A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problemas con mi c510 se paralizo la pantalla, se keda la imagen del papel tapiz y se oye que teclea pero no cambia la imagen de la pantalla y se descarga muy rapido!! espero tu ayuda!!
 
ayuda, sony ericsson xperia x10mini pro

Hola, tengo una duda! me gustaría saber que pasa si cambio la memoria micro SD de 2Gb que trae por una de 4G vacía. mi pregunta es: Tengo que pasar las carpetas que tenía (porque puse la memoria en otro cel y me aparecen varias carpetas algunas vacias pero otras tienen documentos como android,bluetooth entre otras..) pierde alguna funcionalidad debido a estas aplicaciones, de ser necesario extraer los documentos a la nueva tarjeta, como puedo hacerlo? porque no se ven en el celular ni en la computadora.
Espero su ayuda y explicación de antemano. Gracias :)
 
nesesesito alluda carnal tengo un motorola em330 y me pide el codigo de subsidio

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
me podrias desir cual es porfa gracias
 

atangana13

Bovino adolescente
hola carnal espero me puedas ayudar con Motorola Q11 bueno en realidad no te podria describir como le paso pero te digo que hace, No me da señal de la red, reconoce el chip porke me da contactos, funciana wifi, funciona todo, ya le di reset y nada.....(solo no tiene señal de la red)
 

lalocbzxy

Bovino adolescente
Hola amigo quisiera pedirte ayuda mira
marca sony ericsson
modelo w705a
falla problemas con wifi
descripcion del problema
mi sony ericsson se mojo pero se seqco y volvio a funcionar, primero el sistema estaba muy lento pero despues de flashearlo quedo bien pero pues el wifi no detectaba redes y ahora tampoco, entre a opciones avanzadas y mire que la direccion mac marca como 00-00-00-00-00
y quisiera saber si es error de hardware como poder repararlo ya que me gusta mucho el celular y no quisiera cambiarlo
 
nokia xpress music 5310
noo tienee configuraciones paara entrar a internet
qee agoo
teengo
opera
bolt
y snaptu
pero me dice qe si qiero permitir acceso a la red pongo si y como 3 veces despues x qe se repite dicee qe no se pudo entrar a aplicacion xkee no tiene configuraciones
 

dkaz28

Bovino adolescente
marga: LG
modelo: T300
falla: ninguna
descripción de problema: quería saber si tu podrías informarme de como desbloquear el telefono para utilizar multiples companias (no en simultaneo claro :p)

Gracias!
 
nokia
N97
no envia mensajes
al momento de enviar mensajes no los envia... ya verifique el perfil de envio y esta correcto +5294100001410 ya le actualize software con el nokia ovi y aun asi sigue la falla... que podria ser?
agradecere tu ayuda saludos desde veracruz puerto.
 
NOKIA 6790

HOla, antes que nada saludos y gracias por tu aporte para la banda.:metal::metal::metal:

Ahora si...
TEngo este proble y si no es mucha molestia , quisiera q me ayudaras:)

Marca: Nokia
Modelo: 6790
Falla: No Enciende
Planteamiento....
Bueno desde q lo compre le venngo dando buenos golpes(maltrato):oops: y ase unos dias se me cayo al agua y de momento se apago y no ha querido encender:mota:, solo enciende un foquito de una tecla aveses xq creo que ya no o ace como ves tiene solucion?
 
hey carnal dame de tu soporte man mi cell es un siny ericcson w395 y la verdad ya estoy hasta la madre con ese telefono, no le puedo configurar los temas que descargo, tansolo los temas predeterminados del telefono que la verdad estan bastante chafas, al higual no recive juegos ni aplicaciones por bluetooth tiene que ser directamente por pc. ayudame carnal. gracias...
 
n95 pantalla blanca

marca nokia
modelo n95
falla pantalla en blanco a veces negra
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias y aveces sirve aveces no
 
AYUDA

NOKIA
6700SLIDE
EL UNICO PROBLEMA ES Q QUIERO INTERNET GATIS HE VISTO VARIOS LINCKS PERO NO SE COMO INSTALARLO Y NO SE SI FALLE DESPUES MI EQUIPO GRACIAS LA VERDAD ME COSTO UN VARO MI CEL
 
Estimado Bakuno,

Recién compre el cel Tocco de samsung tambien conocido como Marvel, y bueno empezaron mis problemas,
Yo lo compré por que cuenta con wi fi, mismo que no se conecta a ninguna red, (ó no se si tengo que instalarle algo mas al sofware propio del cel, o configurar algo, no lo sé, y me molesta por que los otros celulares se conectan sin problemas, que tengo que hacer?
2.- le he metido videos en formato 3gp y Mp4 por que no admite otros como FLV. y en muchos de los casos al momento de reproducir incluso los formatos admitidos como el 3gp y el Mp4 me sale la leyenda (Formato de Archivo Multimedia no soportado o bit rate sobrepasado. ¿Me puedes decir que rayos significa eso por favor?

De antemano gracias por tu desiteresada labor a la comunidad Bakuna
en hora buena.

atte
Tony
 
hola me urge que alguien me explique como le instalo el opera mini a mi cel es un samsung gt-m2310 lo peor del caso no puedoni siquiera insatarle juegos, ni ver videos, ni imagenes que me mandan de antemano gracias espero respuesta.
 
Marca: nokia
modelo:C3
descripcion del problema: el telefono lo tengo con movistar y quiero cambiarlo a telcel pero hasta ahora no he encontrado quien lo pueda flexear por calculadora imei o cualkier otro metodo podrias ayudarme x favor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba