A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca nokia
Modelo 5610
Falla no reconoce micro sd
Descripción del problema
el celular no reconoce la micro sd ya formate el telefono y la memoria pero el problema sigue pero al parecer es problema del celular ya que la pc si reconoce la memoria en cambio el celular no reconoce ninguna meoria
Gracias por la ayuda
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
Marca: NOkia
Modelo N78
descripcion del problema: se me callo y se le rompio la pantalla me cobran 800 varos y en mercado libre me sale la pantalla en 300 varos sabes de algu tutotrial pa cambiarle la pantalla yo mismo???
 
marca nokia
modelo 5610
falla no agarra ninguna aplicacion java ya sea con red o targeta de memoria
descripcion del problema
hola mira comenze a utilizar internet gratis y ps le metia aplicaciones q utilizaban internet gratis y todo me funcioanaba bien asta q un dia quise entrary me salia esto"acceso definido como no permitido" entre a opciones y lo cambia a preguntar una vez y se regresa a no permitido mi celular no le da aceeso alas aplicaciones aconectarse ala red ni usando el djmix quiero ingresar ala targeta de memoria por medio de l aplicacion para reproducir musica y no le da aceso q puedo acer?? me dijoron q lo flashee otros me dijeron q mi sfware de mi cel esta dañado y otros q tengo virus,ya reinicie conf de fabrica y nada le quite la memoria pensando q tenia virus pero nada, espero tu respuesta te dejo mi correo elmer_cruz13@msn.com de antemano gracias
 

comando1485

Bovino adolescente
hola bakuno qisiera ver si me puedes ayudar para flashear los celulares de la compania htc y el modelo es el my touch 3g slide aver si me puedes ayudar t lo agradeceria son telefonos de estados unidos ya es mi segundo mensaje hermano a ver si me puedes ayudar
 
marca nokia
modelo 5530
falla al contestar una llamada se apaga
lo resture a la configuracion original, pero el problema persiste, osea llaman contesto y se apaga, si le conecto los audifonos no pasa eso pero se me hace muy raro ojala puedas ayudarme gracias

 

zowie666

Bovino adolescente
marca nokia
modelo 5530
falla al contestar una llamada se apaga
lo resture a la configuracion original, pero el problema persiste, osea llaman contesto y se apaga, si le conecto los audifonos no pasa eso pero se me hace muy raro ojala puedas ayudarme gracias

El problema no es raro, muy fácil si contestas se cierra un circuito el móvil envía señal al audífono y este entra en corto y apaga el móvil, conectas los audífonos interrumpes el circuito, solución cambia el audífono del móvil vale 2 - 4 dólares y es muy fácil de cambiar.
 

zowie666

Bovino adolescente
Marca nokia
Modelo 5610
Falla no reconoce micro sd
Descripción del problema
el celular no reconoce la micro sd ya formate el telefono y la memoria pero el problema sigue pero al parecer es problema del celular ya que la pc si reconoce la memoria en cambio el celular no reconoce ninguna meoria
Gracias por la ayuda
Hay que revisar el móvil aunque es muy común que el seguro de la memoria se afloje y esta no haga contacto con el lector de la tarjeta lógica en este caso funciona poner un papel para forzar el contacto, en otras ocasiones el proceso es más complicado y requiere uso de herrammientas y hábilidades técnicas.
 

_Frost_

Bovino adolescente
Que tranza man pues eh aqui mi problema

marca nokia
modelo 5130 express music
falla pantalla en blanco con mensaje de CONTACT SERVICE
descripcion del problema

pues en un principio al escuchar musica de repente se reiniciaba el cel asi duro mucho tiempo pero no le hice caso.
hasta hace poco estaba escuahando musica y ya casi se acababa la bateria y deje que se apagara inmediatamente lo puse a cargar apagado, y al encenderlo ya que la pila se habia cargado.
me apareceio el mensaje de contat service y asi paso .

y pues ahora que lo prendo no psas del mensaje y se apaga

pues asi es esto man

que procede

iluminame

chido man

:mota:
 
marca: blackberry

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca blackberry
modelo 8220
falla se acaba la carga en 2 dias
descripcion del problema
lo cargo como 10 horas y despues de usarlo se acaba la carga en 2 dias o a veces 1dia y medio. por el momento es todo gracias men.
 
HOLA AMIGO BAKUNO TENGO UN CEL SHARP YA SE PAGO A VODAFONE LA LIBERACION ES UNA COMPAÑIA ESPAÑOLA, PERO MO LO HAN PODIDO UTILIZAR EN MEXICO QUE SE PUEDE HACER . ESTA BLOQUEADO NO AGARRA NINGUN CHIP AGRADESCO TU INORMACION
 
Marca: Nokia
Modelo: 5130
Falla: Me pide conectar auricular para la radio sin yo tocar ese boton y no me deja mover ninguna tecla mas
Descripcion del problema:
Empezo cuando me dormi arriba de el y creo k lo k se descompuso fue el key pad quisiera saber que es lo que tengo que comprar ya que nunca me habia pasado algo asi y ya yo cambiarlo.

De antemano muchas gracias por tu ayuda y que pases un buen dia.
 
Buenos Dias
marca
HTC
modelo S621
falla: bloqueado IMEI: 351553012278886
descripcion del problema
el celular lo quiero liberar para cualquier compañia. si me puedes explicar como hacer lo.
sin mas por el momento saludos
 
marca sony ericsson
modelo s500
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
me puedes ayudar gracias
 
W 600i Pantalla en blanco con logo de Sony

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
Que tal Amigossss,,nececito ayuda mi cel de repente lo prendi y se quedo en pantalla blanca con el Logo de SONY y ya no hace nada mas quisiera si me pueden ayudar
marca sony ericsson
modelo w600i
falla pantalla en blanco con circulito verde de sony
descripcion del problema no se que paso solo lo prendi y asi aparecio y ya no hace nada mas, pantalla en blanco con circulito verde(logo de sony ), LO CONECTO A MI PC PERO.. no me lo detecta, ma an dicho que nececito cargar software pero no lo e podido conseguir.
DE ANTEMANO MIL GRACIAS... Y ESPERANDO:eolo:Asi estoy pues quiero rvivirlo si me ayudan diciendo algun tuto o algo asi, G R C T I A S S S S S.. BACUNINOSSSS...
Mi correo es ramtz_67@hotmail.com SL2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba