A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose47

Bovino maduro
Hola tengo un blackberry pearl 8120, de un dia para otro empezo a fallar el teclado de la nada cuando preciono la tecla de menu me marca el numero 1 o la letra "e" no se mojo ni se golpeo.

Me podrias ayudar?
 
Hola amigo bakuno
Marca: Alcatel
Modelo: OT-S853
Problema: Al encender el cel me pide codigo de telefono...ya intente muchas combinaciones pero al parecer no es el codigo de fabrica...he leido algo sobre reiniciarlo pero no he podido....si pudieras ayudarme te lo agradecere un buen....
 
marca: samsung
modelo: SGH-F480L
problema: quisiera desbloquearlo de movistar a telcel, ojala pudieras ayudarme en verdad lo agradeceria infinitamente
si requieres el imei es 357813/02/134240/2 me dices va y si es algo $ ya me avisas, muchisimas gracias por tus atenciones
 
marca htc
modelo diamond
falla idioma ingles
descripcion del problema
El idioma que tiene predeterminado es en ingles y lo necesito cambiar al español espero pronta respuesta gracias
 

polo2031

Bovino adolescente
hola ayuda con
marca:nokia
modelo:x3-02
problema: actualize el sofware del telefono y a hora tengo problemas para entrar en internet me dice que configuracion web no validad y cuendo me quiero conectar a tienda ovi me dice no se puede conectar al servicio reintente mas tarde solo me puedo conectar por el programa opera mini que trae pero nd mas con ese programe me deja me puedes ayudar porfis porfis
 
Hola carnal tengo un problema espero me puedas ayudar
Marca: blackberry
Modelo:9300
Problema: teclado no se ilumina
Descripcion: el teclado de mi bb no se ilumina, no prende las luces de las teclas, todo funciona a la perfeccion ese es el unico problema y no le he instalado ni actualizado nada, simplemente dejo de iluminarse.
Espero me puedas apoyar. De antemano agradezco!!
 
hola que tal tengo una pregunta no se? si tu sabras como liberar un samsung SGH-F480L
es telcel y quiero que que pueda leer chip de movistar
si puedes con gusto te agradeceria me indicaras como hacerlo..
saludos....
 
se puede liberar el c3510 samsung? (genoa)
por que tengo el error de resetear la EPROM mientras le meto el chip que voy a usar
y funciona, pero al apagar el telefono se configura de nuevo con el chip original (es movistar)
no quiero pasarlo a telcel, que quede liberado... hay manera? como?
gracias por el apoyo, creo que nadie te las ha dado...
 
Ayuda Por Favor

Marca: LG
Modelo: KF600D
Falla: el Bluetooth no recibe, la camara de video no graba.
Descripcion de Problema: en ambos caso se pasma el tenelfono, no puedo recibir imagines porque al aceptar se pasma en cuanto a la camara de video, si puedo entar a ella, se ve la imagen, pero al darle grabar se pasta y ni para atras ni para adelante, para que vuelva a funsionar tengo que retirar y poner la pila.
de todas la fusciones funsiona a la perfecto, Esto se dio de un moneto a otro, kise recibir una imagen que me iban a mandar y se pasmo, tiempo despues kise ocupar la camra de video y de igual manera se pasmo, ojala y puedas ayudarme o asesorarme, te lo agradecere infinitamente.
 
buen dia ojalá me puedas ayudar

marca: nokia
modelo: 5310
falla: Algunas teclas no sirven
descripcion del problema
no sirven las teclas 7 8 9 y no baja volumen, esto sucede en varias ocasiones en el dia y luego se normaliza

gracias
 
Auxilio amigo bakuno Tengo un Iphone 4 Lo quise restaurar directamente del aparato en una opcion que me da pero la cague y ahora solo Aparece la manzana y ya .. y no se carga Gracias
 

coffee

Bovino maduro
marca nokia
modelo
5530
falla se apaga
descripcion del problema
pues creo es un problema comun hablando con varios usuarios del modelo encontre que le pasa a la mayoria .. el telefono al recibir llamadas se apaga o al intentar hacerlas, recibe mensajes sin broncas y todo pero al llamar o contestar una llamada simplemente se apaga espero que puedan ayudarme si alguno tenia el mismo problema
 
Marca: Blackberry
Modelo: strom 9530
Falla: Libros de servicio
Carnal requiero libros de servicio blackberry movistar mexico.!

espero que me eches la mano saludos..!
 
marca motorola modelo93320xuesa falla laqueado descripcion del problema me pide un codigo para deslakear la pantalla es touch scrin si gustas mandame la solucuon a oscarm1 gracias
 
DEME UNA MANITO AMIGO

Amigo gracias por tu ayuda vera lo que pas a es que tengo un nokia 3500 y se lo prende sale nokia y luego sale una pantalla blanca y titila 2, 3 veces y se apaga que podra ser...?
Saludos desde Ecuador
 

lkwolf1984

Bovino adolescente
Hola, pues a mi e problema es exactamente del ejemplo que pones,

marca sony ericsson
modelo w205a
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.


espero me puedas orientar como poder arreglarlo, ya que me dan ganas de entender como funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba