A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca:sony ericsson
modelo: w580
falla: pantalla en blanco
descriccion del problema: funciona bien por unos 20 o 30 minutos luego se paraliza y despues se pone la pantalla en blanco pero nada mas como 1 minuto y luego se apaga y de hai buelve a areccionar
 
internet gratis

Que tal amigo, sabes si hay un programa para tener internet gratis en los smathphone que tienen windows mobil 6.1
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
Marca: Nokia
Modelo: N8
Falla: Se apago
Disculpa por la molestia de antemano gracias por la atencion fijate que mi celular se apago y ya no prendio, no recibio ningun golpe ni se mojo que puedo hacer
 
Marca: Motorola
Modelo: V3I edicion dolce gabbana
Falla: Pantalla en negro.
De momento y sin avisar dejo de verse el contenido en la pantalla. Lo prendo y apago y se escucha el sonido pero no se ve nada.
Gracias
 
Ayuda con mi cel

Marca: Nokia
Modelo: N8
Falla: Se apago
Disculpa por la molestia de antemano gracias por la atencion fijate que mi celular se apago y ya no prendio, no recibio ningun golpe, ni se mojo como me dicen los de telcel con tal de no hacerme valida la garantia que puedo hacer :cute::cute::cute::cute::cute:
 
marca_alcatel
modelo_ot708a
falla_pantalla tactil no le funciona.
descripcion del problema
le falla mucho el touch aveces no puedo entrar a ningun lado,lo calibre ahi en la opcion del menu,y siguio igual,,y lo quise resetear con el boton de encendido y el volumen,y me da la opcion pero no le puedo poner aceptar para que comience el process,,
espero y me de un tip thanksss..
 
Marca y modelo : Nokia C3
problema: Pantalla obscura
situacion: Desde hace varios dias mi pantalla esta casi oscura, puedo hacer y recibir llamadas por supuesto pero no puedo redactar ni leer mensajes. esto fue de repente y primero le saque la pila y el chip y al colocarselo de nuevo la pantalla revivió, pero despues se volvio a oscurecer y ya no funciono el truco, ayuda por favor
 
Marca: Nokia
Modelo: C3
Descripcion del problema: Brother me gustaria que me ayudaras a liberar este cel, es telcel y lo quiero pasar a movistar pero no se como se genera el codigo para liberarlo por medio de IMEI
 
Hola :D
marca Samsung
modelo SGH-i637
falla no lo detecta ninguna PC
estoy en windows 7 32 cuando lo conecto en alguna computadora aparece como dispositivo desconocido y instale el driver mas nuevo, le hice un master reset al celular y nada no lo detecta ninguna pc ayuda porfavor
 

alex96

Bovino adolescente
marca:samsung
modelo:gt-b3310
falla:lo encontre y estaba bloqueado me pide contraseña y no se que aser
te agradeseria mucho que me ayudaras :metal:
 
AYUDA PLEASE!!!

marca LG
modelo 360i
falla SE DESCONECTA EL WIFI O NO SIRVE
descripcion del problema SE CONECTA AL WIFI Y LUEGO YA NO... SE DESCONECTA Y NO DEJA ACCEDER A INTERNET
 
ayuda : (

holas amigo bakuno pos necesito ayuda para liberar este cel que ya tengo un ratote tratando de conseguir algo de ayuda pero sin respuesta alguna

marca samsung
modelo a797 flight
falla liberar
descripcion del problema
tengo el ime pero me pide un numero para poder liberar los candados
 
tengo un nokia 5530 le cambie el display touch por que se le rompio el felx y ahora no sirven ni el boton verde ni el rojo ni manda ni recive mensages ni llamadas pense k era la antena y la limpie pero nada sabes que podria ser ya intente el soft y hard reset por lo del brick pero aun asi nada u.U'
 
BLACKBERRY 8520 CURVE

NO LE FUNCIONA EL AREA DEL RATON YA SE LO CAMBIE Y AUN NO FUNCIONA LE CAMBIE EL SOFTWARE Y NO FUNCIONA QUE PUESO HACER DE ANTEMANO GRACIAS
 
hola amigo tengo un problema con mi samsung gt-s5233t me metieron el codigo de liberacion erronio muchas veces y pues hoy no me caepta la sim original de la compañia dice "phone sim freezee pregunte proveedor de servicio, gracias ojale me puedas ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba