A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO C QUE HACER PLEASE HELP

HOLA :vientos:

TENGO UN PROBLEMA OLVIDE MI CODIGO DE BLOQUEO :eolo: NO SE COMO RECUPERARLO LO UNICO QUE SE ES QUE SE PUEDE HACER CON UN PROGRAMA LLAMADO SETOOL3 PERO NO ENCUENTRO ESTA VERCION ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR LOS DATOS DE MI CEL SON LOS SIG:




marca sony ericsson
modelo C510A
falla NO RECUERDO MI CODIGO DE BLOQUEO
descripcion del problema
LE PUSE UN CODIGO PARA QUE CUANDO SE APAGARA Y AL VOLVERSE A ENCENDER PIDIERA EL CODIGO EL PROBLEMA ES QUE EL CODIGO SE ME OLVIDO Y NO TENGO ACCESO AL TELEFONO TENGO TODO CABLE USB CD Y DEMAS COSAS
 

zowie666

Bovino adolescente
que onda
mi telefono es un nokia
modelo 5233
y esta bloqueado
me pide un codigo de seguridad que desconosco ya intente con 12345 y 00000 pero no funciona espero que me puedas ayudar
Debes resetearlo con jaf box emulator por el método de la resistencia o flashearlo parapoder eliminar el código.

pues yo tengo un samsun corby y se desconfiguro el internet al momento de flashearlo y ahora no se como configuralo para tener nuevo el wap disponible. soy de mexico
Lo más fácil es llamar a atención a clientes aunque nunca ayudan, copia las configuraciones desde otro corby.
HOLA :vientos:

TENGO UN PROBLEMA OLVIDE MI CODIGO DE BLOQUEO :eolo: NO SE COMO RECUPERARLO LO UNICO QUE SE ES QUE SE PUEDE HACER CON UN PROGRAMA LLAMADO SETOOL3 PERO NO ENCUENTRO ESTA VERCION ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR LOS DATOS DE MI CEL SON LOS SIG:




marca sony ericsson
modelo C510A
falla NO RECUERDO MI CODIGO DE BLOQUEO
descripcion del problema
LE PUSE UN CODIGO PARA QUE CUANDO SE APAGARA Y AL VOLVERSE A ENCENDER PIDIERA EL CODIGO EL PROBLEMA ES QUE EL CODIGO SE ME OLVIDO Y NO TENGO ACCESO AL TELEFONO TENGO TODO CABLE USB CD Y DEMAS COSAS
No es solo un programa, es también hardware, no te quedara de otra que pagar.
 
Hola! Como todos los anteriores tengo un problema con mi celular.

marca NOKIA
modelo 5530 XPRESS MUSIC
falla NO DETECTA LOS DATOS DE MEMORIA
descripcion del problema LO QUE PASA ES QUE SI LEE LA MEMORIA PERO LOS DATOS NO, CUANDO VEO LA MEMORIA ME MARCA LO QUE TIENE OCUPADO Y EL ESPACIO LIBRE PERO EN LUGAR DE LOS DATOS SALEN ICONOS COMO ESTE Attachments.lnk
Video.lnk
Images.lnk
data.lnk
DevIcon.fil.lnk

Y cuando la conecto a la computadora todo normal, la lee sin problemas, es algo del equipo, ya formate la memoria y nada... no se que mas hacer.

Si puedes ayudarme muchas gracias.
 
Hola ezpero me puedaz ayudar
marca: Dell
Modelo: Mini 3IX
Problema: actualizacion, lo acabo de comprar pero tiene el android viejo ez decir 1.6 o 1.5 y lo quiero actualizar al 2.x eze ez mi problema ezpero me pueda ayudar ez de la compañia telcel
 
tengo un nokia N97 (star tv N97 chino)
en la cual no puedo coneptarme a internet por niguna forma ni por el wifi ni por tiempo aire no se como hacerle, podrias ayudarme ya prove con todo, hasta con nokia pc suite y nada con el ovi nokia suite y nada quieciera cambierle el sistema que tree. gracia
 
nokia n97

tengo un nokia n97 perono se si es el mini o n97 nornal
en realiadad es un star tv n97 chino
en la cual quiciera que ayudar para cambiar el sistema que tiene para haci por coneptarme al wifi o por lo meno a tiempo aire, a internet ya prove con nokia pc suite y con ovi nokia suite y nada no se qu hacer ayuda por favor
 
Telefono: Motorola U9
Falla Bluetooth.

Cada vez que quiero sincronizar el bluetooth con otro equipo me pide un contraseña del equipo que quiero sincronizar y obvio no la se , como puedo quitarle o como puedo sincronizar mis bluetooth?
 
tengo un nokia 5300 express music, pero mi hijo por querer entrar al mismo para jugar, lo bloqueo, ahora no puedo usarlo me pide una clave y la verdad, no se cual sea, podras ayudarme con ello por favor ??

De antemano, gracias
 
marca nokia
modelo: 5610
problema: al paco rato de encenderlo se traba y se apaga

descripcion del problema: tenia problemas con el celular ya que no podia borrar mensajes asi q decidi restaurar las configuaraciones y segun yo restaure todo ; al enceder de nuevo el telfono me pidio la hora y la fecha la puse y el celular se trabi y se apago volivi a encenderlo i me di cuenta q si se guardo la fecha pero se volivo a trabar el celular q hago??? me urge agradeceria infinitamente la ayuda
 
ayuda con lg cu920

saludos...encontre este telefono y quiero usarlo pero creo que hay que desb;oquearlo porque al cambiar el chip me dice que no es compatible con el cell.,...por tu atencion gracias.:)
 
HOLA AMIGO TENGO UN CEL CHINO DE LOS QUE LES LLAMAN I PHONE CLON, NO HE PODIDO CONFIGURARLO PARA MMS, TE AGRADECERIA SI ME AYUDARAS CARNAL, MI NOVIA ESTA LEJOS Y NECESITO RECIBIR SUS FOTOS... SALUDOS DESDE DURANGO.
 
marca: motorola
modelo: rokr em28(movistar) y z3(telcel)
problema
no puedo liberarlos e pasado algun tiempo por la red y no e encontrado algo que realmente funcione, tu sabes de algun programa que sirva para liberarlos o si solo se pueden liberar por imei. gracias!
 
AYUDA

QUE TAL DE NUEVA CUENTA ESCRIBIENDO EN ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA A MI PROBLEMA MI CEL ES UN BLACKBERRY 8900 SE ME CALLO EN 3 OCACIONES Y CON LA ULTIMA LA PANTALLA QUEDO EN BLANCO SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO, GRACIAS.
 

el_kks1

Bovino adolescente
marca nokia
modelo n82
falla Enciende, pero al poco rato se apaga, y se resetea, así incesablemente. Prende, apaga, prende, apaga, prende, apaga...

Muchas gracias por la ayuda!
 

pintias

Bovino maduro
Saludos bro!!!!

disculpa aprovechando el espacio

pera preguntarte le descargue varios temas a un

nokia n63 y al momente de instalasrlos no me lo permite

ya me fui a aplicaciones - configuracion - y permitir todas pero aun asi

no me lo permite ya ke me dice certificado de caducado jejejeje mi pregunta

a este modelo hay ke ponerle un jailbreak como a los iphone por ke no habia batallado tanto saludos y espero me respondan

please help

alguien a podido instalarlos si alguien sabe como help
 

pintias

Bovino maduro
saludos bro!!!

disculpa aprovechando tus

conocimientos tengo una duda

ojala y me puedas ayudar baje unos

temas para mi nokia n63 y los intente instalar

y no tuve exito ya ke me dice ke ha caducado la

licencia del mismo. ya me fui a aplicaciones > configuracion > y permitir todas

pero nop talves se le tenga ke poner jailbreak como a los iphone o como se debe de hacer????

pues ya habia batallado con los nokia pero no tanto como este

please heeellppppp!!!!!!!

thanks y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba