A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: Sony Ericsson
Modelo: w350a
Falla: Desbloqueo-Tapa-Iman

El equipo se mojo, prende y al parecer funciona todo, pantalla, teclado, reconoce SIM y M2, pero el problema esta que la tapa no desbloquea el telefono, ya revise y SI tiene el pequeño iman que se encarga de esa funcion, pero al abrir cerrar e intentar incluso pasando un iman comun y corriente el telefono sigue bloqueado y no se puede "explorar" el contenido y obviamente tampoco hacer llamadas o mandar mensajes. Alguna sugerencia/idea?

Saludos y Gracias.
 
Marca: kyoto
modelo: n8
falla: se desactivo el touchscree.

El equipo funciona pero al ser totalmente touch no puedo ni activarlo como modem webcam o almacenamiento masivo, o cambiarle configuracion, gracias
 
ayuda

miguel angel
marca sony ericsson
modelo w580
falla no enciende por que intente meter temas flas sin necesidad de flexeo.
descripcion del problema
no enciende ni responde!!! ayuda.

saludos:eolo:[/QUOTE]
 
que tal, soy el del n95, yo estuve mientras hacian el flexeo, tardaron poco mas de 40 minutos, no aprecie en ningun momento que le sacaran algo mas aparte de la pila, la memoria y el chip, que se los quite yo, despues probe con mi chip de telcel, tenia señal, con el de movistar, tenia señal, y ya no lo revise mas, puesto que llevaba prisa
 
modelo: w580i
marca: Sony Ericsson
falla: Ya no entra internet MMS GRATIS
Descripción del problema: ya no entra a mis aplicaciones en https snaptu opera mini, bolt, a nada y ya no me abre internet en https como facebook


Ayudenme !!
 

fredsk8

Bovino adicto
marca htc evo 4g

modelo evo 4g

falla :
no prende ni la pantalla ni el led solo lo detecta la pc cuando lo conecto via usb

descripcion del problema:
solo lo detecta mi pc cuando lo conecto via usb pero no prende la pantalla ni nada

ya le cambie la bateria por otra o nada no prende ya intente ponerlo en modo boot u nada no jala espero me puedas dar tips de como solucionarlo gracias
 
marca Nokia
modelo N8
falla no funciona el internet via wep
descripcion del problema: pues mi cel si conecta pero pues a la hora de querer entrar a hacer algo en internet me aparese un mensaje que dise " nombre del servidor inválido" y quiero saber que puedo hacer para que ya me sirva el internet
 
hola amigo tengo un samsung gt-s5233t,se me callo al agua y al encender me sale una pantalla con marco azul y barra roja con la palabra "download" ..no pùedo entrar a nada!.. te agradezco la ayuda q´ me puedas otorgar.
 
ok ahzle un full mantenimiento con alcohol isopropilico busca en google el desarme solo tencuidado con el microfono membrana de teclado de sim y el display eso es lo unico posible a realizar
Marca: Sony Ericsson
Modelo: w350a
Falla: Desbloqueo-Tapa-Iman

El equipo se mojo, prende y al parecer funciona todo, pantalla, teclado, reconoce SIM y M2, pero el problema esta que la tapa no desbloquea el telefono, ya revise y SI tiene el pequeño iman que se encarga de esa funcion, pero al abrir cerrar e intentar incluso pasando un iman comun y corriente el telefono sigue bloqueado y no se puede "explorar" el contenido y obviamente tampoco hacer llamadas o mandar mensajes. Alguna sugerencia/idea?

Saludos y Gracias.
 
primero carga el software a tu equipo y sino me mandas un mp y te ayudo a reparar gdfs y sale con eso
miguel angel
marca sony ericsson
modelo w580
falla no enciende por que intente meter temas flas sin necesidad de flexeo.
descripcion del problema
no enciende ni responde!!! ayuda.

saludos:eolo:
[/QUOTE]
 
hola amigo antes que nada agradesco el apoyo tengo un cel nokia c3 mi problema es que cuando grabo o le meto algun video el sonido lo produce distorcionado como si fuera mas lento que la imagen del video. tiene menos de un mes que lo compre y no se se aque se deba esta falla agradesco si puedes ayudarme.
 
sony ericcson
w710
no prende ya le trate de cargar el software y lo cargo a medias
y ya no me lo reconoce la pc
solo lo reconoce con el boton 5 y 0 al mismo tiempo pero ya no hace mas.
 
Hola amigo me gustaria me ayudaras a poder configurar los perfiles de internet de este cel

W580 Sony Ericsson

Los perfiles MMS, Internet, Y Wap gracias de antemano te lo agradeceria demasiuado
 
marca Motorola / Nextel
modelo i576
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla y me super urge tengo telefonos importantisimos ahi, y no tengo cable para trasmitir o conectarlo a la compu, Gracias espero me puedas ayudar.:eolo:[/QUOTE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba