A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: samsung
modelo: sgh-a736
falla: se apaga el celular cada aprox.3min
descripcion del problema: el celular se apaga y al parecer es el software y no he encontrado alguna pag. q me pueda ayudar a resolver este problema
de antemano te agradesco
 
Dell X3 Mini

marca Dell
modelo Dell x3 Mini
falla: asistencia no puedo borrar los archivos java
descripcion del problemaOla mi problema es k ingrese unos juevos y el opera mini 6 disque para internet gratis de este foro y nomas no m deja, los archivos no se como ongresar al sistema para que me permita borar los archivos por nada jalo,

Gracias
 
hola mira amigo es que tengo un problema con mi cel lg-c305
mira todo comenzo cuando estaba escuchando musica y se apago y entoces pense que era que estaba descargado pero lo puse a cargar y aun asi no prende y no se que hacer si pudiera echarme la mano te lo agradeseria
 
AYUDA CON UN SONY W150A YIZO

COMO PUEDO QUITARLE LOS ICONOS DE NAVEGACION.
CHEKANDO ALGUNOS POST LEI ACERCA DE ROTEAR O ALGO ASI ME FUNCIONARA O NO HAY SOLUCION YA BUSQUE EN INTERNET Y NO EXISTE NADA SOBRE ESTE TEL.
PODRIAS AYUDARME.
 

rudy01

Bovino adolescente
LG IQ™ GW 825 solo tiene idiomas frances y no se que otro sabes como instalarle otro lenguaje como ingles o español?? te lo agradesco de antemano
 
Liberacion de un Nokia 1200

Que tal mi estimado hermano bacuno.

He querido liberar un nokia 1200 y he buscado en varias paginas para saber como liberarlo y he metido muchos codigos que me dan, pero ninguno me ha dado resultados, espero puedas ayudarme como puedo liberarlo, este cel. esta en Movistar y yo le kiero poner un chip de telcel...

Agradezco de antemano tu ayuda..

Saludos hermanos bakunnn...
 
hola compañeros quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi cel es un lg touch le instale el opera mini 5.1 jalo muy bien como 1 mes despues ya me marca un error que verifique la licencia y la configuracion de mi fecha. que puedo hacer......
ya lo borre el opera mini y lo volvi a instalar y me marca lo mismo . me urge tener internet en mi cel k hago escucho opiniones
 
Blackberry

marca Blackberry
modelo 8110
falla No salen los mensajes
descripcion del problema
Lo que pasa es qe no puedo enviar sms, si recibo mensajes pero no los puedo enviar
 
marca Blackberry
modelo 8110
falla No salen los mensajes
descripcion del problema
Lo que pasa es qe no puedo enviar sms, si recibo mensajes pero no los puedo enviar
 
marca: sony ericsson
modelo: xperia mini
falla: no se escuchan las bocinas externas, y la verdad que puedo hacer para meterle aplicaciones e tenido otros celulares sony con los cuales me funcionmaron de maravilla, y pense que este iba a ser menos complicado pero la verdad mmmm, se me complica el reproductor de musica no puedo crear carpetas en fin. gracias
 

isra086

Bovino adicto

marca sony ericsson
modelo c510
falla Teclado
descripcion del problema
El equipo no responde en las teclas abajo, llamar, colgar y el numero 2, no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias. Ya lo desarme, lo limpie y lo rearme y nada.
 
marca: lg
modelo: KP570 Cookie
falla: se reinicia

hola amigo, tengo un problema con mi cel al tratar de abrir una foto o reproducir un video el equipo se reinicia solo... podrias ayudarme por fa...
 
marca treo
modelo 750
falla speaker
descripcion del problema
el speaker suena mal o no suena del todo, ademas me gustaria actualizarlo a wm6.5 pero no encuentro el rom, me ayudas por favor
 

feremont

Bovino adolescente
marca: nokia
modelo: x3-oo
falla: no tiene señal
descripcion del problema: la recepcion es nula, no tengo señal, es telcel, simplemente dejo de funcionar, no se me cayo, humedecio, agradeceria si pudieses darme algun tipo de comentario o respuesta ya que el celular esta casi nuevo y me agrada mucho como para desecharlo.
 
Hola compañero, yo tengo un Blackberry 8530 que traje de EU y lo quiero liberar para activarlo aqui en Uisacell o Unefon, y quiero dejarlo en "No application linked" para cargarle desde cero un nuevo sistema operativo.

Como le puedo hacer, me han comentado que lo puedo hacer con un archivo que se llama MFI-27560-0013, pero el problema es que no lo encuentro.

Agradecería muchisimo tu apoyo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba