A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
samsung star

hola buenas tardes espero me puedas ayudar , te comento:
tengo un samsung star y no puedo ponerle internet gratis,
ya intente metr el bolt y no lo puedo abrir, lo ultimo que intente fue el opera mini
con url,pero cuando meto la direccion se resetea mi telefono y se enciende de nuevo, espero me puedas ayudar, y agradezco tu tiempo.

saludos
 
saludos amigo...


marca sony ericsson
modelos w580
falla no prende
descripcion del problema
el cel no prende pero si carga, al tratar de encenderlo aparece la pantalla de inicio pero en cuanto aparece el logo de sony se reinicia.
ademas de que no reconoce el modo usb, no puedo flashear.

gracias, hasta luego.
 
Marca NOKIA
Modelo E5
Falla CONECTARSE AL WIFI
Descripción del problema
Lo que pasa es que puedo conectarme ala señal de mi casa infinitum st585v6, pero a la hora de entrar a navegar pone la pantalla en blanco y pone un letrero que dice NOMBRE DE SERVIDOR NO VALIDO, no es mi cel es la red porque al conectarlo a otras redes si puedo navegar gracias de antemano
 
marca:alcatel
modelo:eek:tt-880a
falla:reestablecimiento de la configuracion de internet
decripcion del problema:mis hermanos molestaron con mi cel y me desconfiguraron el internet entoncz pues te agradeceria muhco si me podrias conseguir la configuracion original del cel. :D Te Lo Agradeceria D Muhco Corazon Brother ¡
 
marca lg
modelo gm360i
falla programas para liberar
descripcion del problema me gustaria saber si me puedes ayudar con programas o algo no se lo ke sea eske acabo de comprar cell pero telcel esa baliendo pa pura @%@$!$ y pues me kiero cambiar a movistar y no kiero compprar otro celll so espero ke me puedas ayudar estare completa mente agradecido
 
ayuda con mi cel

tengo un celular sonyericsoon modelo t715a, elcual comprenuevecito de pakete. como al mes empezaron las fallas.... de un momento a otro se kedaba congelado.... es decir la pantalla se kedaba en "x" menu y alpresionarle cualquier tecla, ninguna funcionaba...ni la de apagado. tenia k kitarle la tapa y despus la pila, pra que volviera a funcionar, esllo hacia y me duraba un par de dias pero esto fue cada vez mas repetitivo a tal grado k ya el cel a veces ni prende de plano....

gracias por tu ayuda. este cel no se aabierto ni le he hecho nada, tal ves la solucion es llevarlo a donde lo compre pero como ya no me encuentro en esa ciudad sie4nto k me va a salir mas caro y mas tiempo. y eso si es k me kieren hacer valida la garantia, tengoconocmientos en computacion asi k se que con un poco de ayuda podrerepararlo.
 
DUDA DE UN ALCATEL

marca alcatel
modelo 255A
oye carnal lo mio no es sobre fallas si no que si me puedes ayudar a hackarme el gprs muchos dicen que con el opera mini pero no se si sea compatible con mi telefono
 
Hola tengo un alcatel ot 606 y lo quiero desblokear para utilizarlo con otra compañia trae movistar de fabrica y lo kiero cambiar a telcel, el problema es que un tipo de telcel segun me lo cambio a telcel y me dio un chip pero no me funciona me pide numero de red y no lo tengo, o ya si se puede tener internet gratis ya que trae facebook y twitter
 
hola a ver si me puedes hechar la mano con mi cel es un lg cu920 es gringo y quiero liberarlo para telcel mexico pero he buscado por toda la red y no encuentro nada el imei 01133300342340906 gracias
 
Marca: sony ericsson
Modelo: w 580
Falla: no reconoce memory.
Descripcion del probla:
El cel me marca un problema y me pide resetear la memory.
Le dpy aceptar y me marca error al formater.
Me dijeron que era el flexor, entonces se lo cambie y sigue igual.
El nuevo flexor no sirve de las teclas de volumen. El buzzer solo sono la primera vez al encenderlo y ahora no toca.
Tampoco funciona el audifono
Que puedo hacer?
Pruebo otro flexor?
Ojo: tambien le cambie el flexor L
 
ola espero estes bn
marca huawei movistar
modelo g7050
falla liberarlo
descripcion del problema
mira la eske kiero cambiar mi tlefono de compañia pero le inserto el chip de talce y me pide el codigo input NP code. ya estuve buskndole por todo google pero no encuentro algun programa que me de el codigo correcto espero me puedas ayudar gracias
 

chomvi

Bovino maduro
Hola hermano Bakuno espero me puedas ayudar

marca Mi hiphone
modelo N8
falla descargado o mejor dicho no carga
descripcion del problema
El problema es que deje un par de semanas sin usar el cel y se quedo completamente sin pila, lo puse a cargar hasta 2 dias y no hace absolutamente nada ya lo puse directamente a la compu y naa use tambien una veladora y naa jejejejeje
Cheque con el multimetro si la pila tenia algo de carga y nada al parecer la pila no se esta cargando sabes de algun truco o algo para revivir la pililla???

Muchas gracias
 
marca nokia
modelo n97 mini
falla solo tiene idioma japones e ingles y no tiene señal
descripcion del problema: pues este cel solo viene en japones y en ingles y aparte no me da señal creo k estaba en plan de telcel por k me aparecen ideas telcel y esas configuraciones espero m puedas ayudarte agradesco de antemano
 
marca: sony ericsson
modelo: w300i
falla: no abre carperta de temas y aplicaciones
Descripcion del problema:tarte de actualizar con las acutualizaciones que descarga desde telcel via mms y despues dejo de funcionar
 

the_king_nash

Bovino adolescente
hola
marca apple
modelo iphone 3gs el firmware es el 4.3.2
BB:06.15.00
falla: sin servicio

el iphone me dice sin servicio tien el jailbreak y me supongo q es ilegal por q tien instalado el ultrasnow pero ni asi me da servicio
mm e pensado q puede ser la antena o donde se mete el sim pero realmete no lo c porfa si me podrias dar alguna idea o si as tenido este problema como lo solucionaste gracias de antemano
 
marca: lg
modelo: gt360
falla: descargo e instalo aplicaciones pero no puedo usarlas las abre pero dice quen o hay red o falla de red....
tengo opera mini
bolt
ebuddy

pero ninguno me deja ocuparlo entra pero cuando trato de hacer algo dice que no hay red....
intente con un tutorial de b-ka lo hize todo correcto revise revise y segui revisando y no puede ayuda porfavor..

muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba