A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: lg
Modelo: gt540f
falla: La computadora no me reconoce la tarjeta microsd, aunque ya le configuré en el celular solo almacenamiento, la computadora no me reconoce el disco extraible
 

gsdm

Bovino adicto
Hola ganado tengo una pregunta curiosa. Compre un Nokia N8 porque tiene 12 Megapixeles, y asi tomar mejores fotos, pero la gran mayoria salen con los ojos rojos o blancos, y nose a que se debe.. Podrian ayudarme a resolver mi problema. Gracias....
 
Nocia C3

Hola Buenas Tardes.

Acabo de comprar un Nokia C3 y me pregunta es si sabes como configurarle una ip estatica para que conectarme por medio de wifi ya que tengo red inhalambrica pero configurada con direcciones ip´s estaticas.

Saludos!!!
 
tengo un blackberry 8220 flip, pero no detecta mi tarjeta sim, la señal solo marca S.O.S y dice error de inicializacion no se ke hacer ya le di formato, pero no funciono ke puedo hacer ?
 

zowie666

Bovino adolescente
bueno tengo una duda solo quiero que me digas posibles soluciones sin entrar en detalle de como desbloquear un w205a n_n
Omnius el cual es de paga solo cuesta unos cuantos euros la licencia por un día
Setool box es una caja de servicio para sony ericsson vale arededor de 170 euros

una consulta tecnica el alcatel ot-800a acepta tarjetas micro sdhc de 4 gb? porq no encuentro normales micro de 4 gb
Consulta tu manual, no hay sd de 4gigas que no sean SDHC, cualquier memoria de 4 o más gigas es SDHC ya que es un segundo standard en SD.

marca motorola
Modelo u9
Falla: no recuerdan la contraseña de 4 digitos ya intente 0000 y 1234 pero nada y tambien con programas como motoringer o algo asi (a cada tes me pide conectar el telefono y dar ok pero no pasa ningun tes) el n2k advanced editor (no me conecta el telefono) nota: utilizo cable de nokia ( al conectarlo si me lo detecta la pc como u9 y me abre la memoria en el explorador)
Si no puedes con Mototriage intenta lo siguiente, enciende el móvil y presiona # cuando solicite el código de 4 dígitos, al momento de presionar numeral te solicitara el código de 6 dígitos, si no lo cambiaron es 000000, en caso de que lo hayan cambiado deberas flashear para quitar el código.

hola amigo pues mira yo tengo un pequeño problema con un nokia X3 no me hacepta otro chip mas que el que tiene puesto ese se lo puso un amigo y lo bloque pero no se acuerda del codigo y cuando le quiero poner mi chip me esta pidiendo el codigo de seguridad como le puedo hacer
Con el SIM de tu amigo conecta el móvil al PC y ponlo en modo Nokia o PC suite y lee el código con este programa: http://hotfile.com/dl/84712490/2e3b64d/BB5_Code_Via_USB.rar.html
 
marca Nokia
modelo 5130
falla audifono no se oye
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se oye el audifono,solo puedo oir quien llama por el altavoz

saludos:eolo:
 
Hola ojala m puedas ayudar:
Samsung
gt e2120l
Cuando lo prendo me aparece bloqueo del telefono
Preste mi Cel y le pusieron contraseña pero no recuerdan cual es, ojala m pudieras ayudar para que pueda accesar a mi cel sin tener k resetearlo. Gracias.
 
bueno compa yo mas bien necesito saber como puedo pasar mi numero de telcel a movistar! paso mi chip al celular de movistar pero me pide un nik y no se! quisiera saber si puedo yo pasar mi chip de telcel a movistar o lo tengo que ievar aque me lo congiguren!! te garadesco que me respondas
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
HOLA COMPAÑERO, TENGO UN BB 8900 SE ME CALLO EN 3 OCASIONES Y EN LA ULTIMA LA PANTALLA QUEDO EN BLANCO EXISTE ALGUN MODO PARA CORREGIR EL PROBLEMA O ES NECESARIO REEMPLAZARLO, ¿CUANTO SALE MAS O MENOS CAMBIARLO?, GRACIAS.
 

zowie666

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo 5130
falla audifono no se oye
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se oye el audifono,solo puedo oir quien llama por el altavoz

saludos:eolo:
El problema es físico, hay que cambiar el auricular es muy sencillo y no vale más de dos dólares.

Hola ojala m puedas ayudar:
Samsung
gt e2120l
Cuando lo prendo me aparece bloqueo del telefono
Preste mi Cel y le pusieron contraseña pero no recuerdan cual es, ojala m pudieras ayudar para que pueda accesar a mi cel sin tener k resetearlo. Gracias.
Ese modelo solo sale con caja de Servicio, no hay manera de hacerlo sin pagar, cobrale a quien te lo bloqueo.
 
marca Samsung
modelo S8500 Wave
falla Mensajes Multimedias
descripcion del problema
El Equipo lo compre fuera desbloqueado, ya lo uso con el chip, pero al enviar imagen por mensaje me dice que debo tener un perfil de envio y no se como hacer eso



Agradeceria mucho si me pueden ayudar
 
hola amigo tengo un problema con un lg

Marca Lg
Modelo Cookie Kp570
Problema Tema

Descripcion del problema

Es que le puse un tema de iphone y ya no se como cambiarlo al tema original si me podrias ayudar con alguna pagina o algo parecido te lo agradeceria Gracias
 

saulprz

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo N97
falla son dos, 1. GPS no funciona, 2. no inicia
descripcion del problema
1. GPS enciende pero no es exacto, y si estoy en movimiento no marca nada.
2. Si tengo encendido el telefono al momento que lo apago y lo quiero volver a encender no prende se queda la pantalla en blanco con el logo de NOKIA. y para encenderlo tengo que hacer el hard reset con las teclas. Ya le he reinstalado el software con el Ovi Suite, le he hecho el hard reset como 4 veces y sigue el mismo problema, espero me puedas decir que puedo hacer.
:llorar:compañero bakuno porfa dame una posible solucion a mi problema:)
 
que onda
mi telefono es un nokia
modelo 5233
y esta bloqueado
me pide un codigo de seguridad que desconosco ya intente con 12345 y 00000 pero no funciona espero que me puedas ayudar
 
L

lino alain

Visitante
ola amigo bakuno
io tengo un problema con mi samsung b3310,entro al el msn y me aparece acceso denegado
y no se qe hacer!!
necesito tu ayuda
 
Que tal! La verdad son ya muchos mensajes los que se han escrito aquí como para revisarlos todos y saber si el problema que tengo con mi Nokia ya ha sido tratado. Pero bueno, aquí te describo a continuación:

marca NOKIA
modelo 5530 XPRESS MUSIC
falla EL EQUIPO SE APAGA
descripcion del problema MI TELEFONO SE APAGA CADA VEZ QUE QUIERO REALIZAR O RECIBIR LLAMADAS. PERO AL REALIZAR YO LAS LLAMADAS, SI INMEDIATAMENTE PONGO LA FUNCIÓN DE ALTAVOZ, PUEDO REALIZAR LA LLAMADA SIN PROBLEMAS.

Espero me puedas ayudar, Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba