A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo me podes ayudar mi bb tiene el pin con una empresa y ya esta liberado pero no me lee otro sin card que puedo hacer mi bb es 8300
es movistar y lo quiero usar con personal
 
marca Nokia
modelo E71
falla: no me puedo conectar al opera mini gratis me pide punto de acceso a una red inalambrica

podrias ayudarme con los pasos para poder conectarme sin red inalambrica...???
de antemano muchas gracias...
 

neojr

Bovino maduro
Marca:Samsung
Modelo: Omnia i900L
Falla: No prende y se queda el boton de power encendido de color rojo, estaba actualizando el software y se fue la luz y ya no prende, ya le trataron de cargar software por caja y no funciono que puedo hacer?
 
marca Samsung
modelo i637
falla No envia ni recibe MMS
descripcion del problema: Se solicito en algun momento la desactivacion del internet y apartir de ese momento no envia ni recibe MMS, el celular se ha formateado, actualizado a windows mobile 6.5 y parece que la unica solucion es cambiar el chip ya que esa fue la solucion propuesta por el centro de servicio.

Agradezco tu respuesta, Saludos.
 
hola que tal una pregunta tengo el htc my touch 3g pero la bateria se acaba demaciado rapido, ha una nota perdi el cable original de datos que tmb es el que se usa para el cargador estoy utilizando un v3 pero solo carga y no lo detecta la compu ustedes creen que sea esa la razon ha y el gps gasta tanta bateria xk lo tengo activado asi como el de datos para red movil
 
OLAS BAKUNO, TENGO UN PROBLEMA CON MI LG SHINE QUE LE CAMBIE LA BOCINA Y NO SUENA FUERTE CUANDO ESCUCHO MUSICA DESDE MI CEL, SE DIATORCIONA Y ESTA MUY BAJO,, COMO AREGLO ESE PROBLEMA PARA QUE SUENE MEJOR Y BIUENA CALIDAD? SALUDOS
 
marca: samsung
modelo: GTM7600L ( BEAT DJ )
falla: no reconose ningun archivo java (tipo de archivo no compatible) asi me pone en todo juegos y aplicaciones

 
marca: samsung
modelo: 5830
falla: brickeado
descripcion del problema: particione memoria sd com rom manager y ya probe con el odin pero nada ojala puedas ayudarme. de antemano gracias
 
marca LG
modelo. GW300 telcel
falla: no me escuchan
no me oyen cuando les marco pero si sirve el microfono yo si oigo me dicen que puede ser la tarjeta logica que ai de eso por favor me seria me mucha ayuda que me dijeras que rollo para no hacer gasto dioquis ni nada por el estilo
 
hola me trajeron un celular lg gw900g para poder usarlo en mexico loprogramaron a gw300 ya no se como usar el wifi que tenia me pudes esplicar con mazanas com activar el perfil ideas telcel para internet gratis y que me coveene meterle , como no sea un balso al celular gracias
 

ARKANTOS1108

Bovino adolescente
marca: samsung
modelo: m7600l
falla: equipo bloqueado
Descripcion del problema: El celular lo encontré en un taxi y no tenia chip, no se si es robado o que paso pero el detalle es que me pide código de seguridad para desbloquearlo. ya le metí un chip que si funciona porque lo tengo en otro celular y si funciona. pero en este celular no funciona que puedo hacer para desbloquearlo. Gracias por tu apoyo.
 

ratonlg

Bovino adolescente
marca nokia
modelo E63
no envía mensajes de texto
descripcion del problema
el día de ayer apague el equipo por unos 20 min máximo, al encenderlo kise mandar un mensaje de texto,y este quedo en la bandeja de salida por unos segundos, luego dice reenviar a xx:xx ora, y así asta que llega la alerta de imposible mandar mensaje...como dato adicional si recibe mensajes, entran y salen llamadas, solo no salen los mensajes....espero tu respuesta ya que tengo pensado resetearlo o actualizar la version, pero estoy indeciso ya que puede salir algo mal ..
saludos!!
 
marca sony ericsson
modelo w150 Yizo
falla Vol. auricular
descripcion del problema: He visto x internet que alparecer el problema es de fabrica, pero para ser un sony ericsson deveria tener un buen sonido, y la verdad es muy bajo, he provado con varios audifonos y suena muy bajo.
 
Hola .!!

marca: LG
modelo: GS290 o cookie Fresh
falla: No tiene Red
descripcion del problema:
Bueno mas que nada Gracias por lo que me ayudaras.! haha pero bueno mira yo tengo un LG GS290 en donde este le quize actualizar el software por medio del LG pc suite donde al conectar este checa tu celular y si encuentra una actualizacion de software entonces me marco que tenia una atualizacion para el entonces yo prosegui con esta, cuando me abrio otro programa que era el que actualizaba este, pero decia que ya estaba actualizado entonces lo desconecte como si nada y en pantalla me decia """Sin Red""" y empezo todo hay ya que lo restaure en modo fabricante todo es mas no se en verdad para que sirva el boton o lo que sea que esta en el telefono detras de la tapa ai como un boton o algo parecido y yo le pique pensando que este reiniciaria y ni asi, de ves en cuando se conecta a Telcel GSM pero va bajando las lineas de intensidad de señal hasta decir en pantalla """Sin red""", donde antes se conectaba a Telcel Edge .. bueno otra cosa, yo digo que no es problema de la antena o lo que sea ya que este al escojer el poner la red al cual conectarse me marca que detecta iusacel movistar pero 2G cada uno i de ves en cuando detecta Telcel GSM pero en verdad antes se conectaba a TElcel Edge
En verdad nesesito ayuda que me recomiendas.? que sera nesesito ayuda .!! GRacias.!! de antemano.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba