A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo necesito saber que es lo que necesito tener como hardware y software para poder reparalos ya que tengo un sony ericsson pero esta fallando el jostic espero respuesta y gracias por tu gran ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda amigo, tengo un sony ericsson vivaz, pero quiero saber como ponerle aplicaciones, que es eso de firmarlas y donde encuentro aplicaciones, porque lei que no se puede hackear este cel, y de donde consigo la aplicacion de twitter porque no viene en mi cel, de antemano gracias
+

no te puedo poner una liga en donde encontraras todo lo que necesitas por que me pueden bannear pero contactame por privado y te la envio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hi amigo bakuno espero me puedas ayudar:
marca:sonyericsson
modelo:k850
falla:cuando lo prendes nada mas vibra y prende el teclado, se apaga y vuelve hacer lo mismo hasta que le quito la pila.
Historial:Anteriormente me lo flashearon y estuvo jalando todo muy bien de maravilla, pero un dia de la nada me empezo con esa falla.
Ya lo volvieron a flashear y sigue igual, lo lleve a un centro de asistencia tecnica y me dicen que nada mas es un problema de software, lo conecto a la pc y si lo reconoce pero como se prende y se apaga no se alcanza a instalar.

espero me puedas ayudar, gracias

para que te funcione bien, necesitas llevarlo a que le re instalen el sistema operativo, puede incluso estar dañada la gdfs, eso se ve en la lectura del equipo, procura NO usar softwares gratuitos ya que puedes matar por completo tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : samsung
modelo: sidekick 2008

Me podrias ayudar a liberar el cel compañero ya que me regalo este cel un primo de estados unidos pero no me reconoce la sim de movistar.


saludos:eolo:
gratis no hay nada ese equipo, solo pagando NO le metas ningun codigo por que puedes dañar el imei e incluso puedes dañarlo permanentemente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla la pantalla se le fue el color solo esta en gris
descripcion del problema
el equipo funciona bien solo no se ve la pantalla
este es mi correo luisalex_12_16@hotmail.com

si escuhas los sonidos hace y recibe llamadas, puede estar dañado el display o el flexor, si no hace llamadas ni se escucha algun tono como el de inicio puede ser problema de software, necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye tengo un problema estoy activando un cel con usacel y ellos los de usacell me dicen que lla quedo me dan un numero de cel de mi cel una clave min y el telefono sigue sin señal me habian dicho que a lo mejor tenga que ver con la clave SPC que opinas

primero

marca y modelo

nacional o extranjero

de ahí partimos no todos los equipos son iguales
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, tengo un blackberry americano 9630, no puedo mandar mensajes de texto, solo puedo contestar los que me envian, y tambien al momento de marcar mediante los contactos no puedo, dice que la llamada no puede ser enlazada, tengo que marcar el numero directamente. Se q eso puede ser por la configuracion que le hicieron ya en Mexico, solo quisiera saber si tiene solucion

Gracias!

es un error en la confuguracion a menos de que hayan deshabilitado la opcion de envio de mensajes desde el software, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
Modelo: 5530
falla: se conecta a internet
descripción: mi telefono sin q yo se lo pida se conecta a internet por medio de la red, y me gasta credito, como puedo arreglar esto?
me imagino que se conecta via gprs hay equipos necios y el tuyo parece ser uno de ellos eso gracias a los codigos maliciosos que puso el operador antes de vendertelo, prueba respaldando tu informacion, entra a menu>configuracion>restaurar configuracion inicial entra la clave y listo con eso vuelve a modo de fabrica, si eso no funciona necesitaras cambiar la confiduracion de los mensajes multimedia y el internet para con ello deshabilitarla y asi no se conectara mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Yo necesito saber que es lo que necesito tener como hardware y software para poder reparalos ya que tengo un sony ericsson pero esta fallando el jostic espero respuesta y gracias por tu gran ayuda

para reparar cuales todos los equipos??? primero necesitas como minimo $60 000 para invertirlos

para reparar el tuyo solo necesitas el joystick que vas a cambiar y obvio las herramientas
 
samsung
modelo gt-s5560
problema-
se encuentra bloqueado y no recuerdo la contraseña para desbloquearlo. talvez un codigo un un programa que me puedaayudar a resolver este problema gracias
 
marca NOkia
modelo 5530
falla no puedo conectarme a internet
descripcion del problema no puedoo conectarme a internet al encontrar una red y pongo conectar sale la pantalla en blanco y dice q esta cargando despues sale un mensaje q dice " sin respuesta de gateway" a q se debe esto ? xq ? q debo hacer?
 

Budaom

Bovino maduro
Karnal, buena noche fijate que tengo un Nokia N73, pero resulta que el tamaño de los mensajes cada dia es mas pequeño, por ejemplo si puedo ingresar 160 caracteres por mensaje cuando voy en el 119 se cambia a 50 caracteres disponibles y como sabes te va marcando cuantos caracteres te faltan y cuantos mensajes llevas por que los malditos de telcel en un mensaje largo que segun tu envies te ensartan hasta 3 mensajes enviados cosa que no me parece pero en fin sabras que es lo que le pasa al cel???, te agradeceria me hecharas la mano
 
hola bro

marca sony ericsson
modelo xperia x10a
falla sonido de llamada entrante muy bajo
descripción del problema
el problema por así llamarlo de mi celular es que al recibir llamadas el volumen es muy bajo y no se logra escuchar o es dificil escuchar con claridad, al parecer necesita un software adicional o cual podrian ser algunas soluciones.

Gracias
 
Tengo un celular SAMSUNG gt s5560 y lo compre hace como dos meses y se me ah trabado dos veces = ( porque? la primera fue cuando estaba viendo mis imagenes,se trabo y tuve que quitarle la pila para que funcionara de nuevo y la segunda cuando puse la camaraa,quise activarle el flash y se traboo =/ ayuddaa porfaa :S
 

angell000

Bovino adolescente
pues depende de la publicacion pero se me hace que es un clon, eso es lo mas seguro, habla con el vendedor y hazle saber que te vendio un equipo que no es lo que pagaste, te repito si es que la publicacion era de un equipo nokia original si no pues ya caminaste mi buen te vieron la cara
oye y hay algunos forma de instalarle el software original
 
marca: nokia
modelo: 5530
falla: pues tengo un autorun dentro de la mamoria del cel(no memoria extraible) y no se como eliminarlo, no puedo ver mis archivos. Al momento de conectar el cel en modo transferencia de medios puedo ver el autorun pero no puedo eliminarlo NECESITO ALLUDA URGENTE GRACIASSSSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba