Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Omnius el cual es de paga solo cuesta unos cuantos euros la licencia por un díabueno tengo una duda solo quiero que me digas posibles soluciones sin entrar en detalle de como desbloquear un w205a n_n
una consulta tecnica el alcatel ot-800a acepta tarjetas micro sdhc de 4 gb? porq no encuentro normales micro de 4 gb
marca motorola
Modelo u9
Falla: no recuerdan la contraseña de 4 digitos ya intente 0000 y 1234 pero nada y tambien con programas como motoringer o algo asi (a cada tes me pide conectar el telefono y dar ok pero no pasa ningun tes) el n2k advanced editor (no me conecta el telefono) nota: utilizo cable de nokia ( al conectarlo si me lo detecta la pc como u9 y me abre la memoria en el explorador)
hola amigo pues mira yo tengo un pequeño problema con un nokia X3 no me hacepta otro chip mas que el que tiene puesto ese se lo puso un amigo y lo bloque pero no se acuerda del codigo y cuando le quiero poner mi chip me esta pidiendo el codigo de seguridad como le puedo hacer
como puedo tener bb messenger si no tengo un blackberry???
Saludos compañeros Bakunos
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
saludos:eolo:
El problema es físico, hay que cambiar el auricular es muy sencillo y no vale más de dos dólares.marca Nokia
modelo 5130
falla audifono no se oye
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se oye el audifono,solo puedo oir quien llama por el altavoz
saludos:eolo:
Hola ojala m puedas ayudar:
Samsung
gt e2120l
Cuando lo prendo me aparece bloqueo del telefono
Preste mi Cel y le pusieron contraseña pero no recuerdan cual es, ojala m pudieras ayudar para que pueda accesar a mi cel sin tener k resetearlo. Gracias.
marca Nokia
modelo N97
falla son dos, 1. GPS no funciona, 2. no inicia
descripcion del problema
1. GPS enciende pero no es exacto, y si estoy en movimiento no marca nada.
2. Si tengo encendido el telefono al momento que lo apago y lo quiero volver a encender no prende se queda la pantalla en blanco con el logo de NOKIA. y para encenderlo tengo que hacer el hard reset con las teclas. Ya le he reinstalado el software con el Ovi Suite, le he hecho el hard reset como 4 veces y sigue el mismo problema, espero me puedas decir que puedo hacer.