A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
actualizar Samsung GT m2520

hola amigo vacuno si tienes por hay la forma de como actualizar el Samsung GT m2520 ya qye quisiera agregarle tema ver si se puede eliminar las canciones predeterminadas que el trae y cosas hay no c si me mentiendas:eolo:
 
Hola no se si esto ya este publicado (no lo encontre) e aqui el problema
marca sony ericsson
modelo xperia X8
falla No puedo borrar las aplicaciones pre instaladas
descripcion del problema El problema es que el fon trae instaladas aplicaciones que no utilizo y que ocupan espacio que `podria destinar a aplicaciones que si utilizo

De antemano mil gracias!!!
 
marca blackberry
modelo curve 8520
falla no puedo abrir archivos
descripcion del problema
Hola buenas tardes, mo problema es que no puedo abrir los archivos que paso de mi pc al bb, al momento de querer abrirlo no pasa nada y regresa a menu...
lo que hago es lo siguiente....
entro a aplicaciones, despues a word to go, abrir un archivo, targeta multimedia, blackberry, documentos, y al archivo que es smartcalling.... y me regresa.. que hago... ayuda porfis....
mil gracias
 
marca sony ericsson
modelo s302
falla pantalla en blanco
descripcion del problema: hace unos días se puso de por si la pantalla en blanca, no le hice caer, lo lleve a un servicio técnico y me lo cambiaron la pantalla pero igual sigue así,lo raro es que si aprieto debajo de la pantalla (por las teclas) vuelve la imagen por unos minutos y después se vuelve en blanco, me olvide decirte que funciona todo puedo hacer llamadas a ciegas, recibir llamadas, escuchar música,etc.
quisiera que me ayudes por favor, no se si se tenga que flashearlo ...
 
marca: nokia
modelo: n97
falla: menu
descrispcion: al tratar de ingresar a la menu trata de abrirlo pero no lo abre y regresa a la pantalla principal, en las demas opciones si la abre solo el menu ya le quite la bateria y sigue igual esto ocurrio despues de que le meti la memoria externa si me ayudas te agradeceria demaciodo espero tu respuesta y gracias
 
consulta

nokia
c6
sin falla
solo qiero saber si se podria subir un poco mas de lo permitido por el telefono el volumen de las bocinas, es q me gusta utilizar el altavoz y se escucha un poco bajo
 
marka sonnyericsson xperia x10 mini pro
luz del teclado
no me prende la luz del teclado que trae el cel esta root y tiene el android gingerxd 2.3.5
 
marca: max west wt 780
falla: wifi
descripciondel problema
segun yo me conecto a internet aki en mi casa pero siempre me marca error de conexion podrias ayudarme porfavor
te lo agradeceria mucho
 

datamix

Bovino adicto
marca : samsumg
modelo : gts-3650
falla : dos problemas, el internet y los juegos
descripcion del problema:
no puedo conectarme al servicio de internet para navegar y no puedo instalar los juegos me marca que no son compatibles.

gracias por ayudarme....
 
ayudame de favor.

marca samsung
modelo c3510 alias corby pop
falla quiero flashearlo
descripcion del problema no puedo ponerlo en modo DOWNLOAD la combinacion de teclas vol - + camara + encendido no me funciona he escuchado q en algunos paises bloquean esta funcion, ayudame de favor.!!! en espera de tu apoyo.

saludos............:metal:
 
marca: zonda
modelo:zmkn110z
descripcion: se puede liberar el celular para que ya no sea telcel.

de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto
gracias
 

crais007

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo c510a
falla no e´ntra al internet
descripcion del problema: No quiere entrar al internet y ya le puse todos los programas que ai en ba k pero no jala ni uno :S y buske configuraciones para este modelo pero no las encuentro podrias ayudarme????
 
marca : blackberry
modelo: 9000 bold
falla: no carga
descripcion de el problema: mira lo que paso es que le meti un cargador k no debia y pues creo que le meti 3 voltios mas de lo que lleva, ya que le conecte su cargador original ya no quiso cargar para nada y mucho menos por usb,cuando lo conecto en corriente marca 2 seg. y se quita la carga no se como arreglarlo me pudieras ayudar porfavor.
 
Marca: LG
Modelo: GM360i
Falla: Bloqueado
Descripcion del problema:
Para entrar al equipo me pide codigo de seguridad y la verdad no lo recuerdo. Espero me puedan ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba