A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal
Sony ericcson
X10 mini pro
La camara se traba al sacar foto
No vivra mi x10 mini

Para enpesar mi equipo tiene android 2.3.3

Cuando saco una foto se traba y aparese una leyenda que dise tal camara, y pongo tal porquya probe barias aplicaciones de camaras y es lo mismo y me marca forzar cierre y le doy y me vota de la aplicacion .

Dejo de vivrar mi telefono ya le movi todo donde diga vivrar y nada ni cuando prende ni en ningun momento vivra.

Gracias de ante mano espero tu respuesta ermano.
 

a d r o

Bovino maduro
Saludos brother mi problema es de software, espero me puedas apoyar

marca samsung
modelo m 2310
falla acceso a internet
descripcion del problema
ya le instale el opera mini ver 4.3 desde el pc studio con el archivo jad y el jar pero al moento de querer ingresar no me da acceso y se cierra el navegador.

de antemano thnkz
:vientos:
 
Hola amigo, te molesto tengo un nokia C3-00 y actualice el software por medio de OVI, luego quise descargar uno temas gratis de la tienda de Ovi, se descarga pero al querer aplicarlo me sale un anuncio: no permitido por licencia, descargue otro y sale el mismo anuncio. Gracias.
 

aldorg

Bovino adolescente
Marca: LG
Modelo: GM360
Falla: Se reinicia
Descripción del problema: El telefono se reinicia despues de mandar mensajes de texto cada 2 o 3 mensajes pasa lo mismo, ya borre mis mensajes guardados pero aun se reinicia, ayuda porfa, gracias!!
 
hola compañero pues antes q nada agradeciendo cualquier ayuda q puedas darme,
telefono alcatel
modelo OT -708A

falla: me lo trajeron que por que habian reseteado el celular y despues de un rato que pedia el celular lo de calibrar pantalla, no terminaba nunca. la solucion que busque fue apretarle el boton de encendido y el de arriba para reiniciar a las condiciones de fabrica, asi lo hice y trate de hacer lo de la calibracion de la pantalla, pero me pase cerca de 1 hr tratando de acabar y nomas no . lo abri para ver si algo andaba suelto o sucio o algo similar y aparentemente todo esta en orden , lo volvi a cerrar cuidadosamente y lo mismo , no respondia,.luego trate de hacerlo de nuevo pero ahora trato de darle algo en la pantalla touch screen y nada, ni siqueria me responde, o sea me explico si sale el mensajito de "toque la pantalla para iniciar la calibracion" pero le doy con el dedo , una plumita, etc etc (el stick lo perdieron) y no me detecta nada. el flex de la pantalla esta bien colocado, no se ven pistas rotas ni nada, quisiera saber si hay forma de flashearlo o algo asi o si se puede sacar algun menu por la pc para poder ahcer pruebas y verificar si el touch screen realmente esta funcionando o ya valio.

muchas gracias por tu atencion, espero no haberte aburrido con la descripcion de la falla y cualquier cosa te agradeceria me mandaras mensajito

saludos desde el norte

el ing aLex
 
Ola Soy nuevo en esto de los Celulares, he tenido varios pero ahora veo que existe el hack de cel, flasheo y mil cosas, quiero saber como puedo sacarle el 100% a mi Celu.

Marca y Modelo: Nokia 6120 Classic
 
disculpa amigo tengo un samsung gt s3350 y le kiero poner el windows live pero siempre ke lo instalo me kiere cobrar por usarlo y yo kisiera ke se conectara por wifi, tienes alguna aplicacion o alguna configuracion ke se le pueda mover??????, de antemano muchas gracias
 
disculpa amigo kisiera ponerle la configuracion a mi nokia n73 para ke tenga internet gratis y hasta el moemnto e intentado muchas cosas pero nunca jala nada espero me puedas ayudar de antemano muchas gracias
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca blackberry
modelo8520
falla jostic
descripcion del problemaya se cambio el jostic y sigue sin funsionar
 

nelo12

Bovino maduro
Se me hace que este compañero solo esta engañando a todo el corral, puesto que no ayuda a nadie, ya de hace tiempo le mande un mensaje para que me ayudara con un nokia y nada que responde, es puro choro este post, creo que no resolverá nuestras dudas ni problemas con nuestros teléfonos, lo mejor es acudir con alguien especializado. Desgraciadamente hay vacunos que solo ponen temas, engañan y nunca jamas los responden, que mal pedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba