A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola men mas que problema es duda fijate que compre unos skullcandy y a la hora de probarlos resulta que mi cel los agarra pero no me deja tener ninguna funcion asi que no se si me puedas decir si le puedo meter algun software o algo para que los agarre shido

nokia
5310 xpressmusic
 
Movistar ZTE 221 Urban
Trae una camara vga basica, FM y reproduce MP3.
Cuando lo conecto a la PC con un cable Nokia CA-101 en el telefono aparece "cargador conectado" pero en la computadora dice "Dispositivo desconocido". Necesito algun controlador para poder descargar las imagenes o subirle musica?
Tiene opcion de memoria micro SD pero no le he puesto ninguna, solo con la memoria interna.

Gracias de antemano.
 
marca sony ericsson
modelo w8010!
falla perfiles de internet
descripcion del problema

quiero meterme a internet pero dice que no tengo ningum perfil de internet que hago????????? ayudame por fa?????????
 
qe onda man oye we yo tengo un:
Sony ericsson
Xperia X10
y la netha tengo varias dudas we no me podrias dar tu mail o algo azi
para qe me expliques mas chido(Y)

graciaaaas!
 
AYUDA CON CEL CHINO

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
HOLA, OYE NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, COMPRE UN CEL CHINO ES UN MINI IPHONE, Y LA FALLA QUE TIENE ES QUE NO RECONOCE EL TOUCH, NO DESPLAZA NI HACE NADA, ME PUEDES DAR TU CORREO POR FIS. MIL GRACIAS.
 
HOLA, OYE NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, COMPRE UN CEL CHINO ES UN MINI IPHONE, Y LA FALLA QUE TIENE ES QUE NO RECONOCE EL TOUCH, NO DESPLAZA NI HACE NADA, ME PUEDES DAR TU CORREO POR FIS. MIL GRACIAS.
 
marca=samsung
modelo=sg-3650 corby
falla=bloqueo
descripcion=lo compre pero el pelana no me dio el codigo y el telefono tiene activado el codigo...
 
Que ondita ojala me pudieras hechar la mano


marca sony ericsson
modelo sony ericsson w395
falla bloqueo de chip
descripcion del problema
el equipo trabaja con mi chip pero al intertar ponerle otro simplemente se queda bloqueado.
 
Marca nokia
Modelo 5530 xpress music
Falla en la pantalla tactil
Descripción del problema
en la pantalla en la parte de abajo en donde uno presiona con el estylus(lapiz)en contactos y telefono(ke deveria aparecer los numeros ppara marcar) solo suena un beep,pero no aparece nada,lo extraño es ke todo lo demas si funciona,incluso la tecla que esta en medio de estos dos funciones que te lleva al menu principal.
Gracias por la ayuda
 
Hola amigo bakuno, acabo de adquirir blackberry 9300 y dice k tiene opcion gps, ya vi como me da mi ubicacion, pero no se puede ver los mapas como el gps que usaba en mi nokia n95? hasta con guia de voz y mapas del extranjero?

Si me pudieras ayudar trata de ser muy especifico, soy medio vaca con el blackberry jeje

Gracias
 

musicqes39

Bovino adolescente
Hola, pues regularmente no entro a esta parte del foro, te cuento: Me regalan un celular VI9 nokia, pero se reporto como robado, entonces se bloquea, hay alguna manera de hacer que funcione con un chip de telcel( el cel era de iusacell) o movistar, espero me puedas ayudar, el telefono esta intacto entonces no me gustaría dejarlo ahí tirado, gracias...
 
marca LG
modelo GM360i
falla Reproducir Videos de Youtube
descripcion del problema: Disculpa, puedes decirme cómo o qué puedo hacer para que mi telefono reprodusca los videos de Youtube directamente, pues cuando estoy navegando en internet mediante Wi-Fi intento reproducir un video de dicha página y me sale un aviso de "No Soportado", si puedes ayudarme Gracias!*
 
marca LG
modelo G300
falla pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo se simplemente se mojo y dejo de funcionar hace unos dias.


saludos:eolo:[/quote]
 
que tal oye quiero agregar una aplicacion a mi blackberry 8530 para poder ver videos con otras extensiones wmp, y dmas fromatos a ver si me puedes ayudar
 
Palm y Office2010

Hola Tonyto70

marca Palm
modelo Centro
falla No sincroniza con Office 2010
descripcion del problema
Actualize mi office de 2007 a 2010 y no me sincroniza el calendario, este es el mensaje que me arroja HotSync Manager:

Calendario de Outlook
No se admite la versión de Outlook instalada actualmente. Sólo se admiten las versiones de Outlook 98, 2000 y XP(2002).
OLERR:0C-000F (0x0)
OLERR:0D-0003
OLERR:0D-0001
- No sincronizado

Gracias
 
ke hay tengo un kyoto es el e2000
perome gustaria aserle modificaciones ke me recomiendas
a otra donde puedo conseguir acsesorios soy de mexico ya ke se me rompio la carcasa
esperome pueda(s) ayudar
 
Que tal!!

Oye por ahi anda un programa para espionaje de telefonos celulares. Yo quiero poner este programa en mi telefono pero no puedo hacer que funcione, me podrias ayudar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba