A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Motorola
modelo Moto Q
falla No se conecta al pocket messenger
descripcion del problema
El equipo funcionó bien algunos dias. Despues, ya no se conectaba al pocket messenger. Ni tampoco envia correos de ninguna de mis cuentas. Si tiene internet y esta al corriente con sus pagos. Es Iusacell.

Saludos!!
el problema es la configuracion del equipo si es nuevo llama a atencion a clientes y te lo configuran desde la red, en caso de que no sea asi necesitaras configurarlo manualmente, igualemente llamales yque te den los nuevos parametros por eso se desconfiguro pero como son una bola de zanganos no lo hacen hasta que el cliente les llama
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
uffffff

Modelo: Sony Ericcson, W760i
Falla: Plug de cargador
Descripcion. se sumio un hilo donde van lo auriculares, le sumi otros 3 por accidente con un desarmador
muy malas noticias mi buen, ojala y me equivoque..... el w760 lleva en centro decarga soldado a la tarjeta logica, si cuando usaste un desarmador fue minimo quiza no haya daño, pero si fue fuerte quiza se haya despegado de la tarjeta, si eso ocurrio y se llevo el pad de soldadura tendras un daño practicamente irreparable y daño permanente al equipo te sugiero que no le muevas mas y lo lleves con un tecnico

saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w760
falla:no reconoze ra memoria
descripcion del problema:cuando meto la memoria a mi telefono no la agarra me dice que no he insertando la le pongo mi memoria a otro telefono y tampoco la reconoce entonces kiere decir que es la memoria o no se tengo muchas dudas?

porlo que comentas parece que la memoria es la que no fuenciona si puedes checala en una pc si la reconoce guarda la informacion y formateala en caso contrario se daño
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca nokia
Modelo 5700
Falla no puedo eliminar algunos softwares :(
Descripción del problema
Instale un afinador de guitarra segun, pero quiero borrarlo y me dice "la aplicacion fallo" :( alguna idea de como borrarlo? grax
puedes borrarlo desde la pc conectando el equipo tambien si esta en el equipo con un master reset puede borrarse en caso de que no se borre lo mas seguro esque tenia un virus y necesitaras llevarlo a que le carguen el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BuENA oNdA!!! xxfa!!!!

eL cel es de Mi hermanito y ya LleVa dias sin responder eS un sony erickson Es El
w300
lo que sucede es que recibe llamada, vibra y hasta ya lo conecte a la chompu y esta si lo reconoce, pero solo que detecta por segundos ya que el cel se prende unos segundos y luego se apaga de igual forma 1 instante y así se pasa un buen rato hasta que se acaba la pila (por cierto la pantalla esta en blanco siempre jamas se logra distinguir nada.
Spero que me puedas ayudar para que mi hermano pase una buena nvidad con su cel!!!



YYYYY gracias!!! bovino maduro

parece ser el software

enviame un privado para pasarte un programa y orientarte como le vas a hacer

como duda, si le pones el chip tambien se apaga? o en su caso enciende todo y puedes conectar una llamada
 
Hola amigo, gracias, tengo el siguiente problema, espero puedas ayudarme:

marca: Nokia
Modelo: e71
Problema: quiero flexear de Telcel a movistar
Descripción:
Tengo un Nokia e71 con telcel pero quiero usarlo con movistar, alguna sugerencia para este pobre mortal?? jaja. si de algo sirve, mi cuenta es del DF
 

chale998

Bovino maduro
marca mototrola
modelo w5
falla prende solo flash
descripcion del problema
el equipo prende solo en modo flash, marca el error 32:02:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, gracias, tengo el siguiente problema, espero puedas ayudarme:

marca: Nokia
Modelo: e71
Problema: quiero flexear de Telcel a movistar
Descripción:
Tengo un Nokia e71 con telcel pero quiero usarlo con movistar, alguna sugerencia para este pobre mortal?? jaja. si de algo sirve, mi cuenta es del DF

las dos unicas opciones son:

por medio de la caja profesional

por medio de imei

te sale mas barato por caja profesional no mas de $100

sal2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca mototrola
modelo w5
falla prende solo flash
descripcion del problema
el equipo prende solo en modo flash, marca el error 32:02:

necesitas cargarle el software nuevamente eso es todo

aparece la version del boot?

en caso de que no aparezca carga la pila al 100 e insertala y escribe lo que aparece en la pantalla
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo W610i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
El equipo se encontraba trabajando, lo guarde en mi bolsillo del pantalon y cuando lo saque se encontraba con la pantalla en blanco, lo trato de apagar y solo vibra; para apagarlo necesito sacar la bateria, que puede ser

Gracias de antemano por la ayuda
 
Marca: Zonda
Modelo: zmav8000
Falla: No enciende
Descripción del problema: Había prendido bien el equipo y lo traje unas 8 horas utilizándolo, después sin más se apagó y ya no prende, cuando lo quiero poner a cargar me dice el teléfono ¡Atención! tensión bateria elevada
 
LG KF600

TENGO UN KF600 Y MI PROBLEMA ES QUE NO LE PUEDO METER OTROS SONIDOS A LOS MENSAJES, MAS QUE LOS QUE VIENEN DE FABRICA... QUISIERA PODER ESCUCHAR OTROS SONIDOS QUE NO SEAN LOS DE FABRICA, POR EJEMPLO CANCIONES, U OTRAS COSAS
ME PODRIAS AUXILIAR???
 

=kkk=

Bovino de la familia
Saludos compañeros Bakunos

marca sony ericsson
modelo w600i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
Lo mismo pero con w600
marca motorola
modelo z3
falla codigo de seguridad y de bloqueo
descripcion del problema
me encontre el cel y no puedo quitarle esos codigos ya intente el 1234 y los 000000 pero no accede
 

Anti_Hero

Bovino adolescente
OIES a VER SI ME OUEDES aYUdaR

Marca:Sony ericsson
Modelo:K550i
Falla:Error al enviar mensajes
Descripcion del problema:
"Llevo varios dias intentando mandar mensajes pero no puedo(aun con saldo)
y nada no logro nada por mas que le muevo al cel. no jala espero que me puedas ayudar"

P.D.nececito madar un mensaje para entrar a internet gratis je je.

aki tu amigo Anti_Hero!!!!
 

SAM23+

Bovino maduro
holaaa amigo haber si me puedes echar una manoo, Gracias
Marca: Alcatel
Modelo:OTC-C750a
Falla: No detecta la señal
Descripcion: Lo prendo y agarra señal y en eso quiero mandar un mensaje o hacer una llamada y pierde la señal y se queda en buscando y hay ocasiones que le regresa la señal, pero son muy excasas, y si se apaga y prende vualve a tener señal y la vuelve a perder.
Se agradece tu ayudaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba