A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda compa espero me puedas ayudar
marca sony ericsson
modelo k850i

falla: solo prende teclado
descripcion del problema: cuando lo prendo vibra , prende el teclado y la pantalla da un parpadeo y despues se apaga pasan como 4 o 5 segundos y repite lo mismo. este cel me lo regalaron para que lo arregle porq el mio se me perdio
 
heep mee!

modelo:8330
marca:blackberry
problema:internet!

mira lo que pasa es que mi cel era de eua! & pss me lo regalaron y no es por chip, logicamente que se tiene que activar en unefon ya lo ise si mando mensajes & recibo llamadas lo unico super malo que no puedo recibir internet contrate un pakete dedatos y no navego ni nada:S ni el pin:mad: & qeriasaver que si me ayudas? yo hable a servicio a clientes me dijieron que por que no lo compre a esa compañia no podian hacer nada por mi yo se que se puede arreglar pero nose como :s
 
hola mi celular es el nokia E51 e tratado de liberarlo por todos los medios pero, no se como hacerlo. por ultimo me compre una tarjeta liberadora que me funciona en todos los teléfonos que tengo menos en el nokia E51,a ver que ideas puedes darme como hackearlo o algo nose. Gracias!!!
 
marca iphone
modelo 3g
falla lento y actualizacion de cydia
descripcion del problema
me gustaría que me asesorarás en actualizar mi iphone de cydia o desinstalarlo, xq ya no me deja ingresar a cydia, abro la app y se cierra, no sé si desintalarlo o descargar otro liberador, me gustaría que me explicaras paso x paso, xq casi no sé moverle a este rollo.
 
Hola, espero este bien

Tengo un LG kp570 y cuando voy a la cámara (foto o Vídeo)se me queda cargando y me toca sacarle la batería para volver a iniciarlo,

Me podrías ayudar ?

Gracias de antemano
 
marca: NOKIA
modelo:5130 xpress music
falla: la pantalla esta en blanco lo primero que paso antes de esto se puso de varios colores y asi quedo en blanco, todas las funciones estan bien menos de pantalla y si reconoce el cable usb no se callo ni se mojo. AYUda
 
me podria ayudar?
tengo un mb 200 de motorola o moto dext
y cuando quiero encender el wifi me dice error o que no se puede encender
y ahora tampoco enciende el blue tooth
no hice nada solo un dia lo quice encender el wifi y ya nada
agradesco de antemano tu ayuda
 
marca: LG
modelo: km500
falla: AL MOMENTO DE PRENDERLO I CONECTARLO A LA PC SOLO SALE EL LOGO LG LO IEGE A PRENDER UNAS VESES ASI IA DESPUES NO ACIA NADA

espero i me ayudes :D
 
celular samsung-f250

k tal amigo mi problema es que nesecito cambiar el idioma de mi cel samsung-f250 a español pero no viene el idioma español en el cel e buscado y vienen solo ingles y otros 3 o cuatro idiomas raros investigando medicen que con el optiflash se puede cambiar el firmware del cel y asi poder escoger el idioma español pero no encuentro el firmware de el cel me podrias ayudar con esto de antemano gracias por tu tiempo amigo bakuno:metal:
marca: samnsung
modelo: f250
falla: el celular no tiene idioma en español
descripcion del problema: el celular no tiene el idioma español y me dicen que cambiando el firmware del cel se puede poner en español pero no no encuentro el firmware de este celular
 
MARCA NOKIA
MODELO5530 EXPRESSMUSIC
FALLA AL PRESIONAR LE BOTON DE ENCENDER SOLO VIBRA Y NO ME DA IMAGEN NI NADA, AL PONERLO A CARGAR TAMPOCO MARCA NADA
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA HACE UNA SEMANA LO APAGUE Y AYER LO QUISE PRENDER Y SOLO VIBRA PERO NO ME DA IMAGEN NI NADA, NI AL PONERLO A CARGAR ME DA IMAGEN NI SONIDO
 
Hola... tengo un problema cun telefono nokia 5220... el telefono enciende bien, el problema es que despues de encender el fondo se pone en blanco y el teclado no responde... aparecen todos los indicadores... el de la bateria, el de señal, la hora y la fecha... el teclado solo reacciona cada que la hora del reloj cambia (o sea cada minuto) y es solo por un instante... intente conectarlo a la PC para actualizar el firmware pero hace lo mismo que con el teclado, se conecta por un momento y al instante se desconecta... me gustaria saber si existe alguna forma de resetear el telefono o es algun problema con el hardware.
 
hola carnal oye necesito que me ayudes!
MARCA: sony ericsson
MODELO: w760
FALLA: se prende y apaga
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: se me ocurrio quitarle la tarjeta SIM cuando la introduci de nuevo lo prendi, seleccione la formanormal de telefono, en cuantro se metio a la pantalla de inicio no tardo 30 segundos y se apago, despues se prendio solo y se volvio a apagar y se repetia lo mismo, asta que se me ocurrio quitarle la SIM y loprendi y no se apago, depues le puse la SIM y le seleccione modo de vuelo y no se me a apagado pero si le pongo en modo normal se me vuelve a apagar.
Que ago ayudame porfavor
 
marca: samsung
modelo: GT-C3300K
falla: BLOQUEADO (Me pide una contraseña al encender)
Descripcion del problema: El cel es de mi sobrinita, y supongo que le puso contraseña y no se acuerda cual es, y a la hora de encender pide la contraseña y no inicia
De antemano gracias...
 
marca: samsung
modelo: GT-C3300K
falla: BLOQUEADO (Me pide una contraseña al encender)
Descripcion del problema: El cel es de mi sobrinita, y supongo que le puso contraseña y no se acuerda cual es, y a la hora de encender pide la contraseña y no inicia
De antemano gracias...
 

raherdo01

Bovino adolescente
Tengo un problema con:
Marca: LG
Modelo:GD510(POP)
Falla: El telefono no reconoce ninguna memoria microsd. El telefono se me mojo un poco con sudor, y se me a caido como dos veces. De antemano agradezco tu ayuda
 

digitalplanet

Bovino adolescente
Hola mi buen Tony:
Marca Nokia
Modelo E71x (AT&T)
Falla Liberar
Descripcion Como te habras dado cuenta el celular es Americano y deseo liberarlo, he checado que tengo que tener el codigo, ya se el imei, pero no el codigo tu lo podras conseguir? thks BRoder de antemano... saludos
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W380
Falla: Al conectarlo al PC dice que uno de los dispositivos vinculados al equipo tuvo un problema me comunique con soporte tecnico de Sony y me dijeron que actualizara el softwere
y asi lo hice pero no funciono.
"gracias"
 
Buenas tardes amigo, solicito tu ayuda para poder conseguir una cuenta de cydia, ya que tengo un iphone 3gs desbloqueado y la compañia que tengo no me da internet y tengo que configurarlo con un aplicacion de cydia y al entrar a esta pagina me aparece que no esta en servisio desde foros, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba