A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fredsk8

Bovino adicto
marca iphone
modelo 3gs 16gb
falla no reconoce sim telcel
descripcion del problema
el equipo funciona correctamente tiene la v4.3 pero al ingresarle la sim aparece llamadas de emergencia necesito desblokearlo pero nose como hacerlo porke es nueva la ctualizacion de la version me puedes ayudar porfavor
 
que tal men:

fijate que tengo una blackberry modelo 8300, y desde hace una semana ya no toma fotos ni grava video, al abrir la camara no da imagen y sale un texto que dice, "no se ha podido iniciar la camara. cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara".
el problema es que no tengo otras aplicaciones abiertas o no que no vea, en cuanto a video, simplemente no da imagen y se regresa a la pantalla principal......

estoy desesperado, porque si tomaba fotos, simplemente dejo de hacerlo.....

porfavor ayudame, te lo garadecere mucho.....bye.
 
marca: lg
modelo: gm 360
falla: no reproduce videos de youtube
descripcion del problema: al abrir la pag de youtube, y seleccionar un video, no lo abre, ni nada que tenga que ver con video de internet, y pasados via bluethoot, solo reproduce los que graba con la propia camara.
espero pronta respuesta, ya q baje programas (bolt) y ni con ellos los abre, gracias bakuno
 
Marca: NOKIA
Modelo: 5530 express your music
Falla: Se apaga el teléfono al recibir o hacer una llamada
Descripción del problema: El teléfono lo utilicé durante el año que duró el plan de telcel, posterior a eso se lo dejé a un familiar y lo utilizó unos meses hasta que se le cayó, después de eso se apaga cada que recibe o hace una llamada, lo curioso es que si se activa el altavoz o se conecta un manos libres de bluetooth funciona correctamente. De todas las funciones que tiene operan correctamente.
Agradezco de antemano tu ayuda y ojalá se pueda hacer algo por el aparato. GRACIAS!!!
 

toroI

Bovino maduro
Celular Mini Hiphone 4g Touch/tv/2sim/fm
Falla: Sin señal
Todo le funciona, tv, fm, camara; pero no reconoce la sim y solo aparece "llamada de emergencia"
 
marca: Nokia
modelo: 5233
falla: no sirve el internet
Descripcion del problema:Cuando trato de ingresar al internet me dice:"Conexion no Disponible".......Pero todo esta deacuerdo a su configuracion.
 
marca nokia
modelo 5530
problema no menda mensajes se quedan en vandeja de salida
descripcion estava mendando mensajes bien y de repente ya no salian y se quedavan en vandja desalida y le cambiaron el sofware y me sirvio por 2 cemanas y se volvio a descompone
si me ayudas te lo agradesere mucho:vientos:
 
marca nokia
modelo 5530
problema cuando conecto el usb no lee la memoria delo telefono
descriccion cuando conecto mi usb y le pongo almacenamiento masivo o alguna otra fucion solo lee la memoria esterna y no c porque no kiere leer la memoria del telefono
porfavor ayuda
 
Marca: Samsung
Modelo: samsung sch u360
Tipo: CDMA
Compañia: Verizon Wireless Servicio de Prepago.

Como desbloqueo este celular, lo compre en estados unidos para no pagar gastos de roaming con los telefonos de las compañias de celulares mexicanas, Me lo traje y como puedo desbloquearlo para usarlo aqui en Mexico, con Iusacell, Telcel, Movistar, Unefon?
:):)
 

RETRO24

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w205a
falla sobre blanco
descripcion del problema
me yego una alerta komo kuando recibes un mensajee pero el sobre esta en kolor blanko y no tengo mensajes nuevos y no se de k se trata kisiera saber komo kitar esa alerta??
 
ayuda a liberar nokia 1616

este nokia 1616 no e encontrado como liberarlo alguien me puede ayudar para liberarlo ahorita lo tengo con telcel y lo quiero pasar a unefon :vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba