A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca sony ericsson
modelo w595
solo vibra y la pantalla queda en negro
descripcion del problema
el celular enciende y sale el logo de la sony pero luego queda la pantalla en negro y empieza a vibrar en intervalos de 5 segundos masomenos si me puedes ayudar te lo agradeceria
 
carnal tengo un problema con el bluethoot de mi sony ericcson c702, puedo enviar pero no puedo recibir, me manda que la memoria esta llena y que borre archivos pero si tengo memoria vacia.
espero pronta respuesta de antemano gracias........
 
ayuda con sony w205a

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
hola carnal mira lo que pasa que a mi cel le instale un juego, despues la pantalla se puso en blanco y se reinicio, despues quise ver si lo podia borrar el el adm de archivos y cada que entro ahi se me apaga como puedo solucionarlo y si tienes algun antivirus o algo asi te lo agradeceria
 
marca nokia
modelo 5610
falla solo funciona el boton de encendido ninguno de los demas
descripcion del problema hace como 4 meses se me rompio la pantalla lo traje asi (se veia poco) y si funcionaban las teclas despues ya no se veia nada de la pantalla y le cambie la pantalla solo que ahora ya no funcionan las teclas solo la tecla roja de encendido porque ni las de los numeros quieren, si recibe llamadas y hasta se bloquea cuando lo cierro.
gracias por leer este mensaje y gracias
 
ola hermano ba-kuno mi cel es un w705 pero se qda trabado lo lleve a revisar y me dicen q es el software y me cobran 500 varos
pero quiciera saber como le puedo meter el software esq con seus no puedo porq el cel ya tenia el software actualizado y quiero ver si me puedes decir como borrar todo el software y volverlo a meter por fa cranal y grasias si lo leiste
 
MARCA: APPLE
MODELO: IPHONE 2G
FALLA: BLOQUEADO USO UNICO PARA LLAMADA DE EMERGENCIA
DESCRIPCIÓN: SE ENCUENTRA BLOQUEADO EL CELULAR. SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA. PANTALLA DE ENCENDIDO MUESTRA EL CABLE USB Y EL ICONO DE ITUNES. NO RECONOCE NINGUN CHIP A TRAVÉS DEL ITUNES, PERO SI RECONOCE LA COMPAÑIA TANTO TELCEL COMO MOVISTAR.
GRACIAS BAKUNO
 
nokia 5300
se me cayo pero no fue muy alto
lo revise abriendolo y al parecer no se estrello la pantalla
pero en la parte de abajo del display
le salieron unas rayas blancas al parecer es una blanca y una bien y abarca como el 5%
de la pantalla es necesario cambiar el display?????
 

DIVANO74

Bovino adolescente
HOLA BUENAS NOCHES AMIGO ACABO DE ADQUIRIR UN CELULAR CHINO WI FI HIPONE PERO NO SE COMO PUEDO VER LOS LOS VIDEO S DE YOU TUBE NO SE QUE ME FALTE INSTALAR ME PODRIAS RECOMENDAR ALGO Y PARA PODER INSTALAR UN OFFICE EN MI CELULAR TAMBIEN MUCHAS GRACIA HERMANO:eolo:
 
Blackberry
Curve 8520
no reproduce youtube

Al querer ver un video en youtube me marca un error, "error de reproducción" "no se puede encontrar la dirección Web. Compruebe que la dirección Web es válida"

He buscado en algunos lugares como solucionarlo pero no encuentro nada, gracias por la atención y ojalá puedas ayudarme.

saludos!
 
PORFIS AYUDAME

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca chinito
modelo c5000i
falla sim no valido
descripcion del problema
el equipo hace pòco funcionaba correctamente y ahora me sale sim no valida no recibe lla madas ni salen llamadas no se cayo simplemente dejo de funcionar hace dos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:leo
 
no me funciona el sonido

Hola Amigo
CELULAR MARCA FLYING
MODELO F003

Este es un celular de los llamados chinos generico del Iphone, el problema que tengo es que no tiene ningun tipo de sonido.
ya lo resetie, ya le cargue restaure los valores de fabrica, que me recomiendas?

De antemano muchisimas gracias
 
Hola brother tengo Sony Erickson w 810i le puse una memoria de una camara la cual esta bloqueada o contaminada . ahora mi cel no se lo veo en la pc , no puedo checarlos y todas las opciones de mensajes no las puedo ver , no me llegan ni tampoco puedo enviar ni ver los recibidos anteriormente espero me pueas alludar
 
hola amigo vacuno.quise liberar un nokia 5030c-2 por IMEI con los codigos,pero no eran validos.he leido que si introduces tres codigos y no se libera,se bloquea y tienes que llevarlo a una tienda para que te lo liberen.es eso cierto?en este caso me gustaria que me ayudaras a restablecer el bloqueo para poder liberarlo,si se puede.GRACIAS DE ANTEMANO.Un saludo
 

thely66

Bovino adolescente
marca: sony ericsson ( telcel )
modelo: k850i
descripcion del preoblema:
hace dos dias se me cayo mi cel y no habia tenido problema hasta hoy, si prende entran y salen llamadas manda msjs etc.lo unico que tiene es que de reprente de va la imagen en pantalla y queda en negro, por lo que tengo que esperarme unos 20 o 30 degundos para que se vuelva a ver y proceguir con lo que estaba haciendo, ¿ le ha de haber afectado el golpe que se llevo ?
 
marca: nokia
modelo: 5530
falla: no entra a internet
descripcion: siempre que trato de meterme al wi-fi me dice... "sin conexion de wateway"
ya le busqe x todas paetes pro no encuentro la solucion =S
ojala que me puedas ayudar!
 
marca : Nokia
modelo 5300
falla : celular bloqueado
descripcion del problema: pues mira , mi telefono XD se me bloqueo hace meses y apenas puedo tenerlo de nuevo pero el codigo no me acuerdo (1234 , 12345, 0000, 00000 ya los puse) y niguno me funciona , sabes de algun programa que exista para desbloquearloo? saludos.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba