel
marca sony ericsson
modelo w595a
falla no apaga con el boton central
descripcion del problema
para poderlo apagar necesito kitarle la bateria o si no espero a ke se acabe la bateria
urge repararlo pereo no se como no se puede apagar desde el sistema?? de casualidad
no se nada de reparacion de celulares
m puedes ayudar
se t agradese ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba