A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


marca alcatel
modelo 807a
falla pantalla en negro
descripcion del problema: La pantalla se puso en negro pero precionas un poco la misma y aparece la imagen pero dejas de precionar la pantalla y se vuelve a ponerce en negro
 
marca Cel Chino W72
modelo w72
falla No tngo red
descripcion del problema
el equipo vibra hace y recibe llamadas, suena, cuando estoy en el work, pero cuando regreso a casa no tengo señal y soy el unico, x k el de mis bros. si tienen señal.
 
hola necesito ayuda!
Marca :samsung
Modelo: tocco (gt-s5560)
Falla: no hace nada.
Descripción: el punto es que es que se encontraba trabajando bien en el reproductor y de repente no se por que se puso la pantalla negra y solo dice donwload y asì se queda lo apago y al prenderlo de nuevo o se pone un pantalla verde o aparece el mensaje de download
 
Marca: PANTECH
Modelo XTREME P1010
Falla: Bloqueado
Descripción del problema
Me solicita un código de bloqueo, tengo un código de flaseo que incluye asteriscos y simbolo de gato, solo que el cel no acepta escribir * ni #.
Gracias amigo y espero puedas ayudarme
 
marca Samsung
modelo GT-S5233T Star Tv
falla configuracion
descripcion del problema equipo flexeado de telcel a movistar, requiero configuracion para navegar... si sabes la configuracion para Movistar Mexico GRATIS te lo agradeceria eternamente!
 

begluna1204

Bovino adolescente
Hola bakuno espero me ayudes con mi cel
marca blackberry
modelo 9700
falla envio de mensajes
descripcion del problema
al envíar un mensaje simula hacerlo pero no llega a su destinatario, ya lo probe enviando a diferentes cel y nada, cabe aclarar que es un equipo liberado, espero me auxilies.
Gracias
 
Amigo requiero de tu ayuda:

marca PANTECH
modelo P1010
falla BLOQUEADO
descripcion del problema
el cel esta bloqueado, tengo código de desbloqueo con * y #, pero cuando quiero desbloquearlo el cel no me deja escribir asteriscos ni simbolo de gato, unicamente numeros, como le hago?
 
marca:
SAMSUNG
ModelO:
GT-M3710
Falla:
SE DESPROGRAMO.
Descripcion de la falla:
nO FUNCIONA EL TOUCH Y AL INICIAR ESTA MUY LENTO

COMPAÑEROo ESPErO I ME AYUDES CON ESTRE PROBLEMA :D OCUPARIA QUE ME CONSIGUIERAS EL INSTALADOR DE SOFTWARE..
DE ANTEMANOO GRACIAS :)
 

caba004

Bovino maduro
hola tengo un lg gt360 gabacho y esta dado de alta con telcel pero el software es de at&t y no puedo configuraro para internet que se lo podra hacer
 
mi blackberry strom 1 no lee la memoria micro sd pero todo lo demas sirve no se callo ni nada y en las configuraciones estan bien y tambien dice que no tiene la targeta multimedia ingresada
 
marca: HTC
modelo: wildfire/ desire A
problema:
pues mira bro, lleva más te 3 dás disque bajando un app en market, pero no baja nada. cada que entras a market se sale solo. he vchecado y según es n problema muy común entre usuarios android. ya resetié el cel y todo como nas 5 vececs pero no pasa nada. espero puedas ayudarme

gracias de antemano
 

cradlehell

Bovino adolescente
marca Palm
modelo PIXI

hola que tal es que l celular me pide el PIN...y o me lo se ya que me lo dieron y es de E.U
tambien queria saber si se puede librar para usarlo en una compañia de aqui ya sea telcel o movistar..saludos y espero me ayude
 
Nokia X2

marca Nokia
modelo X2
falla No muestra la carga real de la batería
descripción del problema
el equipo se lo pone a carga en la noche y en la mañana la batería muestra una barrita más de lo que estaba antes de cargar y sigue cargando decide cambiar de cargador y de batería y sigue lo mismo, tanto la batería antigua como la nueva les puse en otro X2 y están completamente cargadas, que puede ser el problema. gracias de antemano
 
marca samsung
modelo tocco (5560)
falla wifi
si se conecta a la red pero cuando quiero habrir alguna pagina con el
navegador me dice servidor no disponible volver a intentar con infinitum111?
digo que si y me sale error de dns!!

te agradesco xD espero me puedas ayudar!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba