A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: nokia
modelo: 5530
falla: desaparecieron los puntos de conexion de intenet
Descripcion del problema:no aparecen ningun punto de conexion de internet ni de mi compañia ni del WLAN y ps no puedo acceder a inernet q es lo q tiene?
 
Heelp meee!

Hola nesesito ayuda qon un Lg Kokiee es que cuando intento llamar me aparese llamada terminada 47 & no salen ni mensages ni llamdas & decia que le cambiara en mi numero & le diera qe apresiera & tampoco que puedo hacer ya cheqe & es el chip por qe lo puso en otro cel el chip es telcel qe puedo Haceer :mariamagdalena:
 
help ayuda con bb 8520 curve

ayuda con una bb 8520 curve la tengo en movistar la quiero pasar e telcel mke podriar pasar el programa o desirme como lo ago gracias se puede ayuda
saludos desde mty





a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:[/QUOTE]
 
hola Tonyto70
tengo un cel. Marca Samsung
Modelo GT-B3210
Falla: Me pide codigo de bloqueo del telefono ya le puse el codigo y me marca que es incorrecto
Te agradeceria tu ayuda gracias
 
marca: nokia
modelo: n95
falla: el teclado no fuinciona
descripcion de problema: el celular prende pero cuando esta en panatalla de inicion no agarra ninguna tecla y si le doy el boton de menu se mete a galeria no se cayo ni nada solo dejo de funcionar derepente
 
Que onda bro, oye yo necesito ayuda para liberar un cingular 8525 americano para usar con telcel el imei es 355714017983732 s/n HT706F202606 P/N 99HCB083-00 GRACIAS !!!!!!!!!111
 
hola
adquiri un
NOKIA 5530pero cuando me quiero conectar el WIFI no responde se queda buscando red WLAN y nunca se quita asi se puede quedar toda la carga, como puedo configurar o ya no sirve de plano
espero y me puedas ayudar.
gracias
 
Hola, tengo un Nokia E5 y ultimamente no he podido conectarme a ninguna WLAN aunque tenga la clave WEP, cuando lo intento dice "conectando" y después de un rato sale un mensaje de que el nombre del servidor no es correcto o simplemente la pantalla se queda en blanco.

Gracias
 
tengo un nokia c3 pero cuando utilizo el wifi no encuentra ninguna red disponible ni la que tengo guardada le instale opera mini y como a los dos diaz ya no funciono el wifi
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca nokia
modelo c3
falla no minimiza algunas cosas
descripcion del problema
no minimiza los juegos o cuando entro a ebuddy tampoco lo quiere minimizar

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
marca LG
modelo C105
falla Recurso No Disponible
descripcion del problema
Al querer ingresar a alguna aplicacion por ejemplo messenger o juegos siempre me menciona recurso no disponible, solo lo pude utilizar como 2 veces y de ahi surgió ese problema.. ayuda por favor.. gracias!!
 

PONCHAS

Bovino maduro
oye carnalito es que me surgio que mi blackberry 8110 pearl smartphone no agarra las memoris sd y ps nesecito tu ayuda para ver que le paso o por que le paso esto si si las agarraba y queria ver si era la memoria pero no por que le pedi su memoria sd configuradi igual con el mismo celular (osae son dos celulares iguales y ps no agarro la memoria en mi cel me podrias ayudar?
 
Hola, buenas noches tengo un Nokia modelo N95 de 4gb,
el problema es que no puedo ver videos de youtube
se conecta al real player y me marca Imposible conectar.
 
hola yo ocupo ayuda para un blackberry storm 2
iusasell
no carga los datos con el wi fi
de un dia para otro dejo d hacerlo
ya le cambien los puntos de acceso y lo actualize incluso abri una cuenta en bb.com y no c puede todabia no c si con una formateada c arregle pero tampoco c formatearlo y sabes d algo q c pueda hacer t lo agradeceria mucho.... grax y q tngas buen dia!!!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba