A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola yo tengo un problema con mi nokia 5530 lo que pasa es que no manda mensajes de texto y solo aparece que se reenviara a tal ora y asi consecutivamente espero y alguien me pueda ayudar por favor lo agradecere
 

npetaloyep

Bovino adolescente
hola, bro compre un alcatel OT-708a y ha salido bien solo que no reconoce ningun archivo de video, el manual dice que lee 3gp y mpeg, le puse uno de 3gp, un avi, un mp4 y no reconoce ningun formato ya baje la actualizacion para el mismo y todo salio ok, pero el problema persiste, no se si le falta algun programa o sera defecto de fabrica? tu que opinas? agradezco tu atencion
 

miguel50

Bovino maduro
hola kiero ayuda
mi cel es un nokia n96
y el problema con este cel esq ya va demaciado lento nada q ver a cuando estaba nuevo y kiero saber si hay alguna forma de hacer q vaya mas rapido sin nececidad de actualizar el software.
te agradesere si me ayudas.
 
Hola amigo bakuno. tengo un celular Motorola em25 rock. es de la compania telcel pero donde vivo solo hay red iusacell.
y ps necesito saber como le hago para pasar lo de telcel a iusacell (cambiar de compania). soy de mexico.

Si me pudierann ayudar maestro o alguien del foro k sepa.

Se agradece la ayuda ..... Gracias saludos :)
 
Oye camarada espero y me puedas ayudar:
marca: hiphone V902 de los chinos
problema: no me reconoce la memoria micro sd y al conectarlo a la pc como modo de almacenamiento masivo me tira un error de que el sistema no esta disponible, y al seleccionar un elemento no lo selecciona, es decir le falla el touch de la pantalla y le doy calibrar pero no queda se puede arreglar?
 
marca sony ericsson
modelo w380a
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla na mas que do en negro nadamas enpeso a parpadear y lo apage pero cuando lo prendi se quedo en negro
si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho
 

gotalfc

Bovino maduro
Hola bro a ver te dejo una duda

marca nokia
modelo c3-00
falla no existe la opcion de conversacion dentro del menu mensajeria.
descripcion del problema
Se supone que esa opcion "conversacion" sale dentro del menu mensajeria para ver los SMS tipo chat (como en el iphone) pero nada mas no esta, restaure los valores de fabrica y nada, luego actualize el equipo y nada, espero sepas algo, muchas gracias.
 
tengo un cel sony ericsson modelo w610i funciona correctamente casi del todo pero tiene un problema sin cobertura de red tiene actualizado el softwore pudes ayudarne porfa ya le hice de todo y nada
 
Que tal hermano vacuno, creo que tengo problemas con virus en el marca: nokia modelo: E63falla: se bloqueadescripcion del problema:no puedo usar algunos contactos de mi lista para mensages, se bloquea y no se puede ni apagar, tengo que retirar la pila para reiniciarlo. espero me puedas ayudar, gracias.Patricio
 
marca sony ericsson
modelo w580
falla no detecta la memoria externa
descripcion del problema :me dice inserte memory stick la memoria si funciona checado en otro cel . otra falla el cero no lo marca . ya he actualizado el software y sigue igual.
 
instalé un par de juegos q descargué d internet a mi n96 y no he encontrado la forma d desinstalarlos. Únicament me indica "fallo al eliminar". Alguna idea, pl
 
Hola quiero restablecer mi celular Nokia 5130 Xpress Music,
El problema es que ando haciendo cosas y se reinicia.
Pero me pide el codigo de segurirdad. Ese donde lo encuentro ?????? xD que no tengo el manual me lo vendieron en la calle, ademas que la tarjeta de memoria tiene contraseña y solo la abre el telefono.
y No se si cuando se restaure se borre la contraseña de la tarjeta. Gracias y suerte
 

picho31

Bovino adolescente
samsung

samsung
modelo: GT-E212L
problema: comunicacion con cable USB
tengo el sistema operativo vista 7 y este telefono dice el manual que unicamente es compatible con XP,compre el cable usb y trae un disco pero en el momento de instalarlo me dice que el sist. operativo no es compatible. de q otra forma puedo configurlo.
saludos gracias
 
marca: sony ericsson
modelo: u5 vivaz
falla: no manda mensajes

qe tal, mira mi problema esta asi, desde hace como 2 o 3 semanas mi celular no envia mensajes se qedan en la bandeja de salida, recibo mensajes pero no los puedo enviar a ningun contacto, hable al *264 pero no me resolvieron nada, un amigo me dijo ke le actualice el software pero no se qe onda como o qe pasa? espero me puedas ayudar....las llamadas entran y salen mi unico problema es el envio de mensajes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba