A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pintias

Bovino maduro
saludos bro!!!

disculpa ya aprovechando

tus conocimientos y con una duda

lo ke pase es ke baje temas para un

nokia n63 y pues al instalarlos me dice

ke expiro la licensia y ya me meti a aplicaciones > configuracion > permitir todas

y no pues ya habia batallado con nokia pero no como con este

ke hay ke hacer sera ke necesita un jailbreak como los iphhon o como le podre hacer

para ke me permita instalarle cosas a mi antojo

please help!!!!!

si alguien a podido y me puede decir se lo agradeceria mucho

saludos y gracias
 

cixe25

Bovino adolescente
MARCA sony ericsson
MODELO w760i
no puedo instalar los menus de mi temas por ke y me salen con un programa ke se llama macro media player
 
marca: sonyericcson
modelo: w300
descripcion de la falla: al encender el celular la pantalla esta en blanco y esta prende y apaga y de ahi no pasa.

espero me puedas ayudar
graxias
 
marca lg
modelo km555
falla problemas con el wifi
descripcion del problema
alguna sugerencia para entrar a internet en redes wifi con seguridad????????

gracias
 

nam

Bovino adolescente
Tonyto70:

marca Samsung
modelo I8000H Samsung Omnia 2


Quisiera saber si es posible cambiar la ROM, ya que mi celular esta en ingles y en koreano, y quisiera cambiarlo al español. La version de Mexico es la I8000L. Si es posible cambiarlo, como podria hacerle?, con que programa?.

Saludos.


 
mensajes amsung

Marca: samsung tocco music
Falla: mensajes
me esta almecenando los mensajes el la SIM y no el el cel.....segun le caben 5000 pero solo almaceno 20 de netrada. que´puedo hacer?? como lo configuro?
 

YAYOMAN

Bovino maduro
que ondas hermano! un saludo!

pues a hi te va mi problema:

marca Nokia
modelo C3 00
falla no veo videos en youtube
descripcion del problema
pues resulta que quiero ver videos en youtube con el celular y me aparece el siguiente mensaje "conexion de paquete de datos no disponible" y despues "verificar configuraciones de conexion". no se que hay que hacerle puesto que ya he visto videos en otras paginas, pero con youtube no puedo.

de antemano un agradecimiento!
 
Buenas tardes

Marca: Airphone 4 chino
Modelo parecido al iphone 4 pero es el chino de doble chip

Problemas:
Configurar Mensajes multimedia en telcel mexico y configuracion de internet wifi ya que no veo la manera de hacerlo

De antemanp gracias
 

chikofitness

Bovino adolescente
hola amigo, tengo un vivaz -u5- el cual le cambiaron el codigo del bloqueo del telefono y ya no recuerdan el codigo, como puedo borrarlo? o que puedo hacer? gracias por tu pronta respuesta.
 
HOLA BUENAS TARDES AQUI DE NUEVO TRATANDO DE OBTENER AYUDA CON MI BLACKBERRY SE ME CALLO Y LA PANTALLA QUEDO EN BLANCO SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO O YA LO DOY POR PERDIDO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
 
Buenas tardes; espero me puedas ayudar a resolver mi problema, tengo un blackberry 8900 se me cayo en 3 ocaciones y con la última la pantalla quedo en blanco tiene solucion o ya lo doy por perdido, espero puedas ayudarme.
De antemano muchas gracias.
 
gracias de antemano;
la razon de mi peticion es que me regalaron un tel. cel americano
marca: motorola
modelo: v3
problema: le puse un chip movistar y me pide un codigo subsidy
descripcion: el telefono llego jalando hasta la frontera cuando lo traje mas adentro dejo de funcionar y esa fue la razon por la cual cambie el chip.

espero me puedas ayudar gracias.
 
Marca: LG
Modelo: 360
Falla: Pantalla en negativo
Descripcion:

La pantalla muestra los colores invertidos, a veces se arregla pero ultimamente ya quedo definitivamente en negativo
 
marca samsung
modelo s5560
falla pantalla no vibra, audio, etc
descripcion del problema
mi equipo no vibra! de ninguna manera ya intente en los test de vibracion nada, 2.- cuando hago una llamada no escucho nada al menos que ponga el altavoz 3.- la musica solo la puedo escuchar con audifonos ya que no se escucha sin ellos 4.- la camara solo toma fotos blanco y negro 5.- cuando lo enciendo aparece un triangulito con un signo de exclamacion y de ahi no avanza, la unica forma en ke puedo encenderlo correctamente es conectandolo al cargador.
Nota: el celular desde que me lo vendieron tenia las 4 primeras fallas y el 5º problema aparecio despues de flashearlo

Gracias
 
qe onda bro mira mi problema es el siguiente:
celular: sony ericsson w380a
problema: no prende, pero la computadora lo reconoce como flash device, el far manager si lo reconoce pero a la hora de meterme a ofs o a la otra opcion estan vacias y selecciono los dos y me aparece qe hay 0 bytes en 2 archivos a lo qe concluyo qe mi celular esta vacio qe puedo hacer bro?

ayudame de verdad me muero gracias
 
problema nokia

marca: nokia
modelo: 5230
problema: la funcion de video se traba

Cuando empiezo a grabar videos los guarda en la memoria y cuando los reprodusco en el cel el video se traba solo se oye ya cambie de memoria por si fallaba o sin memoria pero sigue grabando igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba