A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con mi celula nokia 6120 c-1 , se me olvido la clave de seguridad, cada vez que se enciende el celular pide el codigo de seguridad!!!! si me puedes ayudar a quitar el codigo de seguidad a mi cel!!! te lo voy a gradecer un chingo!!!
 
me podrias ayudar con un nokia x3. El problema que tengo es que al abrir archivos .txt (bloc de notas) me dice que es muy grande y me lo corta. que puedo hacer para ver el contenido completo
 
marca motorola
modelo w375
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
necesito ayuda urgente por fa!!!

Marca: Blackberry
Modelo 9035
Falla: pantalla en blanco con App error 200 reset
Descripción del problema: No carga el OS, surgio apartir de tratar de actulizar a la version 5....

Gracias!
 
H

ho0mi3

Visitante
Marca: sony ericsson
Modelo: w200
Descripcion del problema: no me puedo conetar gratis a internet, spero y me puedas ayudar. gracias compañero bakuno
 

jupiter07

Bovino adolescente
hola compañero, ojala que puedas ayudarme a solucionar este problem:

marca sony ericsson
modelo w760i
falla se reinicia
descripcion del problema
cuando prendo el equipo, esta prendido unos 15 seg y luego se reinicia, osea q se vuelve prenderse solo y lo mismo cada 15 seg

de antemano muuuuchas gracias
 

zowie666

Bovino adolescente
marca motorola
modelo w375
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
El problema es de flex, se debe cambiar.

oye hermano si olvide el codigo de seguridad de mi nokia 5610 ke puedo hacer para cambiarlo o quitarlo?
Depende de si es al prender o si puedes entrar al menu debes flashearlo o resetearlo con jaf, al final dejo un enlace a una página alli encontraras lo que necesitas.
necesito ayuda urgente por fa!!!

Marca: Blackberry
Modelo 9035
Falla: pantalla en blanco con App error 200 reset
Descripción del problema: No carga el OS, surgio apartir de tratar de actulizar a la version 5....

Gracias!
Debes cargarlo con apploader, al final dejo un link alli esta lo que buscas.
hola compañero, ojala que puedas ayudarme a solucionar este problem:

marca sony ericsson
modelo w760i
falla se reinicia
descripcion del problema
cuando prendo el equipo, esta prendido unos 15 seg y luego se reinicia, osea q se vuelve prenderse solo y lo mismo cada 15 seg

de antemano muuuuchas gracias
Intenta flashearlo con Omnius si es problema de software se va a solucionar, busca en este blog: http://zowieisdead.blogspot.com
 

comando1485

Bovino adolescente
hola bakuno qisiera ver si me puedes ayudar para flashear los celulares de la compania htc y el modelo es el my touch 3g slide aver si me puedes ayudar t lo agradeceria
 

datch

Bovino maduro
marca samsung
modelo a177
falla no recibe llamadas
descripcion del probema
el telefono anda bien de todo pero solo puede hacer llamadas y mensajes y no le entran las llamadas
gracias por la ayuda
 
Marca NOKIA
Modelo C3
Falla INTERNET INALAMBRICO
Descripción del problema
HOLA, OJALA ME PUEDAS AYUDAR, MIRA ME REGALARON ESTE CEL, TODO IBA MUY BIEN , HASTA QUE EMPECE A USAR EL INTERNET POR WI FI, PERO DE PRONTO EMPIEZO A VER LA E ARRIBA DE QUE ENTRA EL INTERNET DE TELCE, EL QUE CUESTA, FUI A CENTRO TELCEL Y LO QUE DICEN QUE ES LO UNICO QUE LE PUEDEN HACER ES QUE LE DESACTIVARON EL GPRS O ESO PARA QUE NO SE CONECTARA DE ESO, PERO SE HIZO MUY SONSO EL APARATO, Y SI ME CONECTO AHORA SOLO CON WIFI PERO AVECES NI ABRE IMAGENES. COMO PUEDO CONECTARME SOLO CON WIFI, PERO SIN QUE LE QUITEN EL GPRS ????? GRACIAS
 
oye mira tengo un problema con mi w705 lo q pasa es q no me conecta al wifi a pesar de estar cerca de la señal y de ponerle el codigo q puedo hacer
 
oye tengo un blackberry 8530 pero no tiene para insertarle sim card o donde viene me ayudas a salir de la duda y si puedes a desbloquearlo para Movistar mexico
 

pedapocrum

Bovino Milenario
Marca Sony Ericsson
Modelo w380
Falla Pantalla negra
Descripción del problema
Pues al parece el equipo prende pero la pantalla no reacciona, solo ve como brillan las teclas y después, de un momento dejan de hacerlo, todo el problema inicio por que el celular ya no tenia pila, lo conecte en el CPU y para el día siguiente ocurrió este problema.
 
amigp tengo un samsung star gt 5230 mira quiero el internec gratis ya lo configure mms pero me dicen que le tengo que bajar el firmwera y me dicen que busque uno el problema es que no se cual instalarle me puedes decir cual me recomiendas ñ_ñ
 
marca: sony ericsson
modelo: Xperia x10
falla: pierde señal
descripcion del problema:
bueno ojala me puedas ayudar, tengo un experia con el cual mi problema es que se le pierde la señal, generalmente cada que se bloquea, y en cuanto se desbloquea la recupera no se si sea problema de la red por que tengo otro igual y con ese no pasa eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba