A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cell samsung

Hey me parece muy bien que ayudes o manejes tips para arreglar cell! a ver si me puedes asesorar. saludos!

Bueno mi falla no es en el cell si no en disco de software, a ver si me puedes asesorar, de igual manera te dejo la info abajo, gracias...

Marca> Samsung
Modelo> gtm3710
Falla> Error en disco de software,
Descripcion del problema> El disco original para instalacion de software que trae el kit tiene problemas, (de hecho trae 2 discos uno para instalar drivers del cable usb y el otro de software) marca error de nts al momento de instalar y tengo wvista home, solo puedo conectar el cell como datos, pero no he podido descargar fotos/videos.
:punzadita:
 
marca sanyo
modelo psc3810
falla bloqueado
descripcion del problema
el telefono esta bloqueado por usuario, y no me se el pass. lo encontre. quiero desbloquearlo, formatearlo, o poderlo usar. como le hago??

saludos
 
marca: sony ericsson
modelo c702
detalle: se me traba y se me reinicia quiero reinstalar sofware pero no puedo me dice ya tiene ultima actualizacion ayuda.
 
teengoo un probleemaa con mi nokia c3, un dia meti laa memoria micro sd a la compu, me agarroo bnn y toda la cosa, pero unos dias despues cuando queria abriir la memoria me dice que tiene contraseña, y la pongo en otro cel y tambien me aparece bloqueada, y eso no es todo, le meto otra memoria micro y tambien me pone como bloqueada, que puedo haceer urgee qee mee ayuden
 
marca NOKIA
modelo 1616-2b
type RH-126
falla Bloqueado
descripcion del problema
Mi sobrina lo manipuló y se bloqueo el celular, me pide codigo para desbloquearlo,
Gracias por tu ayuda
 
Hola

Marca: Motorola
Modelo: wx295
Problema: En modo de emergencia

Se le intento meter un chip movistar, y se bloqueo en modo de emergencia, Ahora al meter chip telcel solo sale marcar numero de emergencia, sin chip sigue marcando modo de emergencia pero si aparecen menús, pero no veo ninguna opción para desactivar el modo.

Agradezco tu ayuda saludos
 
hola me puedes ayudar samsum

pues deberia darte las configuraciones amigo ya que es identico al w880 de telcel no veo por que no las da dime si ya las solicitaste si no envia un mensaje de texto con la palaba TODAS al 500 ahi deben llegarte en caso que no te las de las vamos a meter manualmente solo avisame

salu2
hola perdon queria ayuda para el samsum
 
Hola me puedes ayudar con la configuración de Samsun tocco quiero editar video pero solo me indica que la memoria está llena pero tiene una de 4 gb a un 50 % de capacidad
Y si trato de mandar mensajes sms salen dos mensajes aunque solo sea una cantidad ridícula de letras :metal::metal::metal::metal:
 
necesito ayuda urgente con mi cel: EXPERIA X8 NO PEDO BAJAR COSAS DEL MARKET DE ANDOID Y ME APARECE UNA FLECHA ROJA QUE CONTABILISA Y AUMENTA EN NUMERO COMO EN ESPERA .. Y YA DE AHI NO PASA.. ESPERO APOYO URGENTE Y GRACIAS.
 
ayuda tengo el mismo problema

quetal hermano

tengo este cel

marca: sonyericsson
modelo: w580i
falla: cuando conecto los audifonos se apaga solo y tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo. y no detecta el cargador no carga . pero si detecta el cable d datos si puedo hacer las transferencias d datos y musica ya lo abri el teefono y le di una limpeza y nada sigue igual

espero y me puedas ayudar salu2 a todos

hola
quiero saber si pudistes arreglar el cel por q yo tengo el mismo modelo(w580i) y tiene los mismos problemas y te queria saber q si lo pudistes arreglar q me puedas ayudar en q tengo q hacer
 
marca: sonyericsson
modelo: w580i
falla: cuando conecto los audifonos se apaga solo y tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo. y no detecta el cargador no carga . pero si detecta el cable USB
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:

hola
soy nuevo y no soy muy habil en esto pero este es mi problema

marca: sonyericsson
modelo: w580i
falla: cuando conecto los audifonos se apaga solo y tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo. y no detecta el cargador no carga . pero si detecta el cable USB
 
Marca. NOKIA
Modelo: 6700 Slide
Falla: Conexión a internet
Descripción del problema: Llevé el cel porque le iban a configurar para poner el internet gratis, pero borraron toda la configuración de internet. Ahora no puedo accesar a internet aunque me cobren. Mi cel es Telcel. Te agradecería mucho la ayuda que pudieras proporcionarme... Saludos
 

RABYT

Bovino maduro
hola
mira tengo un k-850 que solo vibra y prende el teclado y quice flashearlo y con el a2 uploader y me sale esto
ChipI:eek:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "FACTORY"
FLASH CI:eek: 0052
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:52 PAF:1 IMEI:35182902xxxxxx CERT:BROWN
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:K850i
MAPP CXC article: R1EA037 prg12004400_GENERIC_SO
MAPP CXC version: R1EA037
Language Package:AMERICA
CDA article: 1202-3377
CDA version: R11A
Default article: 1200-5441
Default version: R1EA037

Operator: 000-00

Elapsed:12 secs.

cabe mencionar que si me permite flashearlo y termina bien pero no prende y ya ni se que hacerle. . . espero me pudieras decir gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba