A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos
marca HTC
modelo evo 4g
falla no reconoce el pc
descripcion del problema al conectarlo al pc no hace nada el cel no lo reconoce y la compu es como si no estuviera conectado no hace obsolutamente nada
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
marca sony ericsson
modelo C510
falla cambio de display
descripcion del problema
el problema es k
cambie el display x k el otro la mitad se veia negra y la mitad blanca esto le paso despued de un asoton y mi problema es k cuando lo ensanble la imagen se veia un poco palida...despues de varios intentos me parecio ver k el flex del display toca o ase contacto con el flex de la logica creo y cuando hace precion se ve bien con la pila sin poner carcasa, pero cuando coloco carcas lo mismo la imagen se ve palida cuando ago precion con los dedos sobre la parte del display la imagen cambia nose k este haciendo mal espero me puedas ayudar :)
 
Samsung Galaxy Fit S5670L

Amigo el problema que tengo es que no aparece el dispositivo usb cuando lo conecto a cualquier lap o pc,nada mas sale que el celular se esta cargando,pero no me salen las carpetas donde tengo fotos,videos,musica etc.Me dicen que es por que le hacen falta unos drivers,y pues segun ya baje algunas aplicaciones y sigo con las mismas,te agradezco la ayuda y que me aconsejas.
 
hola buenas tardes espero poder recibir una respuesta de su parte nesecito saber como configurar el internet gratis con el opera mi cel es SONY ERICSON W395 espero que me puedas ayudar gracias
 
marca: samsung
modelo: ct-3300k
falla: no acepta juegos
descripcion: me marca erro al meter juegos .jar y .jad la neta ya lo intente no se k onda crei k con el .jad pero me dice que el operador algo asi nose k onda porfa ayudame bro!
 
hola amigo bakuno, tengo un problema con mi nokia 5200; ya q le cambie el tema a uno preestablecido de telcel y se me trabo, enseguida lo apague y al endenderlo lo hizo normal (me aparecio ¿activar perfil d vuelo? le doy opcion de "no") pero enseguida se resetea 3 veces y se apaga, supongo q es problema del software quisiera q me ayudaras de antemano t lo agradesco!!!
 
marca blackberry
modelo: 8350i
operadora: nextel
falla: al tratar de actualizar salio un error en la pantalla que dice "reload software:507" ya intente de todo un low level format, reinstalar el so, el jlcmder y nada funciona, te agradeceria mucho tu ayuda porque no se que mas acerle, gracias
 
OLA AMIGOS YOTENGO UN CELULAR MARCA CHINA
KYOOTO E2OOO NOSE COMO PONER EL INTERNET GRATIS DE IDEAS TELCEL NI EL DE MOVISTAR PORQUE ES DOBLE SIM ALGIEN MME PUEDE ALLUDAR PORFAVOR COMENTEN EL WIFI SI ME AGARRA BIEN
 
hola amigo bakuno, tengo un problema con mi nokia 5200; ya q le cambie el tema a uno preestablecido de telcel y se me trabo, enseguida lo apague y al endenderlo lo hizo normal (me aparecio ¿activar perfil d vuelo? le doy opcion de "no") pero enseguida se resetea 3 veces y se apaga, supongo q es problema del software quisiera q me ayudaras de antemano t lo agradesco!!!
Cargale este firmware es la versión 30: Firmware 5250 v30
 

rafachamp

Bovino adolescente
Tengo un celular LG KP570Q lo deje de usar un tiempo y ya no enciende,esta muerto,la bateria tiene carga la cheque con multimetro,pero el telefono no da señal de vida ni en el toma corriente,te agradecere tu ayuda.Gracias.
 
Que tal brother, mas que falla tecnica, es una consulta donde podria conseguir la carcasa completa de un Nokia N85, es que ya se le rompio el boton de el seguro y el de la camara, pero en donde he preguntado por ella me dicen que no hay, y pues me es inposible creer que en el df no la encuentre, tu no sabes donde la podria conseguir?? Saludos.
 

el_mejor

Bovino Milenario
Hola compañero bakuno no se si me puedas ayudar, haber si me entiendes...
Tengo un cel Samsung M7600 Beat Dj con Telcel, lo que pasa es que no me gusta para nada como tiene el menu principal, por que tiene casi pura basura de Telcel y he visto el mismo modelo con otro menu diferente y mas funcional.
Ahora me gustaria que me dijeras que tengo que hacer para que el menu quede asi???

Bueno para que me entiendas mucho mejor el menu de mi cel esta asi:


Y quiero que quede asi, claro en español:


Gracias compañero espero tu respuesta.
 

graseb

Bovino adolescente
mira tengo el lg t300 y me gustaria saber si lo puedo flashear usando el mismo sistema que se usa para flashear el lg cookie ya que he buscado por cielo y tierra y la b}verdad no he encontrado un tuto para este cel asi que me gustaria estar seguro antes de dañarlo o algo gggracias mi correo es apoc1823@rocketmail.com
 
yo tengo un problema con mi samsung s5230 cuando lo prendo dice upload data to pc y ahi se queda si me puedes decir como repararlo te agradeceria mucho gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba