A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas tardes tengo una duda y espero que me la puedas resolver....
tengo un nokia 5530 xpressmusic , le instale un programa llamado Advanced Device Locks, lo firme y lo instale pero no me gusto..al momento de quererlo quitar no me lo permite y se reinicia el celular...lo intente elliminar con el nokia pc suite y tampoco me lo permite...como le hago para quitarlo

dale un reinicio general menu>herramientas>reinicio maestro eso debe eolucionar el problema si no lo hace necesitas re instalar el sistema operativo con el pc suite o el ovi lo puedes hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: huawei
modelo: G6600 titan
hola carnalito bakuno, espero me puedas ayudar con el volumen esta muy bajo me ayudarias a subirlo? y como le cambio el timbre a los mensajes ya ke los trae predeterminados y estan muy gachos.
gracias por tu ayuda man. mi correo es: lrangel_32@yahoo.com.mx

no hay nada que hacerle para subir el volumen, es bajo desde fabrica....para cambiar el timbre solo selecciona un tono o melodia y dale en mas en el menu escoge usar como tono de llamadas y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca : Nokia
Modelo : 5530
Falla: Liberar (Cambio de movistar a telcel)

Descripcion: No tengo ninguna falla pero queria ver si me podias ayudar a liberarlo de movistar a telcel eh checado tutoriales pero no me ah funcionado u.u y por imei no se puede :S
Espero tu respuesta gracias amigo :)
es un sl3 y no hay nada accesible para liberarlo solo sm3 unos 60 dolares y hasta treinta dias para que te den el codigo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un problema similar al que pones de ejemplo. solo que es un sony ericsson T715a prende pero la pantalla no. recibe, envia llamadas, vibra etc.. pero la pantalla sigue en blanco. todo este problema fue de repente. no se cayo ni se mojo ni nada. agradezco tu ayuda.

el problema es el flexor esta dañado, solo llevalo a cambiar y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo 6300
falla Conexion internet
descripcion del problema

Cuando me conecto a ebuddy por mms me conecto pero n ome carga los contactos y me sale el mensage de memoria lleba pro pss ya le vacie la cache y la memoria interna, ademas cuado uso los proxys, el cel se reinicia solo y me pone la pantalla blanca y pss tengo que reiniciar secion. Ojala y me puedas ayudar mi email es: el memo26051mx@hotmail.com

estas usando el ebuddy para el modelo de tu equipo?

desinstalalo dale un reinicio general a tu equipo y trata de actualizar el software usando el pc suite instala nuevamente el ebuddy para 6300 y correlo a ver si ya resolvió el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: ace
modelo:mini sidney
falla: sin acceso wireless
descripcion del problema
no puedo establecer conexion con ningun servidor abierto me marca error de conexionn

si ya configuraste el wifi y no funciona lo mas seguro es que el o los modem no sean compatibles con ese equipo, es uno de los problemas mas frecuentes de los euqipos chinos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

SONY ERICCSON
W580I
LO DEJARON KAER Y YA NO KISO PRENDER LO KONECTE AL PC SUITE Y SI LO REKONOCE PERO ME DICE K FALTA UN SOFTWARE O ALWO ASI Y LO BUSKA PARA INSTALARLO PERO NO LO INSTALA K HAGO?
lo mas seguro es que hizo un corto y se daño el s.o. necesitas llevarlo al tecnico para que lo re instale y verifique si no tienen corto los flexores
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Nokia
Modelo: 5310 XpressMusic
Color: Azul
FALLA:
el celular se prendia y se apagaba al instante
FALLA:
Estaba realizando actualizacion de Software con Programa Phoenix marco error en la conexion con el dispositivo y el celular ya no prendio lo conecto para cargar la bateria y no encienda la pantalla, no marca nada.


Que puedo hacer??????
los softwares gratuitos matan telefonos

necesitas llevarlo al tecnico para que lo reviva con la caja profesional, esperando que no se haya corrompido el rpl si no tendras un bonito pero caro pisa papeles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

acabo de comprar un blackberry 8220... y puedo entrar a la pagina de facebook pero no puedo hacer comentarios, ni subir fotos,nada solo ver...ayudame por fa... y tambien quisiera saber como puedo conectarme al msn desde mi celular...gracias..

eso es normal La aplicacion de Facebook siempre ha tenido fallas ademas de que los servidores de rim pueden estar congestionados
 
Porfa ayudame amigo

Hola amigo yo tengo un

Alcatel

ot-708

y se le puso la pantalla blanca yo no le ise nada estaba escuchando musica y derrepente ya no me reconosio ninguna mico sd despues asi lo traje unos diaz y derrepente se le puso la pantalla blanca y no se que hacer porfa si pudieras alludarme:)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

para ayudarte y puedas recuperar el equipo necesito saber que programa utilizaste, que archivos y o parches,

los programas gratuitos matan telefonos y lo estas comprobando
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Motorola
i670
Pide Código Especial

Lo compré en USA con Nextel. Lo quiero usar en México con telcel pero al ponerle el SIM me pide un código especial cuando lo enciendo. Cuál es?

Palm Treo
700w
No tiene sevicio

La compré en USA y quiero usarla en méxico, iusacel me cobra casi 2mil por activarla y telcel no quiere. Cómo puedo usarla sin pagar mucho?

Gracias de antemano por la ayuda!!

ambos necesitas llevarlos al tecnico en lo personal el priemro te costara unos $250 maximo y otro tanto el segundo no mas, de donde eres? para ver si te queda alguien de mis conocidos cerca y los puedas activar

ojo el segundo solo queda con iusa ya que es cdma
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo yo tengo un

Alcatel

ot-708

y se le puso la pantalla blanca yo no le ise nada estaba escuchando musica y derrepente ya no me reconosio ninguna mico sd despues asi lo traje unos diaz y derrepente se le puso la pantalla blanca y no se que hacer porfa si pudieras alludarme:)

es el ot 708 de folder correcto?

si escuchas los sonidos y haces y recibes llamadas lo mas seguro es que se daño el flex, llevalo al tecnico a cambiar y asunto arreglado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba